Rumor: La rebaja de PS3 llegará con el pack de Killzone 2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Que a la Playstation 3 le hace falta una rebaja es un secreto a voces, teniendo en cuenta que no se está vendiendo como churros precisamente y que su principal competidora en el mercado se vende desde 180€, menos de la mitad. Sony ha anunciado la salida del pack de PS3 + Killzone 2 para el 25 de Febrero, pero no han informado del precio. Esto ha hecho que salten los rumores, situando en este punto la esperada y necesaria bajada de precio de la consola. 349€, 299€... en poco tiempo lo sabremos.

fuente dkz y http://www.gamekyo.com/newsfr29475_nouveau-bundle-playstation-3-killzone-2.html

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
diossss como mola la caja, haber si es verdad y se empieza a vender mas, y seguro que ese pack va a vender muchisimo.

Unido
septiembre 6, 2007
A ver si la bajan, asi subiran las ventas...y le puedo regalar una a mi hermano ( q cumple años en Mayo)jejeej:cunao:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Normalmente cuando anuncian un pack siempre viene acompañada del precio, si no han anunciado el precio junto con el pack, podría ser por que hay planes de hacer una rebaja y que aun no han decidió de cuanto sera esta, por que dudo que se hayan olvidado.

Unido
febrero 12, 2008
mi hermano no es tan aficionado como yo a los videojuegos pero desde que haya una bajada de precio seguramente le pillare una, ya que le gusta hecharse unas partidas a juegos de deportes...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Sería una buenísima noticia que hicieran una rebaja importante al precio de la consola.

Unido
febrero 27, 2007
Ya es hora de que bajen. En este momento los indecisos se tiran a 360 simplemente porque esta a 200€ y la ps3 a 400€. Si se bajara a 299 yo creo que mucha mas gente se decidiría y mas si te viene el KZ2 con ella:)

Unido
diciembre 13, 2008
Puff, empezarian de p.m con Killzone 2 y a 299€. Las venderian mucho más que ahora yo pienso. Y según dicen tal y como donde ganan dinero es por los juegos no entiendo porque no lo hacen.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Puff, empezarian de p.m con Killzone 2 y a 299€. Las venderian mucho más que ahora yo pienso. Y según dicen tal y como donde ganan dinero es por los juegos no entiendo porque no lo hacen.
toda la razón y ya que se ponen nos podian enviar algunas como las de RE5 yakuza 3...

un poco de exclusividad para europa, no solo japón.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hacemos quiniela? yo digo 330 el pack me parece un precio cojonudo(ademas la consola mas barata ahora mismo es en game 360 con un bd asiq seria una rebaja considerable)

Unido
enero 8, 2009
Rogemos para que sea cierto, pues mi primo se comprara un ps3 i no le gustan nada los juegos de shoter le dire que me lo regale xD

Saludoos & Graciaas..

Unido
agosto 3, 2007
no se yo tampoco veo la Xbox 360 tan barata, esta a 180 el pack mas mierda(con perdon de la palabra) que no trae una mier... y entre accesorios y to eso pues no te cuesta tanto como la ps3 pero a poco se queda

Unido
noviembre 13, 2008
Sony os da un porcentaje de cada PS3 que vende?
Porque a mi no y la mia me costo 470 euritos, a mi que mas me da que la gente la compre o no, que se preocupe sony de las ventas y mas de nosotros.

Sinceramente no me importa absolutamente que la rebajen o no, puesto que yo ya la tengo.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo pienso que la rebaja biene con retraso la tenian que haber sacado por navidad y no ahora cuando la mayoria de ventas de consolas esta realizada ya...

Ahora solo sera un buen reclamo para enpezar el año.....

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
como hagan esto, ya se de varios colegas que se la pillaran, que estaban medios moscatel por l tema del precio.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Dudo que le rebajen el precio y si lo hacen, pues ya era hora yta que a mi me costo 250 € vendiendo la play2 con 14 juegos y aun asi me dieron el palo.

Unido
diciembre 13, 2008
no se yo tampoco veo la Xbox 360 tan barata, esta a 180 el pack mas mierda(con perdon de la palabra) que no trae una mier... y entre accesorios y to eso pues no te cuesta tanto como la ps3 pero a poco se queda
En Charla hay un post que demuestra que la Xbox360 sale más cara. Lo hizo Kogoyin buscalo si quieres ;)

Superior