Rumor: Insomniac Games podría acabar desarrollando juegos multiplataforma

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Los creadores de Ratchet & Clank y Resistance podrían trabajar también para Xbox 360. Durante la Game Developers Conference en San Francisco, una “fuente anónima y de confianza” parece haber confirmado al medio norteamericano IGN que Insomniac Games podría empezar a desarrollar títulos para otras plataformas tras quince años creando en exclusiva para las consolas de Sony.

Insomniac Games cuenta con series de renombre como Ratchet & Clank, Spyro o el propio Resistance, del que ya podría estar en desarrollo una tercera entrega.

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto sobre el asunto y el presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha declarado que no va a comentar nada sobre rumores o especulaciones. fuente 3d juegos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No caerá esa breva, que mas quisiera yo, pero no creo que IG deje SONY.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Aun siendo multi podrian seguir con sus exclusivos, insomniac se va expandiendo, aún asi, los rumores y fuentes anonimas... xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Para mi seria la segunda mayor decepcion desde que vi el careto de Kojima en la conferencia de la 360.......
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Normal, no es de Sony. Esta tambien la deberia de haber comprado Sony.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
disculpa pero no entiendo: ¿estás diciendo en el foro de ps3 que te gustaria que IG dejara Sony en favor de microsoft? y con un avatar de GOW, no entiendo
¿Que no entiendes? ¿que me encanten los juegos de IG y que me gustaría poder jugarlos en 360? yo creo que no hace falta mucha inteligencia para entender eso.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues bueno, de hecho si no lo ha hecho ya, es porque no ha querido, porque es una third partie, asi que estan en su perfecto derecho.

de todas formas, la saga q mas me gustó fue Spyro y ya esta bastante muerta (creo q nisiquiera es suya ya), Ratchet me parece buena sin mas, y Resistance me parece una absoluta mediocridad, asi q bueno, prefiero exlcusivas, pero con estos no creo q perdiesemos gran cosa tampoco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo dudo, su proximo juego sera resistance 3 que ese es 100% exclusivo y e un futuro no lo creo que haga juegos en 360, es una compañia que lleva desde los tiempos de la primera playstation haciendo juego para sony y aunque no sea una firts party es como si lo fuera por el trato y relacion que tienen con naughty dog, sony santa monica y guerrilla

¿Que no entiendes? ¿que me encanten los juegos de IG y que me gustaría poder jugarlos en 360?
y a mi me gustaria jugar a alan wake en PS3 y como que va a ser que no, es lo que tienen las exclusividades que hay que joderse
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
de cualquier modo, los juegos que mas venden de IG, los ratchet y resistance son propiedad de sony, por lo que seguirian siendo exclusivos de ps3. En todo caso serian multiplataformas en nuevas IP
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo tienes qe ver los titulos y compañias qe eran totalmente de sony y ahora miralas
si ( que por cierto, hablas como si insomniac ya hubiera anunciado oficialmente que hara juegos para 360 ) es cierto pero tambien hay que mirar las exclusividades que tiene PS3 no solo las que a perdido

solo te voy a decir eso si no lo ves es qe no ves mas alla de tu qerido gatito negro
por que nos guste mas la PS3 que la 360 no quiere decir que seamos todos unos cegatos por sony ( entonces quien diga que la 360 es la mejor es dios y quien diga que la mejor es la PS3 es un cegato ), por que por muchas juegos ahora multiplataformas ya no exclusivos tambien estan los uncharted, god of war, gran turismo, killzone, heavy rain, etc. que la 360 no es la unica con buenos juegos ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Solo tienes qe ver los titulos y compañias qe eran totalmente de sony y ahora miralas solo te voy a decir eso si no lo ves es qe no ves mas alla de tu qerido gatito negro ...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿De verdad hay gente asi tocando los tutos en "la360.com" en noticias como esta pero al contrario? Porque aqui ya cansa tanto multiconsolero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya esta ya se me esta tachando de troll y xboxer , yo tengo las dos pero solo que veo la verdad , en el futbol el dinero no hara un buen equipo pero en el mundo de los videojuegos si k hace el dinero una buena compañia hay muchos titulos qe podria decirte

GTA
TEKKEN6
FINAL FANTASY
DEVIL MY CRY
Y AHORA UN JUEGO APARTE DE MGS PERO SIGUE SIENDO MGS

salu2 !!
y tu nos estas tachando de cegato a los que decimos que la PS3 es la mejor ( si dijeramos que la 360 es la mejor ya no nos tacharias de cegados no ?? ), asi que no vayas de victima. Ya se que sony a perdidos esas sagas exclusivas, pero de esto a decir que la 360 es dios todopoderoso y quien no lo crea igual es que es un sonyer cegado.....

Te podria decir mas pero ahora no caigo
las has dicho todas ( al menos las importantes )
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
¿quieren sacar juegos para una platarfoma pirateada hasta la saciedad? son ganas de perder dinero
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ya esta ya se me esta tachando de troll y xboxer , yo tengo las dos pero solo que veo la verdad , en el futbol el dinero no hara un buen equipo pero en el mundo de los videojuegos si k hace el dinero una buena compañia hay muchos titulos qe podria decirte

GTA
TEKKEN6
FINAL FANTASY
DEVIL MY CRY
Y AHORA UN JUEGO APARTE DE MGS PERO SIGUE SIENDO MGS

Te podria decir mas pero ahora no caigo , salu2 !!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero porqué teneis algunos este fanatismo supremo por vuestras consolas??
Es verdad que la 360 a conseguido algunas licencias de juegos como los anteriormente nombrados, pero no olvideis que la Ps3 tambien a conseguido el Bioshock, Ninja Gaiden, Lost planet etc... todas ellas antes exclusivas de la 360.
Y lo del comentario de xXMoesxX sincermamente no lo pillo eso de que cansan los multiconsoleros...
Saludos !!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero porqué teneis algunos este fanatismo supremo por vuestras consolas??
Es verdad que la 360 a conseguido algunas licencias de juegos como los anteriormente nombrados, pero no olvideis que la Ps3 tambien a conseguido el Bioshock, Ninja Gaiden, Lost planet etc... todas ellas antes exclusivas de la 360.
Y lo del comentario de xXMoesxX sincermamente no lo pillo eso de que cansan los multiconsoleros...
Saludos !!
Merfiero a esa gente que mete la pullita y luego afirma tener las dos consolas y no ser un fanboy.
 
Superior