Rumor: Nuevo ratchet and clank anunciado en marzo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la web ps3center el nuevo ratchet and clank de Insomniac ( que saldra a finales de este año ) se presentara por primera vez en la GDC 2009, una convencion de videojuegos que se hara del 18 al 22 de marzo. Con este rumor es posible ya que insomniac anuncio resistance 2 en febrero de 2007, un mes antes de la GDC de marzo.

Fuente:

http://www.ps3center.net/news/2172/rumore-report-ratchet-attending-gdc/

Unido
enero 19, 2008
aver que historia se inventan ahora que es increible...solo que no me eh pasado el de la store:(..algun alma caritativa que me lo quiera pasar :D

Unido
julio 28, 2008
Ojala y sea cierto que haya un nuevo ratchet and clank, el primero que salio para el ps3 no estaba nada mal. Imaginense que cosas se le pudiera añadir a esta nueva entrega. Los de insomniac lograron hacer una muy buena secuela del resistance 2, que no pudieran hacer con este juego.

Saludos :)

Unido
abril 8, 2008
Deberian ya dar de baja esa franquicia y centrarse mas en Resistance..
Si todas las compañias que crean juegos solo trabajaran en uno, no tendriamos demasiados juegos a que jugar... Y Resistance 2 les a quedado como un churro (decepcion TOTAL). Asi que para mi que hagan otro Ratchet haver si les sale mejor que el Resistance 2 xd

Saludoss

Unido
noviembre 30, 2008
Si todas las compañias que crean juegos solo trabajaran en uno, no tendriamos demasiados juegos a que jugar... Y Resistance 2 les a quedado como un churro (decepcion TOTAL). Asi que para mi que hagan otro Ratchet haver si les sale mejor que el Resistance 2 xd

Saludoss
komparto lo de las compañias de juego y es k es verdad si solo hicieran un juego por kompañia no tendriamos muchos juegos..pero eso k dices d k resistance 2 les kedo komo un churro:ein:???yo creo k es uno de los mejores juegos k han salido para la ps3:trofeo:

saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Se veía venir,

Espero que la historia sea tan buena como la del anterior y si le acompañan gráficos mejorados y un cooperativo estaremos ante todo un bombazo

Saludos

Unido
enero 19, 2008
y ahora que esta de moda el online coop aver si le adaptan uno a este juego, seria increible :trofeo:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
un ratchet en navidad puede ser lo mejor para playstation 3 ya se vera

Unido
mayo 4, 2008
Armados hasta los dientes, es una pasada, para mi junto al Uncharted, lo mejor de la PS3.

Sobre gustos no hay nada escrito y todos son respetables.

Pero tampoco me parece justo despreciar a un juego como el Ratched porque no te guste ese tipo de juego, como varias personas han dicho por aqui.

A mi personalmente no me atraen los juegos como Resistance y para nada deseo que los eliminen del mercado, todo lo contrario ademas siendo exclusivo, cuantos mas Resistance hagan mejor y cada vez mejores.

Tenemos que valorar los buenos juegos que tenemos y podemos disfrutar, y los que solamente nosotros tenemos, mas todavia!

Superior