Rumor: Kingdom hearts BBS para PS3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@NEED dijo:
no es oficial, asi que en el titulo hay que poner rumor ( la web lo pone como confirmado y no esta confirmado ).

De KHIII no hay que esperarlo ni en 2011 ni en 2012, hasta que no salga el versus XIII no diran nada si es que dicen algo porque si versus XIII sale en 2011-2012 en europa ( seguramente 2012 ) cuando lo va a hacer un supuesto KH 3, ¿ en 2014 o 2015 ? ya de por si versus XIII es una verguenza lo que estan tardando, cuando salga llevara 6 años asi que mejor no esperar tan pronto el KHIII.
Solo esperemos que, con lo que están tardando, VersusXIII sea una jodida maravilla.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Gran Noticia,podremos disfrutar de KH BBS con un poco más de gráficos entre este y el monster hunter 3 portable que también sacarán versión para ps3 me piyaré los 2 y si sacan el kingdom hearts 1 y 2 también se vienen para casa los de ps2 si tendrían trofeos saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A ver si se cumplen los rumores. aunque no dice nada de los dos primeros esperemos que los saquen i mas las versiones final miux k solo salieron en japon i alargaban el juego i tenia mas trama mas enemigos. SE hazlo por tus fans i no los vayas sacando 1 a 1
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
madre mia ,espero que incluyan el 1 y 2 que son los que de verdad molan porque el BBS deja mucho que desear
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Joder, otro más. Una cosa es decir que no se van a poner a remasterizar todo el catálogo de PS2 y PSP, pero es que el BBS salió hace nada y ya le hacen remake... la hostia.

El remake del 1 y del 2 por lo del aniversario y eso lo entiendo (todo sea por sacarle la pasta al populacho :rototepega:) pero el BBS lo dejaría en su sitio y como está. Además, si quieren hacer un aniversario, que anuncien ya de una vez el KH3 con un teaser en condiciones y se dejen de remakes y tontunicas varias, que ya va tocando una tercera parte para PS3, sumando que todavía tienen que finiquitar el versus XIII.

A este paso se van a tirar más años que con el GT5 para anunciarlo, y para acabarlo ya ni te cuento. Solo espero que no tiren por lo fácil y hagan una cutre historia de 10 horas para pasar el tirón y meterlo al mercado lo antes posible, que ya sería para meterse un tiro...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@PROnetwork_117 dijo:
Joder, otro más. Una cosa es decir que no se van a poner a remasterizar todo el catálogo de PS2 y PSP, pero es que el BBS salió hace nada y ya le hacen remake... la hostia.

El remake del 1 y del 2 por lo del aniversario y eso lo entiendo (todo sea por sacarle la pasta al populacho :rototepega:) pero el BBS lo dejaría en su sitio y como está. Además, si quieren hacer un aniversario, que anuncien ya de una vez el KH3 con un teaser en condiciones y se dejen de remakes y tontunicas varias, que ya va tocando una tercera parte para PS3, sumando que todavía tienen que finiquitar el versus XIII.

A este paso se van a tirar más años que con el GT5 para anunciarlo, y para acabarlo ya ni te cuento. Solo espero que no tiren por lo fácil y hagan una cutre historia de 10 horas para pasar el tirón y meterlo al mercado lo antes posible, que ya sería para meterse un tiro...
+1, a ver si sacan un KH III en el que sea más parecido al final del 2, con esos mundos psicodélicos, con figuras extrañas, batallas con la organizacion XIII, el mundo de pesadilla, vergel radiante, creo que deberían dejarse de tantos mundos de fantasía disney y sacar un juego con batallas mas reales y guapas, por ejemplo el FF XIII versus me parece la ostia en gráficos, batallas y jugabilidad.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@ivan 666 dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

