RUMOR: Map Pack 4 en desarrollo para COD:World At War

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

Corre el rumor de que Call of Duty: World at War podría estar recibiendo un paquete de cuarto Map! La pista llega en el artículo Alan Ng en el sitio web Product Reviews, escrito a comienzos de este mes.

Y aún hay más. Hidden in one of Der Riese's factory rooms is a calendar on which four very specific dates have been marked by a red ring and a question mark: the 3rd, the 10th, the 17th and the 24th. Escondido en una de las habitaciones de fábrica Der Riese es un calendario en el que cuatro fechas muy concretas se han caracterizado por un anillo rojo y un signo de interrogación: la 3 ª, el 10, el 17 y el 24. Ambos calendarios son idénticos, con el 3, 10, 17 y 24 todos los jueves de ser. Coincidentally, in the world of PlayStation, what tends to happen on Thursdays? Coincidentemente, en el mundo de PlayStation, lo que suele suceder los jueves? New content arrives on the PlayStation Store. Nuevo contenido llega a la PlayStation Store.

Fuente

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
estan aprovechando que ya queda poco para que salgo MW2 y se estan pasando 15 pueblos...
se nota que es para sacar dinero

una pena que el cod 7 lo tengan estos...

Unido
diciembre 18, 2007
4 mapas 40 euros mas 70 euros el juego = pasta mucha pasta, es increible lo que hacen para ser mas ricos

Unido
febrero 7, 2008
Yo flipo....
Si fuera Infinity Ward diriais que Ole por ellos por alargar la vida del Juego y que mola que sigan añadiendo cosas.....pero con Treyarch todo lo contrario.
Si quieres alargar el juego, te los compras, si no pues te apañas con los mapas que te vinieron en el juego, no os apuntan con una pistola para que los compreis.
Si no sacaran nada tambien os quejariais!

El COD4 no baja de precio ni a tiros y de eso no os quejais....y solo un triste pack de mapas.
El COD5 ya van 3, apoyando al modo zombi y cada 2x3 tenemos puntuacion doble.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
otro pack???? anda estos ya si ke lo flipan yo compre los 3 ke hay pero el 4º como ke paso por ke MW2 esta a la welta de la eskina y paso de gastar mas euros en el 4 pack prefiero wardarlos para el MW2.
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo....
Si fuera Infinity Ward diriais que Ole por ellos por alargar la vida del Juego y que mola que sigan añadiendo cosas.....pero con Treyarch todo lo contrario.
Si quieres alargar el juego, te los compras, si no pues te apañas con los mapas que te vinieron en el juego, no os apuntan con una pistola para que los compreis.

El COD4 no baja de precio ni a tiros y de eso no os quejais....y solo un triste pack de mapas.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: ahi las dao esta gente por lo menos se preocupa peor uno 4 pack me parece excesivo sabiendo ke kedan 2 meses para el MW2.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La diferencia es que treyard ve que los map pack RULES, asin que no parara de sacar hasta que Llegue COD:MW2. Pero ami me gustaria que sacaran otro mas,el map pack 3 es incrible sobre todo por los zombie, asin que imaginate un map pack 4 , con los zombie :babas:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo flipo....

buen owned a todos los de aqui :palmas:

amen hermano :victoria:

Unido
febrero 5, 2009
Haber, ¿sabeis lo que estamos diciendo? es una locura y repito locura sacar otro map pack a semanas del MW2, mas que nada porque al 90% de los gamers les gustara y dejaran de lado juegos como CoD: WaW y el CoD: 4, yo me compre el 3 map pack, y yo que tenia una ilusion y nervios increible por Der Riese porque a mi me gusta intentar superar a mis amigos y eso, pero ahora con el truco de pasar las rondas que quieras se me quitan las ganas de jugar, nose a vosotros. Direi que siempre a habido truco, pero por lo menos en la ronda 30 te mataban, no este que llegas a la 2.147. Asi que yo por lo menos lo espero con menos gana.

Pero claro, Treyarch saca mas packs porque esto vende, a causa de que vamos como niños chicos corriendo a meter el dinero en el banco.

En fin, esto es asi.

C

clasicoanimado

Pues yo me alegro de que sigan sacando packs, ya que demuestra que este juego sigue teniendo muchisimo potencial y que fue criticado duramente inmerecidamente.

Y este potencial es el modo zombie, el que haya comprado todos los pack habra apreciado claramente la evolucion en este modo de juego. Desde el primer mapa hasta el Der Riese hay un abismo tanto en jugabilidad como en posibilidades de juego.

Con el modo zombie, se ha conseguido devolver en consolas algo que habia desaparecido con las recreativas de hace años y es las ganas de superarte a ti mismo. No importa si llegas al final o a cuantos matas o si eres el mejor, lo que importa es superarte a ti mismo, y eso es lo que mas engancha del modo zombie.

En su contra he de decir, que puede que lo esten quemando es exceso y que lo suyo hubiese sido parar de sacar expansiones y hacer un juego entero como dios manda para despues de la salida de MW2.

Y otro punto que no estaria mal, seria incorporar una opcion con final para que la gente no hiciera trucos y fuese tambien un rato acabarlo de ese modo.

Lo dicho, mientras que venga con zombies bienvenido sea el pack, aunque ya puestos a pedir y visto que la gente lo compra por lo que lo compra deberian incluir mas mapas zombies en este ultimo pack y prescindir de los otros mapas.

saludos.

