Rumor: Jak & Daxter 4 estara Despues de The Last of Us

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Jak & Daxter 4 estara Despues de The Last of Us

Según Nuaghty Dog, ha revelado que tenia planeada el titulo de Jack y Daxter 4 esto después de que terminaran con Uncharted 2, se había dividido el equipo para comenzar a trabajar en este titulo, sin embargo el equipo parece que tuvo problemas al tratar de diseñar el juego.
Neil Druckmann, director creativo de The Last of US comento que intentaron buscar la historia de Jack y Daxter 4 , pero a cada idea que entusiasmaba, tenían que dar marcha atrás, comenta que se comenzaba a sentir mas como un compromiso el titulo, de hecho ya se tenían montones de carpetas llenas de ideas desechadas.
A pesar de que querían darle a los fans un nuevo juego de Jack y Daxter sin embargo por lo antes mencionado, por el momento no seria posible aunque deja claro que habrá otro Jack y Daxter, por el momento se entregara The Last of Us y afirma que no se darán por vencido con Jack y Daxter mientras tanto la edición Jack y Daxter Collection estará en venta a partir del día 7 de febrero (ósea ya mañana)
Esperemos que Naughty Dog pronto pueda hacernos la entrega de Jack y Daxter 4 no hay fecha ni otros datos pero aseguran que se trabajara en el, solo queda esperar a que logren un titulo como lo merece Jack y Daxter y sus fans, por el momento tendremos que disfrutar de lo que parece ser un titulo muy esperado por muchos… The Last of Us.

Fuente


Mi opinion Que estaria genial Que volviera la Saga, ya Que despues despue de Lanzar la Triologia (Con idea de refrescar la Memoria con la Historia) Lanzen mas secuelas, Como Sly Cooper.

 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Siendo Naughty Dog haga lo que haga me lo voy a comprar (y más siendo Jak&Daxter), pero con la trilogía lo clavaron, es de 10. Yo espero que se olviden de resucitar la saga y sigan con Uncharted, que con esa saga si que tienen para entregas infinitas y todas excelentes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Noticion como sea verdad,sabia que cuando han sacado la Trilogia en HD es que van a sacar otra parte.
 
M

Manint

Por favor, JAK & DAXTER.

Por cierto, ¿quién dice que sale el día 7 de marzo si lleva a la venta desde el 24 de febrero (fecha oficial si no me equivoco)?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Edita el título. Es Daxter, no Dexter (ese es el de la serie). :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-no dice que sea oficial, al contrario son entre suposiciones y que ND dice que no tienen planeado de momento jak 4

2-dice que ahora mismo la saga jak esta aparcada, que no tienen en mente jak 4

3-la fuente no es fiable, no es un medio importante

4-ojala, pero dudo que suceda
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo sigo esperando que Game se decida a traerlo de una vez xD para jugarlo otra vez, seria un puntazo un 4 juego de esta gran saga con la potencia y gráficos actuales, esperemos que no se quede solo en rumores ya que seria una compra casi segura.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ojala sea verdad, hacen falta mas cantidad de buenos juegos de plataformas en ps3. tengo esta saga para ps2 y en su dia la disfrute muchisimo.
saludos!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver si se cumple dicho rumor, de momento tenemos en un futuro proximo el sly cooper 4 que pinta brutal y con lo divertidos que son los anteriores, compra obligada para los amantes de los juegos plataformeros.
 
Superior