[RUMOR] Las ps3 pueden leer los juegos de ps2

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si esta repetido salio hace una semana o asi, d etodos modos si te fijas arrancar arranca pero jugar no juegan, asiq tampoco funciona bien, yo creo q posible es ya q si arranca seguro q con el emulador ese q dijeron q sony no iva a hacer pero q podria encargarlo a otros si q podria funcionar

si no juegan es porq se queda colgado y no hace nada toca reiniciar la play

Unido
marzo 31, 2008
Según MaxConsole y viendo un vídeo de youtube, se rumorea que las ps3 de 40Gb sí que pueden leer juegos de ps2, sólo que tienen esta característica desbloqueada.
Esto no lo entiendo muy bien, sera que tienen bloqueada la funcion esa no??
Por otra parte me parece muy bien este rumor, lo han dicho quince millones de veces, y tengo muchos juegos de PS2 sin pasarme aun. Pero antes que ilusionarme con algo sin demasiado fundamento, ya lo hare cuando lo confirme Sony. Con todos los juegos que tengo, no me hace falta juegos de PS2...Aparte, para algo conservo la PS2 no?? XD

Saludos

Unido
junio 23, 2008
a ver, las ps3 de 40Gb pueden leer juegos de ps2 cuando están en el factory mode, es decir, como un modo de configuración de serie que permite a la ps3 leer los juegos de ps2
PD: El vídeo sí que es de hace una semana, pero la noticia de MaxConsole es de hace unas horas, así que no digáis que está repetido...
Salu2 :hola:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A lo que se refiere la gente de que está repetido es que un compañero puso esa misma información hace una semana más o menos pero con otro vídeo que mostraba el God of War II y una PS3 también con el factory mode.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Vamos a ver no nos liemos.

¿Que PS3 tienen retrocompatiblidad?
60gb

¿Cuales no?
Las demas

Y punto . No es tan dificl de entender. Otra cosa es que en la de 40gb la tenga pao bloqueada etc , de serie es asi .

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Vamos a ver no nos liemos.

¿Que PS3 tienen retrocompatiblidad?
60gb

¿Cuales no?
Las demas

Y punto . No es tan dificl de entender. Otra cosa es que en la de 40gb la tenga pao bloqueada etc , de serie es asi .
tampoco te flipes y digas eso porq luego la gente no sabe q todas leen los juegos de ps1, di qno tienen retro con ps2....porq sino liamos a la gente

Superior