(Rumor) Modern Warfare 3 podría ser una precuela

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Recientes rumores han empezado a especular con la posibilidad de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward sea una precuela de la serie Modern Warfare, estando además protagonizado por el soldado Ghost que apareció en los dos capítulos anteriores.

La fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha ofrecido más detalles al respecto en thisixbox.com, aunque hay que destacar que esta misma fuente anticipó los primeros detalles y el nombre de Black Ops durante el año pasado en Xboxic.

Lo que todo parece indicar es que este título, en caso de ser una realidad, aprovecharía varios de los escenarios de Modern Warfare y su secuela, para mostrar los acontecimientos acaecidos en ambos títulos desde el punto de vista de Ghost, de forma similar a la historia del cómic creado por David Lapham.
Sólo decir que esto es un rumor, obviamente. Veo que va a haber CoD todos los años al más puro estilo Fifa y Pro. Sólo les falta poner el año en el título. :coolface:

Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
¿No decían que Sledgehammer tomaría el lugar de Infinity Ward y que el próximo CoD sería seguramente del futuro?

Además, dudo que hicieran una precuela de MW, ya que el final del MW2 dejaba sitio a una tercera parte.

Unido
junio 12, 2008
no dudo que haya otro mw este año, pero tal como termino el mw2 no creo que saquen una precuela, yo prefiero que sigan la historia normal y si se les acaban las ideas pos ya si eso que hagan una precuela.
no se, nos dejaron con un final demasiado intrigante como para pensar en una precuela.

Unido
mayo 14, 2008
Esta claro que aran otro cod y a este paso uno o mas al año (que coñazo), pero bueno que agan lo que quieran que yo no los voy a pillar.
saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Castelgard dijo:
¿No decían que Sledgehammer tomaría el lugar de Infinity Ward y que el próximo CoD sería seguramente del futuro?

Además, dudo que hicieran una precuela de MW, ya que el final del MW2 dejaba sitio a una tercera parte.

Sledgehammer al final nada, fue solo un rumor. Activision ya esta a buenas con Infinity Ward !!! :)

Unido
marzo 5, 2010
espero k sea un bombazo y podamos apreciar un gran avance tanto en graficos como en entretenimiento y porfavor k pongan 3 prestigios como mucho...........!!!!!!!!!!!!!!!!xd

Unido
agosto 21, 2009
por lo que se a infiniti war le gusto mucho el personaje de ghost en codmw2 que ellos les gustaria un moder warfare pero de ghost

Unido
octubre 31, 2008
Tras la separación se montó mucho revuelo, pero tras disiparse el humo se ve que muchos de los rumores no son ciertos...

Unido
abril 29, 2009
Espero que el MW3 este mejor que el Black Ops y que sea al menos tan bueno como el MW2.

Saludos :hola:

Unido
abril 2, 2009
mmm lo de el juego de ghost se dijo hace tiempoq eu se haria, pero que no seria modern warfare 3 , y no lo haria infinity ward, infinity ward se ha separado de activision

Unido
septiembre 10, 2009
@Mrchicle dijo:
mmm lo de el juego de ghost se dijo hace tiempoq eu se haria, pero que no seria modern warfare 3 , y no lo haria infinity ward, infinity ward se ha separado de activision
Quien se separo (vamos se fueron) Zampella y otro, luego se fueron un porron mas pero infinity ward sigue con activi$ion, solo hay que leer un poco las noticias

J

JBC

yo con que sea como mw2 , pero con unas cuantas novedades , me conformo , pero que no se como el black ops ¡¡¡ por favor y que vuelva la intervencion ¡¡¡¡¡

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Van a seguir las historia tal y como la tienen, no harán una precuela porque el final de MW2 da mucho que ver, y no creo que un Call of Duty del futuro triunfe mucho, para eso esta el Killzone. De todos modos gracias por la información. Saludos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@sergito_93 dijo:
@Mrchicle dijo:

Quien se separo (vamos se fueron) Zampella y otro, luego se fueron un porron mas pero infinity ward sigue con activi$ion, solo hay que leer un poco las noticias
XD muy buena la $ de Activi$ion jaja

Bueno y sobre el tema creo que estaria bastante guapo una historia de Ghost, aunque eso si yo mientras el online supere al Black y el MW2 ya estoy muuuuuy contento. Pero claro esta tambien quiero que la historia sea mejor, mas larga y nada de misiones aburridas!

Superior