[RUMOR] Kojima podría estar pensando en hacer Metal Gear Solid 5

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En una sesión que ha tenido lugar durante el Tokyo Game Show, Kojima mencionó que "quizás haga el quinto", una referencia muy breve y escueta, a la que siguieron algunas bromas sobre que quizás tendría que dejar de trabajar en Konami.

Sin embargo, todo esto se dijo en un contexto informal y desenfadado en el que se estaban haciendo varias bromas, por lo que aunque ha desatado múltiples especulaciones, debe ser entendido dentro de esa situación.

Fuente

Unido
junio 15, 2008
q saquen el peace walker para ps3 y nos damo spor servidos
--- [ Añadido ] -----
q saquen el peace walker para ps3 y nos damos por servidos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Va a ser el Peace Walker para Ps3. Recordemos que Kojima declaró que el consideraba a Peace Walker el MGS5.

Unido
octubre 15, 2008
Kojima tiene una afan de protagonismo demasiado elevado...digamos que es como Mourinho en el Real Madrid, le encanta "tirar balones fuera" dando exclusivas que despues se suelen quedar en nada.

Unido
junio 9, 2010
Cuando Kojima (Hyperman) dice algo raro entre risas es algo así como una confirmación más que segura xD
Yo tengo el Peace Walker en PSP, y hasta lo que llevo jugado es un juegazo, me está gustando más que el 4, lo único que le echo en cara es el control, ya que el stick de la PSP es una basura, y lo de mover la cámara con los botones es para suicidarse en algún que otro final boss, por lo demás saobresaliente, sobre todo, la historia.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@kukuku dijo:
Va a ser el Peace Walker para Ps3. Recordemos que Kojima declaró que el consideraba a Peace Walker el MGS5.
Seria una sueño echo realidad corriendo con el engine de MGS4 podría ser algo increíble, PW es MGS5 a todos los efectos, la historia de Solid Snake esta cerrada, pero no la de Big Boss en sus años de mozo cuando se labro la reputación de soldado legendario :amor::amor:

Unido
agosto 8, 2009
Yo me complete la saga completa de nuevo hace poco jeje

Si sacan otro y sigue la linea de los anteriores bienvenido sera eso esta clarisimo jjeje

MGS mi saga favorita ojala saquen muchos mas jeje pero sin perder la linea de lo grandes juegos que son

Unido
junio 6, 2008
segun habia dicho llevaria mas que una pequeña frase al tgs, ps, como mucho nos enteraremos de esto en el proximo E3, aunque, nc en verdad si os fijais este hombre solo hace metal gears XD que paso con als palabras que dijo e que su proximo juego seria un tabu? Ojala saque el mgs5 pero , nc tanto explotarlo, no em da buena espina.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como han dicho Kojima considera Peace Walker de PSP como el MGS5,puede que sea ese el juego que anuncie.La semana pasada me pase de nuevo el 4 y me quede con ganas de mas.

Unido
marzo 24, 2010
Se nos viene otro gran exclusivo a PS3 y de parte de Kojima-Sama

Bah, que los xboxers se queden con esa cosa del Rising, mientras nosotros nos quedamos con el MG de a deveras.

Unido
junio 3, 2008
no es mas que un rumor bastante cogido por los pelos, la verdad, no me lo creo.. ahora mismo los esfuerzos de Kojima y su gente estan en el Rising, no creo que veamos nada nuevo hasta después de que lo lancen. pero bueno, ojalá, es la saga que más me gusta, y un MGS5 seria lo máximo., tanto es así que yo sería capaz de comprarme una consola solo por ese juego. Pero bueno, como ahora la saga se ha vuelto multiplataforma, eso no seria necesario tampoco, (me refiero a multiplataforma total, es decir, un lanzamiento simultáneo para varias plataformas del mismo juego, porque en realidad, siempre ha sido una saga multi, pues todas sus entregas han salido en otros sistemas, salvo el 3, pero que dejará de ser así cuando llegue el "remake" para 3DS)

esperaremos que se cumpla lo del MGS5, de momento, solo queda esperar al Rising, a ver si este nuevo juego es tan bueno como merece la saga. y despues que saquen lo que quieran!

Unido
marzo 24, 2010
Y dale con la mierda que la saga se ha vuelto multi

Entiendelo, entre Rising y la SAGA OFICIAL HAY MILLONES DE AÑOS LUZ DE DIFERENCIA

Rising NO VA POR CUENTA DE KOJIMA, POR ESA RAZON ES MULTI, si fuera por cuenta de Kojima SERIA EXCLUSIVO.

De veras que es molesto que la gente insista que Sony ha perdido la exclusividad de la saga

Ya de verdad ¿HACEMOS APUESTAS A QUE MGS5 SERA EXCLUSIVO DE PS3?

¿ACEPTAS? PORQUE A MI SI ME IMPORTA

Superior