RUMOR : ¿ Killzone 2 podria tener servidores mundiales ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pos bueno en muchos otros foros y paginas web ... dicen que killzone 2 podria terner los maravillos servidores mundiales .... buscares las fuentes ...

Para quien no lo sepa los servidores mundiales son servidores que te vidran ancho de banda que tu no posees , ya sea por que no tienes suficientes megas o tu conexion no sea buena ... OS voy a poner un ejemplo utilizando los call of duty , ya que nadie puede jugar al killzone 2 aun ( la beta no vale ) ... da igual si es el 1 ,2 ,3 ,4 ,o 5 de los call of duty EL EJEMPLO ES : cuando entrais a jugar en modo multijudador del call of duty ... selecionais el modo de partida , duelo por equipos , todos contra todos ..etc.. le dais y pone obteniendo señal de la partida ..... y se queda asi ... hasta que tengais suerte y salga alguna partida... eso es porque no tenian buena conexion o no tiene sufiente megas .. entonces tu no puedes hacer nada ...pero si tiene los servidores mundiales .. po ellos automatican meten te incletan determinado MB para que tu puedes jugar tranquilamente ... si LOS BICHOCOS LAG.... si alguien no lo entiende que lo diga que encantado se lo explico .mas detallado

En resumen : servidores mundiales son servidores que cuando te conectas a ellos tu no necesitas conexion ..ellos te la dan , no como al contrario que tu internet depente para jugar bien a los juegos....

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Porque todos los juegos no tienen servidores mundiales ?
Pues facil , los servidores mundiales cuestan muchisimo dinero .. exactamente millones ....

¿Puedo utilizar los servidores mundiales para mi convenio , asi descargar cosas mas rapidos ?
No , seguramente si esto fuera verdad , los de guerrilla podran filtros para que estos servidores solo funcionen cuando nosotros estemos en el multijugador ..

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ojala sea cierto serie una fantastisca noticia. Es la guinda que le falta a este juegazo.

Unido
noviembre 16, 2007
Amigo dangerous creo que te equivocas por completo! un servidor mundial es eso mismo un servidor donde se conecta cualquiera desde cualquier punto del globo sin estar repartido como hasta ahora por territorios, y eso de que no depende de la conexion que tengas es lo mas absurdo que he escuchado un mi vida de friki jaja, tio pero en que mundo vives claro que importa, importa la conexion que tienes, el tipo de conexion si es cable, adsl o avdsl, el traccer que hace tu conexion hasta el servidor en concreto, un sin fin de parametros que por desgracia asi sera durante me temo muchos pero que muchos años.......

Pd un servidor para juegos hace presisamente eso,de sever, la conexion te la da tu compañia segun los mg contratodos ..

Unido
julio 18, 2008
Amigo dangerous creo que te equivocas por completo! un servidor mundial es eso mismo un servidor donde se conecta cualquiera desde cualquier punto del globo sin estar repartido como hasta ahora por territorios, y eso de que no depende de la conexion que tengas es lo mas absurdo que he escuchado un mi vida de friki jaja, tio pero en que mundo vives claro que importa, importa la conexion que tienes, el tipo de conexion si es cable, adsl o avdsl, el traccer que hace tu conexion hasta el servidor en concreto, un sin fin de parametros que por desgracia asi sera durante me temo muchos pero que muchos años.......

Pd un servidor para juegos hace presisamente eso,de sever, la conexion te la da tu compañia segun los mg contratodos ..
pienso lo mismo.. servidores mundiales.. significa que en el online podras jugar con gente de los 5 continentes!

Unido
marzo 3, 2007
dangerous perdona que te diga pero no tienes razon,...

de todas formas yo creo que los servidores del kllzone 2 son mundiales como los del cod4...o eso espero...sino seria un poco de chasco para mi!!

saludos

Unido
noviembre 2, 2007
Los servidores mundiales tienen una pega:

si un americano se mete en un servidor lleno de españoles( y en general de paises europeos de baja conexion a internet) pues barre un rato, despeja la zona se queda solo (y ademas usando solo el cuchillo).

Unido
enero 10, 2009
Entonces Dangerous segun tu definicion ya que tu no pones tu conexion sino que te la dan ellos.Se podria meter una persona sin conexion al online ya que como te la dan ellos!!xDD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En resumen : servidores mundiales son servidores que cuando te conectas a ellos tu no necesitas conexion ..ellos te la dan , no como al contrario que tu internet depente para jugar bien a los juegos....
Los servidores mundiales, son servidores que te dejan jugar con cualquie jugador de cualquier pais, la conexion la buscas tu mediante el ping.

Unido
noviembre 5, 2007
O sea que si me conecto a internet con la velocidad que me daba el internet por calbe telefonico, podria igualar mi velocidad a la de los japoneses???

Ya me imagino pasando tanta informacion por un cable de telefono, asi como cuando en las caricaturas pasa una gran cantidad de agua por una manguera de bomberos y se ve una bolota que al llegar a la punta explota.

Pd. este rumor me parece inventado por alguien que quiere darle mas hype al juego mas hypeado del mundo..... o sea fake.

Unido
octubre 5, 2008
estaria genial!!! otra cosa, habra cancelaciones de partida a mitad de juego si se va el **** anfitrion???

Unido
enero 29, 2008
No, porque no hay anfitriones. La conexión de la partida nos la proporcionan los servidores de Sony ;) Igual que en los Resistance

Unido
enero 3, 2009
Kill zone va a ser un jueeeeegaaaaaaaazo jajaj!

gracias por la informacion

Unido
diciembre 25, 2008
madre mia dangerous la burrada masgrande que acabo de escuchar servidores mundiales unicamente es que podras jugar con los 5 continentes esos servidores no te proporciionan absolutamente nada si tu conexion es unakk te va a seguir dando problemas de lag etc, bueno primero informate bien antes de definir servidor mundial.

Servidor mundiales tipo el del mario kart de la Wii que juegas con gente de todos los contineentes si que te puede mejorar algo tu lag pero poca cosa.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, como referencia os diré que en la Beta los servidores eran mundiales, pero la primera vez que entrabas te pedía que seleccionases tu región, y en función de eso, en mi caso el juego daba prioridad a las partidas europeas, lo cual no quiere decir que no pudiera conectarme a partidas de JAP o USA....

Saludos.

Unido
noviembre 3, 2008
Yo por lo que ví en la beta era un estilo al socom, puedes seleccionar tu región y ahí juegas con sus servidores, es decir, si seleccionas por ejemplo Europa pues te saldrán servidores franceses, españoles, ingleses, etc. Y si seleccionas otra región pues te saldrán sus países correspondientes.
A día de hoy todos los juegos de este tipo deberían venir ya con servidores, muchos menos problemas de caídas y demás y no influye tanto la calidad de tu conexión como pasa en los cod, está mucho más equilibrado.

Saludos.

Superior