Unido
enero 22, 2009
Y no sería mejor sacar un juego directamente que trate sobre los Zombies Nazis??? Me parece excesivo el número de packs ya...

Unido
febrero 5, 2009
Pues yo me alegro de que sigan sacando packs, ya que demuestra que este juego sigue teniendo muchisimo potencial y que fue criticado duramente inmerecidamente.

Y este potencial es el modo zombie, el que haya comprado todos los pack habra apreciado claramente la evolucion en este modo de juego. Desde el primer mapa hasta el Der Riese hay un abismo tanto en jugabilidad como en posibilidades de juego.

Con el modo zombie, se ha conseguido devolver en consolas algo que habia desaparecido con las recreativas de hace años y es las ganas de superarte a ti mismo. No importa si llegas al final o a cuantos matas o si eres el mejor, lo que importa es superarte a ti mismo, y eso es lo que mas engancha del modo zombie.

En su contra he de decir, que puede que lo esten quemando es exceso y que lo suyo hubiese sido parar de sacar expansiones y hacer un juego entero como dios manda para despues de la salida de MW2.

Y otro punto que no estaria mal, seria incorporar una opcion con final para que la gente no hiciera trucos y fuese tambien un rato acabarlo de ese modo.

Lo dicho, mientras que venga con zombies bienvenido sea el pack, aunque ya puestos a pedir y visto que la gente lo compra por lo que lo compra deberian incluir mas mapas zombies en este ultimo pack y prescindir de los otros mapas.

saludos.
Te gustan los zombis con el truco de las rondas? o que tu colega haga 1.500 rondas?

C

clasicoanimado

Llevo todo el mes de vacaciones y solo pude jugar al der riese un semana y poco. Pero vamos el que quiera hacer trucos bien por el. Yo ni los se hacer ni me interesa, es mas si veo al tipico pesado que se pone a tirarse bombas asi mismo desde la ronda 1, me salgo y punto.

Y luego de mis amigos acostumbro a agregar con los que tengo 3 o 4 buenas partidas seguidas y se les ve buena gente.

Yo personalmente tengo en rondas (por orden de packs) 22, 19, 15 y 26. Y mis amigos casi ninguno supera las 30.

Asi que de momento no me parece mal, eso si no estaria mal que el encargado del psn o al que le competa sancionara a esos jugadores.

saludos

Unido
febrero 5, 2009
Llevo todo el mes de vacaciones y solo pude jugar al der riese un semana y poco. Pero vamos el que quiera hacer trucos bien por el. Yo ni los se hacer ni me interesa, es mas si veo al tipico pesado que se pone a tirarse bombas asi mismo desde la ronda 1, me salgo y punto.

Y luego de mis amigos acostumbro a agregar con los que tengo 3 o 4 buenas partidas seguidas y se les ve buena gente.

Yo personalmente tengo en rondas (por orden de packs) 22, 19, 15 y 26. Y mis amigos casi ninguno supera las 30.

Asi que de momento no me parece mal, eso si no estaria mal que el encargado del psn o al que le competa sancionara a esos jugadores.

saludos
Veo que estas de acuerdo conmigo en esa parte, yo soy el fan numero uno de zombis si cabe, pero es lo que te digo llego de vacaciones y me encuentro a mis mejores amigos que llegan a la ronda 1.500 y yo que me gusta por haber quien supera a quien con alguna estrategia en la que solo haya que correr... y ya para que si ya no los podre superar...

Te importaria agregarme? y asi comparto estrategias contigo y eso :hola:

Unido
agosto 17, 2009
A mi me parece estupendo que lo saquen, etngo muchas ganas de ver los nuevos zombis, ademas el call of duty 5 es muy diferente al 6 i de compañias diferentes por lo tanto veo lojico que lo saquen es mas por 60 mas 40 euro nos quejamos, pero para final fantasy XIV que son 60 euros y una cuota de 10 minimo, en un años te as gastado 180 euros, y nosotros en un año hemos gastado 100 con call of duty, ademas con mapas nuevos y demas, almenos consiguen que no sea tan aburrido, a mi me parece lo mas acertado, es mas, el nuevo call of duty con esas armas la verdad esque no me gusta mucho... Y en la nieve y tal, estan cambiando el roll y creo que no va a ser tan bueno como todo elmundo cree...

Unido
agosto 18, 2008
Que buen negocio...deberias poner cada uno 50 eurillos y comprar acciones q ahora en navidades subirán como la espuma...
esta claro que quieren raspar al máximo antes del CODMW2...pero por mi de pu..ma... si trae zombies me lo pillo pq los ultimos estas muy guapos...
Bueno nos juntamos y compramos acciones de activision? jejejejeje

Saludos

Unido
agosto 17, 2009
Veo que estas de acuerdo conmigo en esa parte, yo soy el fan numero uno de zombis si cabe, pero es lo que te digo llego de vacaciones y me encuentro a mis mejores amigos que llegan a la ronda 1.500 y yo que me gusta por haber quien supera a quien con alguna estrategia en la que solo haya que correr... y ya para que si ya no los podre superar...

Te importaria agregarme? y asi comparto estrategias contigo y eso :hola:
Yo hago igual que vosotros, no veo la gracia en lo de hacer el truco o trucos, a mi me gustaria que salieran rondas normales para llegar al ranking, ves ronda 1000 i se te quitan las ganas, porque eso no hay quien lo supere.

Yo en la ps3 soy Manzy15, así podemos hacer alguna partida y para cuando salgan los nuevos también ^^

Superior