+1, a ver si sacan un KH III en el que sea más parecido al final del 2, con esos mundos psicodélicos, con figuras extrañas, batallas con la organizacion XIII, el mundo de pesadilla, vergel radiante, creo que deberían dejarse de tantos mundos de fantasía disney y sacar un juego con batallas mas reales y guapas, por ejemplo el FF XIII versus me parece la ostia en gráficos, batallas y jugabilidad.
Correcto, siempre me ha parecido que los mundos Disney estaban ahí más que nada por el tirón comercial que por cualquier otra cosa. Siempre he preferido los momentos cuando aparecían los chavalines con sus gabardinas negras, las espadas de formas imposibles y sus peinados de infarto :coolface:
Si es que el Mickey Mouse metiendo galletas no pegaba ni con cola, y cuando metieron a los de Piratas del Caribe ya me quedé con cara de poker... Lo más parecido a un KH3 que hay hoy día es el versus XIII, y es que podría colar perfectamente como un KH sin mundos Disney y con una estética menos cartoon, porque los diseños de la ropa vienen a ser por el estilo. Si es que es el mismo equipo de desarrollo, la misma compositora y el mismo todo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
KH1+2+BBS en HD.. SI es una buena collection, no como el PoP. Pensarlo, por 40 euros 3 juegazos de horas, horas, horas.. a mi este tipo de noticias me encantan y eso que llevo esperando el KH3 siglos xDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@PROnetwork_117 dijo:
@ivan 666 dijo:

Correcto, siempre me ha parecido que los mundos Disney estaban ahí más que nada por el tirón comercial que por cualquier otra cosa. Siempre he preferido los momentos cuando aparecían los chavalines con sus gabardinas negras, las espadas de formas imposibles y sus peinados de infarto :coolface:
Si es que el Mickey Mouse metiendo galletas no pegaba ni con cola, y cuando metieron a los de Piratas del Caribe ya me quedé con cara de poker... Lo más parecido a un KH3 que hay hoy día es el versus XIII, y es que podría colar perfectamente como un KH sin mundos Disney y con una estética menos cartoon, porque los diseños de la ropa vienen a ser por el estilo. Si es que es el mismo equipo de desarrollo, la misma compositora y el mismo todo.
Colar perfectamente un KH sin mundos Disney?Pues va a ser que no,sin Mundos Disney Kingdom Hearts no seria lo mismo y los "VERDADEROS FANS" se decepcionarian porque seria perder la esencia de la Saga,eso es lo que ha hecho GRANDE a esta Saga juntar personajes Disney con personajes de Final Fantasy sin eso seria un gran error.Que no te gusta Disney pues muy bien,pues a mi que ni me los quiten si no arde Troya.

Si has estado estos años jugandolos sin que te guste que tenga cosas Disney,por que los jugaste?Que pasa que ahora eres demasiado MAYOR para jugar a un juego que tenga cosas de Disney?Venga no me jodas,yo con 23 años que tengo me encanta Disney y no me averguenzo de ello,tiene sus peliculas clasicas que estan dentro del Kingdom Hearts como el Rey Leon,Pinocho,La bella y la Bestia,Cenicinenta,Peadillas antes de Navidad,Hercules..........Yo al pincipio cuando me entere que un juego tendria sus personajes Disney decia vaya juego de niños pero despues de jugarlo me di cuenta que como me gustaban las peliculas Disney cambie completamente de opinion sobre Kingdom Hearts ademas de que se convirto en una de mis Sagas Favoritas.

Que los mundos Disney estaban hay por el tiron comercial?Completamente equivocado otravez,si estan hay es por una Colaboracion de Square-Enix y Disney Interactive Studios nada mas porque si vamos a decir que es por tiron comercial de Disney dilo tambien por Final Fantasy que es una de las Sagas mas conocidas y queridas en la Historia de los videojuegos.
Esta saga ha sido un exito,ha vendido millones de copias cada juego dudo que los quiten y que yo sepa son unos Juegazos.

Respeto esta opinion pero no la comparto.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Altair-Creed dijo:
@PROnetwork_117 dijo:Colar perfectamente un KH sin mundos Disney?Pues va a ser que no,sin Mundos Disney Kingdom Hearts no seria lo mismo y los "VERDADEROS FANS" se decepcionarian porque seria perder la esencia de la Saga,eso es lo que ha hecho GRANDE a esta Saga juntar personajes Disney con personajes de Final Fantasy sin eso seria un gran error.Que no te gusta Disney pues muy bien,pues a mi que ni me los quiten si no arde Troya.

