Rumor: Kingdom hearts BBS para PS3

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
EXCLUSIVA PARA PSNOW!

Kingdom Hearts: Birth by Sleep recibirá un remaster HD para PS3.

En conmemoración al décimo aniversario en marzo de 2012 de la saga Kingdom Hearts, Square-Enix tiene preparadas varias sorpresas, una de ellas es el remaster HD para PS3 del aclamado título de PSP Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Junto a Birth by Sleep podrían llegar remasters de los Kingdom Hearts de PS2 a nuestras PS3.

Como ya anticipé en el hilo de rumores de PlayStation Vita, Kingdom Hearts: Birth by Sleep 2 se encuentra en desarrollo para la portátil, aunque es muy probable que se trate de un título que aparezca simultáneamente para PSVita y PS3.

http://psnow.es/foro/viewthread/249/P6225



Como lleguen todos los KH juntos es que pagaría hasta 200 € por ellos, si estan o no en HD
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Pues van a sacar Metal Gear collection que reune los de ps2 y trae el de PSP, asi que no descartaría la idea de que hiciesen lo mismo con KH

Llevo años queriendo jugar a KH en PS3, con trofeos y online. No jugué el primero ni el chains of memories de ps2 porque no los encuentro ni de segunda mano, aunque tengo todos los demás, ya sean de ps2, ds o psp...

Una de las causas que me animó a comprar la ps3 fue que hasta entonces KH era exclusivo de Sony, aunque viendo lo visto de Square Enix no me parecería raro que lo sacasen en 360, Wii y/o 3DS D:

Caerá fijo aunque como digas tu tenga que pagar 200 euros. Ojalá saquen una edición coleccionista chula (molaria que trajese una llave espada a tamaño real o una túnica de la Organización XIII...), que como fan de la saga, la reservaré en cuanto pueda Game xD

Saludos :cool:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Me jugué a toditos (hasta los que solo salieron en Japon) menos este, osea que me lo pillo de cabeza. No tendran trofeos las remasterizaciones (que eso es una gran tonteria por parte de SONY) pero por este juego aunque cueste 100 euros me lo compro de todos modos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Bueno, esperaba el KH 3 para la ps3... It's something xD
Al fin y al cabo, es un KH, y ya que no lo he jugado, lo recibiré con los brazos abiertos ¡! :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, a ver si esta vez es verdad, que estas noticias hay que cgerlas con pinzas. Todavía estoy esperando el Devil May Cry Collectioque dijeron que saldría en el E3 y al final nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bien bieeeen un KH para PS3 Tomaaaa.........aunque sea el BBS de PSP me conformo,ojala anuncien las remasterizaciones del KH y KH2 con sus respectivos Final Mix.Esto puede ser un aparitivo para la espera de KH3,que ganas tengo que salga el BBS para PS3 ya que no tengo PSP para jugarlo.

PD: Decir no diran nada del KH3 hasta que salga el XIII Versus,pero yo estoy mas que segurisimo que SE lleve ya unos años desarrollando el juego,una cosa no es anunciarlo y otro que no lo esten desarrollando.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy probable que lo anuncien en el Japan Expo 2011 que sera del 30 al 3 de Julio.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q bn espero q tengan el 1 y 2 HD tambien la verdad es q hace tiempo q espero q lleguen las remasterizaciones en HD y el KHBBS lo tngo para psp pero creo q en la ps3 se vera mejor
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Que me saquen también el Kingdom Hearts 1 & 2, y que aprovechen el aniversario para anunciar el desarrollo de la tercera parte. Con eso seré más que feliz :D
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo prefiero los remakes HD con extras tipo Final Mix del 1 y 2 antes que BBS, aunque se agradece.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es oficial, asi que en el titulo hay que poner rumor ( la web lo pone como confirmado y no esta confirmado ).

De KHIII no hay que esperarlo ni en 2011 ni en 2012, hasta que no salga el versus XIII no diran nada si es que dicen algo porque si versus XIII sale en 2011-2012 en europa ( seguramente 2012 ) cuando lo va a hacer un supuesto KH 3, ¿ en 2014 o 2015 ? ya de por si versus XIII es una verguenza lo que estan tardando, cuando salga llevara 6 años asi que mejor no esperar tan pronto el KHIII.
 
Superior