RUMOR: Naughty Dog empieza a mejorar el motro grafico de Uncharted 2

Unido
marzo 25, 2008
Lo que si podrían ir haciendo es trabajar en una nueva actualización para mejorar el modo duelo online de U2 que tiene 2 o 3 errores que deberían solucionar....volviendo al tema se imaginan el Uncharted 3 jugándolo en 3D xD....si no me equivoco creo que Sony esta trabajando en esto, saludos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Que bien que Naughty Dog logre mejorar aún más el motor gráfico de Uncharted 2, porque eso no solo quiere decir que Uncharted 3 será brutal, sino que si usan ese motor en su segunda saga estrella Jak and Daxter, podría ser un giro de 360 grados para los juegos de plataformas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un Jack & Daxter yaaaaaaaaaaaa,si sacan un juego de esta Saga con el motor mejorado del Uncharted 2,pueden estar seguros de que acertaran plenamente.

Que dejen Uncharted 3 hay quieto y se centren en un J&D 4,necesitamos ese jeugo ya

Unido
octubre 19, 2007
que fue de la vacilada esa de "hemos usado el potencial de la ps3 al 100%"? siempre se puede mejorar hasta lo que ya es buenisimo de por si, y dudo que hayan llegado al maximo potencial de la ps3, todavia nos quedan por ver juegazos en la ps3 que cada vez sean mejores en todo, graficos, jugabilidad.....

Unido
abril 17, 2008
Pues a ver si se ponen a mejorar el online q tiene varios bugs y los servidores no van muy bien...Y cosas q no están bien desarroyadas como q tengas q darle a un tio un cargador entero de AK-47 pa matarlo (ésto no es siempre asi,y estoi exagerando pero muchas veces no se mueren) y otro llegue con la escopeta y te deje to muerto de un solo disparo y a media distancia.A! y q con el AK-47 se pierden demasiadas balas al disparar a partir de mas de 15 metros...

Parche yaaa

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
acaso se puede mejorar ?? jeje , si mi padre al verme jugar me pregunto ¿ que peli es esa ?

- va enserio no es coña xD :)

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
felicidades a naugthy dog, todas las desarrolladoras deberian aprender de estos genios del videojuego, y no como esos tontos que dicen que en xbox se ve mejor los graficos que en la ps3. pues yo les digo que la sigan mamando, o le sigan chupando, deberian trabajar como naugthy dog, esos si trabajan en bien de sus seguidores los de ps3

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joder pues si ke no han descansado estos tios jajaja, ke aprendan algunas compañias de Naugthy Dog...juegazoooo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto se podría mejorar mediante una actualización ?

por ejemplo una actualización de 3 gigas para mejorar el online y todo eso ?
no ( y no existen actualizaciones que pesen GB ) en la pagina 2 lo explico, y si algien se lee el post principal de la noticia o se molesta en ir a consultar a la fuente que puse vera que no van a hacer esto para uncharted 2 sino para un futuro juego ( cojer el motor del 2 y optimizarlo para el 3 ), pero como quereis que le cambien el motor grafico de uncharted 2 ( optimizar un motor grafico lleva minimo 6 meses, no son dos dias ) :douh:

Unido
marzo 23, 2009
Aquí la gente o lee lo que quiere, o directamente pasa de hacerlo :/

En la noticia pone claramente que ESTÁN OPTIMIZANDO EL MOTOR GRÁFICO QUE UTILIZA EL U2. Eso no significa que saquen una actualización de mejores gráficos para este juego, si no que lo usarán en las futuras entregas que saquen.

Y bueno, en la ps3 no sé, pero en los juegos online para pc y tal, sí que existen actualizaciones de GBs. (Solo es meter contenido, nada de gráficos, pero exisitir actualizaciones de 1GB, existen xD)

Unido
octubre 6, 2009
Aquí la gente o lee lo que quiere, o directamente pasa de hacerlo :/

En la noticia pone claramente que ESTÁN OPTIMIZANDO EL MOTOR GRÁFICO QUE UTILIZA EL U2. Eso no significa que saquen una actualización de mejores gráficos para este juego, si no que lo usarán en las futuras entregas que saquen.

Y bueno, en la ps3 no sé, pero en los juegos online para pc y tal, sí que existen actualizaciones de GBs. (Solo es meter contenido, nada de gráficos, pero exisitir actualizaciones de 1GB, existen xD)
Da igual si es para el 2 o será para el 3, pero como mas se lo curren mejor para nosotros.
Dos urras para los de Naughty Dog

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Los de naugthy dog creo que se lo estan currando a base de bien. Permitirte el lujo de decir que estan mejorando un motor grafico como el del uncharted 2 es una proeza. Mi mas sincera enhorabuena a una compañia que se esfuerza tanto en agradar a sus fans.

Superior