Rumor - LEGO: Call of Duty podría llegar a ser una realidad

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Recientemente, Josh Olin, mánager de Treyarch, dejó un mensaje bastante esperanzador para los fans de LEGO en su Twitter;

LEGO Call of Duty? It could work…
Junto al comentario dejó un vídeo en el que se puede ver a unos soldados de LEGO en unas intensas escenas de acción:

Pincha aquí para ver el vídeo.

Fuente: ripten.com

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
No,venga,va...Esto no tiene gracia,ya.

Luego la gente lo comprara,si es que...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
XDXD deberian cambiarnos a nosotros, los usuarios por los tipos de las desarrolladoras y viceversa, y en cuanto prueben a un juego creado por usuarios normales y corrientes seguro que se les cae la cara de vergüenza madre mia XD como esta el mundo..... ay que pena de cartuchos

Saludos:hola:

Unido
agosto 19, 2009
Si si me parece bien simpre y cuando saquen barbie call of duty,harry poter call of duty,metal slug version call of duty y todos ellos con DLCs a 30€ seguid asi campeones! como dice dross la arrogancia es lo que mata al mundo de los videojuegos...

Unido
febrero 3, 2009
diooos lo que faltaba jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Si si me parece bien simpre y cuando saquen barbie call of duty,harry poter call of duty,metal slug version call of duty y todos ellos con DLCs a 30€ seguid asi campeones! como dice dross la arrogancia es lo que mata al mundo de los videojuegos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diooos el barbie call of duty, lo puedo ver jajjajaja

Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Me crie jugando a los LEGO.... asi que por curiosidad me gustaria probar un juego de este tipo ^^

Unido
febrero 20, 2010
si hombre como no y despues que viene? un LEGO: Final fantassy, un LEGO: Prince of Persia y un LEGO: GTA?

Superior