[RUMOR] Kojima podría estar pensando en hacer Metal Gear Solid 5

Unido
junio 3, 2008
@SNAKESONY dijo:
Y dale con la mierda que la saga se ha vuelto multi

Entiendelo, entre Rising y la SAGA OFICIAL HAY MILLONES DE AÑOS LUZ DE DIFERENCIA

Rising NO VA POR CUENTA DE KOJIMA, POR ESA RAZON ES MULTI, si fuera por cuenta de Kojima SERIA EXCLUSIVO.

De veras que es molesto que la gente insista que Sony ha perdido la exclusividad de la saga

Ya de verdad ¿HACEMOS APUESTAS A QUE MGS5 SERA EXCLUSIVO DE PS3?

¿ACEPTAS? PORQUE A MI SI ME IMPORTA
no me escribas en mayusculas porque parece que estes gritando, y tambien se leer las letras que no son mayusculas auqnue no te lo creas.
la verdad, te iba a responder pero eres tan pesado que no merece ni la pena. ahora vendrás con la retahiila de que Kojima no quiere saber nada del juego, que solo es para callar Xboxers... (a pesar de que en una de las ultimas entrevistas si que hablo del juego , que a Famitsu le confirmó que el era guionista dle juego... etc etc.). si te molesta que se diga que Sony perdió la exclusiva, no me lo digas a mi, ves a Sony y pregunta porque no hizo nada por evitarlo, de esa manera, no habria que decirlo porque seguiria siendo solo de PS3.

ya te anticipo, que no pienso leer tu respuesta si es que la das, puesto que ya me cansa hablar siempre de lo mismo contigo, y que encima escribas como si estuvieses gritando, como si tuvieses mayor razón por ello. asi que, conmigo no vas a discutir, responde si quieres, pero no pienso ni leerlo porque me aburres con tu discurso (que yo creo que ni tu mismo te crees) de que Kojima es super Sonyer y todos esos rollos que te haces en tu cabeza.

Unido
marzo 24, 2010
Pues Kojima es muy sonyer, tan asi que le aposto todo al MGS Peace Walker para que fuera exclusivo de Sony y mientras con la mierda del Rising ni mete mano.

Y si me molesto es porque gente como tu anda con esos derroteros que Sony perdio la exclusiva cuando no es asi.

Yo me creo justamente lo que veo, Kojima PASA OLIMPICAMENTE del MG Rising y por algo pide que NUNCA LE PREGUNTEN DE EL ¿porque sera? ¿sera porque no es invencion suya?

Y lo de los xboxers, ¿que quieres que te diga? para mi son unos idiotas por elegir a esa maldita marca llamada moco$oft y de la cual Kojima pasa tambien, podra haber estado en dos E3 ¿pero para que? nomas para aparecerse y luego PIRARSE DE ALLI. A el NUNCA se le ve que muestre entusiasmo por el Rising, siempre lo omite y por eso es que se sobre entiende que el no quiere saber nada de ese juego.

¿No crees que es mucha casualidad de que antes de anunciarse el Rising saliera una nota donde Kojima dijo que Konami lo forzo a hacer mas MG de los que tenia en mente? Curiosamente el Peace Walker ha dicho que es 100% invención de el, pero que da la casualidad de que en el Rising el no interviene y no es obra suya y esto dicho por el mismisimo Hideo ¿eso no te parece sospechozo?

Esta mas que claro que Rising jamas estuvo en sus planes y por eso es en la que yo y MUCHOS MAS opinan que no es mas que un capricho de Konami y moco$oft por tal de tener a esta saga en xbox, pero al final lo unico que tendran es un spin-off y no un juego de la saga oficial.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@SNAKESONY dijo:
Pues Kojima es muy sonyer, tan asi que le aposto todo al MGS Peace Walker para que fuera exclusivo de Sony y mientras con la mierda del Rising ni mete mano.

Y si me molesto es porque gente como tu anda con esos derroteros que Sony perdio la exclusiva cuando no es asi.

Yo me creo justamente lo que veo, Kojima PASA OLIMPICAMENTE del MG Rising y por algo pide que NUNCA LE PREGUNTEN DE EL ¿porque sera? ¿sera porque no es invencion suya?

Y lo de los xboxers, ¿que quieres que te diga? para mi son unos idiotas por elegir a esa maldita marca llamada moco$oft y de la cual Kojima pasa tambien, podra haber estado en dos E3 ¿pero para que? nomas para aparecerse y luego PIRARSE DE ALLI. A el NUNCA se le ve que muestre entusiasmo por el Rising, siempre lo omite y por eso es que se sobre entiende que el no quiere saber nada de ese juego.