Si has estado estos años jugandolos sin que te guste que tenga cosas Disney,por que los jugaste?Que pasa que ahora eres demasiado MAYOR para jugar a un juego que tenga cosas de Disney?Venga no me jodas,yo con 23 años que tengo me encanta Disney y no me averguenzo de ello,tiene sus peliculas clasicas que estan dentro del Kingdom Hearts como el Rey Leon,Pinocho,La bella y la Bestia,Cenicinenta,Peadillas antes de Navidad,Hercules..........Yo al pincipio cuando me entere que un juego tendria sus personajes Disney decia vaya juego de niños pero despues de jugarlo me di cuenta que como me gustaban las peliculas Disney cambie completamente de opinion sobre Kingdom Hearts ademas de que se convirto en una de mis Sagas Favoritas.

Que los mundos Disney estaban hay por el tiron comercial?Completamente equivocado otravez,si estan hay es por una Colaboracion de Square-Enix y Disney Interactive Studios nada mas porque si vamos a decir que es por tiron comercial de Disney dilo tambien por Final Fantasy que es una de las Sagas mas conocidas y queridas en la Historia de los videojuegos.
Esta saga ha sido un exito,ha vendido millones de copias cada juego dudo que los quiten y que yo sepa son unos Juegazos.

Respeto esta opinion pero no la comparto.
No tires por ahí que no es por nada de eso.
Los KH siempre me han gustado, los he terminado todos menos el primero de DS que sacaron hace un par de años me parece, que le dejé a medias, creo que se llamaba 258/2 Days o algo así.

No digo que no me guste Disney, yo, como la gran mayoría de los de mi edad (21 años el mes que viene), hemos crecido viendo los dibujos de Disney en la TV prácticamente cada día. Lo que digo es que me gusta más la parte de Square que la de Disney en la saga, sumando a eso que uno puede ver que se ha ido restando importancia a los personajes Disney en favor a los de Square. Esto puede verse en la organización XIII, claramente del lado de la ambientación SE y que han tomado el protagonismo en los últimos juegos de la franquicia, al contrario que los de Disney, que de los pocos (o muy pocos) que más protagonismo o peso en la trama a cogido es el rey Mickey.

Kingdom Hearts siempre será Disney + SE, eso está claro, pero solo digo que a mí me gusta más la estética y la historia de los personajes del lado de SE (los originales de la saga me refiero, como Riku, Axel, Roxas, etc...), no tiene nada que ver que Disney me parezca infantil ni nada por el estilo. Me sigue gustando Disney, al igual que me gusta Pokémon, Digimon, los de la Warner, etc...

Bueno saludos, y a ver si sacan ya el teaser del 3, que ya toca.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te gustara mas el KH por parte de los personajes de Square vale,pero si piensas un poco es que si quitan lo de Disney va a parecer un Final Fantasy con otro nombre y esta Saga se llama Kingdom Hearts con esa esencia en la que se le caracteriza por los personajes Disney/Final Fantasy,las graficas a lo "cartoon" como tu dices,los mundos Disney y su jugabilidad que lo hacen tambien una "SAGA UNICA",sin eso no seria KH y que yo sepa nadie quere que se carguen la saga porque eso que dices es cargarsela.

A mi no me importaria que lo hicieran despues del arco argumental de Xehanort que cierra la Trilogia.Despues que hagan lo que quieran pero que la trama principal se quede como esta.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Altair-Creed dijo:
Te gustara mas el KH por parte de los personajes de Square vale,pero si piensas un poco es que si quitan lo de Disney va a parecer un Final Fantasy con otro nombre y esta Saga se llama Kingdom Hearts con esa esencia en la que se le caracteriza por los personajes Disney/Final Fantasy,las graficas a lo "cartoon" como tu dices,los mundos Disney y su jugabilidad que lo hacen tambien una "SAGA UNICA",sin eso no seria KH y que yo sepa nadie quere que se carguen la saga porque eso que dices es cargarsela.

