[RUMOR]La next gen seria incapaz de reproducir juegos de 2ª mano

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto seria algo similar como los trofeos de PS Vita que se vinculan a una cuenta, podria ser igual en la nueva consola de microsoft pero en vez de vincularse logros serian los juegos....
Continúan los rumores sobre las consolas de la siguiente generación. Tras las especulaciones sobre la potencia de la próxima Xbox y de Wii U, según una fuente anónima de Kotaku, la siguiente consola de Microsoft podría reproducir discos en Blu-ray.
Según este informe, la consola podría ser incapaz de reproducir juegos usados. Este sistema anti-juegos usados ligaría una copia de un título a una cuenta específica de Xbox Live.
Así mismo, esta fuente sugiere que la nueva Xbox vendrá junto a una segunda generación de Kinect que permitirá una mejor detección de los movimientos del usuario. También dice que Microsoft está considerando lanzar la nueva consola con un mando más pequeño que el de Xbox 360.
Fuente:Vandal
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Son una panda de ratas roñosos, no creo que necesiten mas dinero, ni que durmiesen en cartones, ya nos soplan suficiente con DLCs, codigos online y de mas gilibobadas.
Y para colmo no es la segunda mano, sino que si me he pasado 100 juegos por ejemplo, 15 son mios, y el resto me los han dejado mis amigos. El dejarse juegos es el mejor negocio que existe, te los dejan gratis y tu igual a gente de confianza, ya no se podrá dejar juegos con amigos, lo próximo será que no te dejen jugar con dos mandos en la misma consola, será que te compres 2 juegos, 2 mandos y 2 consolas para poder jugar con un amigo, es lo que faltaba
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD mira que he visto rumores de la next gen tanto de box como de la ps3. Qué van a ser 8 veces mas potentes, qué van a tener una gráfica tal, qué van a tener la posibilidad de salida multipantalla, que AHORA si que los juegos van a ser a 1080p y 60 frm estables. Dejará de descargar la "futura" ps4 los juegos en el disco duro ???? que espero sea de 1 tb por lo menos. Tendrá la ps4 y la box algo más de RAM. Dejarán de joderse las consolas durante sus primeros años de fabricación ??? hasta que pulen el diseño XXXD

RUMORES RUMORES................ SIEMPRE LO MISMO

Dejando los rumores de lado, lo que es una realidad es que un alto tanto por ciento de usuarios, esta cansado de engaños (resoluciones nativas de RISA que después se escalan para que en los papeles ponga 720-1080 (esa gran cifra), descargas abusivas, juegos cortos y de MUY baja calidad general, máquinas de 350 a 600 euros fabricadas en una fábrica perdida de china con componentes de la mas baja calidad tanto en diseño como en fabricación.

Esta es la realidad de la 3 GENERACION........................................que realidad traerá la 4 generación?????
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Seria lo mas bajo que podrian caer, mientras no este confirmado no emitire mayor juico.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@mfduranc dijo:
Son una panda de ratas roñosos, no creo que necesiten mas dinero, ni que durmiesen en cartones, ya nos soplan suficiente con DLCs, codigos online y de mas gilibobadas.
Y para colmo no es la segunda mano, sino que si me he pasado 100 juegos por ejemplo, 15 son mios, y el resto me los han dejado mis amigos. El dejarse juegos es el mejor negocio que existe, te los dejan gratis y tu igual a gente de confianza, ya no se podrá dejar juegos con amigos, lo próximo será que no te dejen jugar con dos mandos en la misma consola, será que te compres 2 juegos, 2 mandos y 2 consolas para poder jugar con un amigo, es lo que faltaba
no des ideas.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que yo sepa dice que lo tendra la nueva Xbox 720 no para todas las consolas de la siguiente generacion..................

Y el titulo de la noticia es esta "La próxima Xbox podría ser incapaz de reproducir juegos de segunda mano"

Como al final la nuevo Xbox tenga eso no le doy ni un poquito de money a M$.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
creo que ese rumor es falso, porque si tu metes un juego en tu playstation lo sacas y lo vuelves a meter es ya de segunda mano
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
pues va a comprar juegos su puñetera madre... vamos que te compras un juego, te dura 8 horas , y no puedes deshacerte de el no? pues ya pueden venderlos a 10-20 si quieren que les compre alguno...

por otra parte... ojala saquen una nex gen ya! así me quedo tranquilamente con mi ps3, y todos sus juegazos rebajados tras salir ps4...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tenían planeado el fin de las consolas de sobremesa... en está generación DLC de pago por un tubo , pase online etc.. y ya en la siguiente acabar de joderlo del todo .... xd

me parece que no lo harán , pero no me pareze algo descabellado , lamentablemente ...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y no se entera nadie...que eso es solo para la nueva xbox no para las consolas de la proxima generacion en general
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Altair-Creed dijo:
Y no se entera nadie...que eso es solo para la nueva xbox no para las consolas de la proxima generacion en general
Hombre no esta del todo seguro, si MS lo hace con su consola, las otras compañias creo que tambien, sino mira los Pass Online o los trofeos en PS Vita, lo del PSVita es una muestra de que en la proxima generacion puede pasar de todo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1-lo hacen para tantearnos y ver como vamos a reaccionar

2-de ser cierto, mi steam me está esperando XXXD
 
Superior