¿No crees que es mucha casualidad de que antes de anunciarse el Rising saliera una nota donde Kojima dijo que Konami lo forzo a hacer mas MG de los que tenia en mente? Curiosamente el Peace Walker ha dicho que es 100% invención de el, pero que da la casualidad de que en el Rising el no interviene y no es obra suya y esto dicho por el mismisimo Hideo ¿eso no te parece sospechozo?

Esta mas que claro que Rising jamas estuvo en sus planes y por eso es en la que yo y MUCHOS MAS opinan que no es mas que un capricho de Konami y moco$oft por tal de tener a esta saga en xbox, pero al final lo unico que tendran es un spin-off y no un juego de la saga oficial.
madre mia... uno como tu se cepillo a Jhon Lenon.

no entiendo el porque de tanto fanatismo si total no nos da de comer, por cierto me gusta la pinta del rising quizas sea un buen juego y me la pela que sea multiplataforma.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@SNAKESONY dijo:
Y dale con la mierda que la saga se ha vuelto multi

Entiendelo, entre Rising y la SAGA OFICIAL HAY MILLONES DE AÑOS LUZ DE DIFERENCIA

Rising NO VA POR CUENTA DE KOJIMA, POR ESA RAZON ES MULTI, si fuera por cuenta de Kojima SERIA EXCLUSIVO.

De veras que es molesto que la gente insista que Sony ha perdido la exclusividad de la saga

Ya de verdad ¿HACEMOS APUESTAS A QUE MGS5 SERA EXCLUSIVO DE PS3?

¿ACEPTAS? PORQUE A MI SI ME IMPORTA
El productor ejecutivo del Rising es Kojima, pero solo lo supervisa no lo dirige, de aquí que sea multi, pero estoy de acuerdo que un MGS5 producido y dirigido por Kojima saldría solo en PS3, de eso no tengáis ninguna duda.

Unido
marzo 24, 2010
Por otro lado, yo quisiera preguntar ¿porque hay gente que se pregunta si como puede haber un nuevo MG si ya finalizo con el 4?

Para los desinformados ¿sabian que entre MGS Peace Walker y el primer MG de MSX con la historia de Zanzibar hay 21 años de distancia?

En esos 21 años, facilmente pueden crearse dos juegos más, ademas hay que recordar que el tema de Les Enfants Terribles AUN NO HA SIDO TOCADO.

Unido
septiembre 7, 2009
Sería un sueño tener una re edición de PW con la tecnología de PS3. Y si el Rising es un spin-off que no tiene nada que ver con la saga principal. Tal vez sea un buen juego o tal vez no pero de seguro no será una obra maestra como los otros 4.

Unido
junio 3, 2008
@SNAKESONY dijo:
Por otro lado, yo quisiera preguntar ¿porque hay gente que se pregunta si como puede haber un nuevo MG si ya finalizo con el 4?

Para los desinformados ¿sabian que entre MGS Peace Walker y el primer MG de MSX con la historia de Zanzibar hay 21 años de distancia?

En esos 21 años, facilmente pueden crearse dos juegos más, ademas hay que recordar que el tema de Les Enfants Terribles AUN NO HA SIDO TOCADO.
el Metal Gear de Zanzibar es el 2, el 1 es en Outher Heaven, y se ambeinta en 1995 (aun asi, serían 16 años después, y da para bastante)

Unido
abril 22, 2010
ola, yo quiero saber si el pw es estilo portable ops, o es estilo mgs, respecto a que kojima esta pensando en mgs5 ay dos opciones, o pw o dentro de bastante tiempo un nuevo juego, no creo que kojima, por muy en desacuerdo que este del rising, saque otro a la par que el rising, para hacerse autocompetencia, un saludo

Unido
junio 6, 2008
@SNAKESONY dijo:

Si pero el tema de les enfants fue en 1972, y el epace walker se salta a 1974 , mas que los que conozcan la saga, saben que en peace walker ya paso toda la movida , de que abandono los patriots y demas.

PD:por cierto, para SNAKESONY( tu nombre lo dice todo) que dijo que lso q compramos xbox somos idiotas, yo compre xbox la jeugo mucho y no soy ningun idiota, y microsoft no es mala marca) que te recuerod que cuando ps3 salio no tneia ni reloj en el menu, y al xbox salio con chat se voz ingame reloj, buen contenido en al store, logros etc ;el idiota eres tu por ponerte de esa amenra tan borde e infantil por un juego, ocmo si te dieran de comer vamos, a sony se la sopla si tu te mueres de habre o no solo te digo eso. Asique piensate bien antes de llamar idiotas a los demas solo porque te rebote, que haya un mgs en xbox, que si estoy de acuerdo contigo, de que kojima pasa del tema, pero para mi perdsite al razon cuando, te pusiste a escribir en mayusculas y a faltar el respeto.

Última edición:
Superior