A mi no me importaria que lo hicieran despues del arco argumental de Xehanort que cierra la Trilogia.Despues que hagan lo que quieran pero que la trama principal se quede como esta.
Si es lo que digo, el KH3 tiene que ser Disney + SE, pero que me gustaría que a parte hicieran algo con los personajes de SE de la saga. Un spin-off que fuera a parte sin tocar la trama principal.
Es cuestión de gustos, no sé que decirte. Lo que tu dices es cierto, eso no te lo voy a negar, un KH sin Disney no es un KH 100%, pero no le diría que no a un "KH" anecdótico sin Disney, aunque le cambien el nombre. Con sus escenarios esos que parecen que los crean mientras se fuman unos petas, y sus argumentos retorcidos, que si Pepito es Menganito en otro mundo pero luego viene a quí y son el mismo, que si tal que si cual XD era una fumada bestial.

Bueno mejor dejémoslo aquí que se está desviando un poco el hilo del tema en sí XD
Sobre el hilo en sí, iba a pillarme el BBS para PSP ahora que está bara to de importación, pero visto que lo van a sacar en HD, pues ya total me espero, que los controles de la PSP son ortopédicos y me me desquician un poco, sobre todo por la cámara, que sin un segundo joystick no se disfrutan igual.


PD: Una última cosa sobre el 3. Aunque esto lógicamente nadie lo sabe ¿alguien piensa si lo doblarán igual que hicieron con el 2?
Saludos ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Solo con que saquen el Kingdom Hearts y el Kingdom Hearts II ya pago lo que pidan, si aparte añaden el BBS con mas motivo, aunque creo que lo suyo sería sacar junto al KH y KH II el KH Chain of Memories, que en historia es el juego que va entre el primero y el segundo.


PD: Un Kingdom Hearts sin Disney, lo pierde todo
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Me encantaria que hicieran el collection con el KH 1 FM, KH RE:CoM y el KH 2 FM.
Pegaria botes (claramente textos en español, las voces se pueden quedar en ingles), ya para la version remaster deberia ser con KH BBS FM y FF VII Crisis Core, que ambos juegos lo valen. Me los compraria sin dudarlo aunque salgan a la vez y muchos fans tambien XD
Aunque deberian añadir algunos extras como cambiar la obtencion de objetos o habilidadesy añadir nuevas peleas como la de riku en monstro o al final del KH 2 los 1000 incorporeos.
Que no sea solo los juegos y ya esta...
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
ojala viniera remasterizada con los 2 juegos de ps2
pero por pedir....^^
y eso d k va a salir e B.B.S 2 para vita es un noticion....como me la comprare por navidad^^
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
@soraskey dijo:
Me encantaria que hicieran el collection con el KH 1 FM, KH RE:CoM y el KH 2 FM.
Pegaria botes (claramente textos en español, las voces se pueden quedar en ingles), ya para la version remaster deberia ser con KH BBS FM y FF VII Crisis Core, que ambos juegos lo valen. Me los compraria sin dudarlo aunque salgan a la vez y muchos fans tambien XD
Aunque deberian añadir algunos extras como cambiar la obtencion de objetos o habilidadesy añadir nuevas peleas como la de riku en monstro o al final del KH 2 los 1000 incorporeos.
Que no sea solo los juegos y ya esta...
Pienso lo mismo. Sería una tontería que sacasen el KH 1 y el KH 2 cuando pueden estar perfectamente FM. Con más contenido, extras, etc...

No entiendo mucho sobre el tema, pero leyendo... ¿qué es eso de que no va a tener trofeos? Molaría que te salte alguno como: "mata a 1000 incorporeos", "lleva al máximo todas las fusiones" o "completa el diario de pepito"

Motiva a seguir jugando :cunao:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si es verdad me has dado una noticia de infarto!!!!

Como me gustaria volver a jugar al 1 y al 2 en ps3 con buenos graficos, hace tanto tiempo que me los pase.... ademas tambien me he pasado uno de la gameboy advance el kingdom hearts chain memories

Todavia recuerdo el malo final del 2, que iba en una nave dragon y al final te hacia una lluvia de espadas o algo asi
 
Superior