[RUMOR] Las ps3 pueden leer los juegos de ps2

Unido
junio 23, 2008
Según MaxConsole y viendo un vídeo de youtube, se rumorea que las ps3 de 40Gb sí que pueden leer juegos de ps2, sólo que tienen esta característica desbloqueada.
En el vídeo se puede apreciar como un usuario de un foro de ps3, recibe una ps3 de 40Gb del SAT y prueba a meter un juego de ps2 y esta lo lee.
Desde luego, si es un Fake está muy bien hecho, ya que la ps3 que recibe lleva los precintos del SAT acreditando que es una ps3 de 40Gb, no de 60.

Vídeo

Fuente

Pensáis que es cierto lo del vídeo? Nuestras ps3 de 40Gb en realidad sí que pueden leer juegos de ps2?
PD: no se si estará repetido, pero yo no lo he encontrado
Salu2 :hola:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
XD parece que soy el unico que me leo los manuales de las cosas
La ps3 de 40 gigas si lee juegos de ps2 pero solo algunos

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esto no es nada nuevo.

Las consolas de los desarrolladores (o a las que se le instala el firm retail) que vienen "abiertas" son capaces de leer juegos de PlayStation 2 aunque esta caracteristica no está bien optimizada y la calidad de la imagen deja mucho que desear.

Quizá Sony esté trabajando en la retrocompatibilidad o quizas nos tengamos que conformar con esto.

Unido
junio 23, 2008
Ya sé que no es nada nuevo, pero por fin ha salido un vídeo que parece confirmarlo y aumentar las esperanzas que tenemos sobre la retrocompatibilidad en ps3 de 40Gb

Unido
junio 3, 2008
sinceramente, no me importa, teniendo el pedazo catalogo de ps3 donde no hay tiempo para jugar a todos, menos tiempo para jugar a un juego de la generacion pasada.
Yo tengo la ps2 y creia que de vez en cuando me apeteceria pasarme alguno (GOW) y no la he tocado ni un día.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
jejeje me equivoque XD
eran en formato psone
Estan en la parte de atras de la caja donde dice: software/soportes compatibles (en la caja pero solo lee algunos de psone y no de ps2 XD me equivoque)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso es porque en el SAT tocan algo y las de 40 GB pueden leer juegos de ps2, pero si os fijais abajo a la derecha de la pantalla sale puesto como que esta en modo de fabrica (factory mode)
pero SOLO pueden leer juegos de ps2 aquellas de 40 GB en las que se puede poner el factory mode (yo no se como se pone)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
jejeje me equivoque XD
eran en formato psone
Estan en la parte de atras de la caja donde dice: software/soportes compatibles (en la caja pero solo lee algunos de psone y no de ps2 XD me equivoque)
Eso si, los de psx si puede, ya me había asustado xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Nunca un juego de ps2 se podra jugar en la ps3 de 40GB ni en la de 80GB lo dijeron hace mil años ni siquiera con futuras actualizaciones.

Unido
marzo 29, 2008
Pues ahroa que comentais esto mirad bien por todos sitios la store americana que vi algo como si fuera un aprche para descargar e instlar para que leyera los juegos de ps2 y podian toas menos los modelos de 40 gb... bueno miradlo bien se que esta pero alomejro no es pa lo que yo digo... e slo que me dio a entender mi ingles xDD

Superior