Ehmmm, el 5 es mejor en ABSOLUTAMENTE TODO que el 4 (MW). Mejor historia, campaña mas elaborada, multijugador más original, 1080p en vez de 720p... No sé por qué la gente lo pone verde simplemente porque es de la segunda guerra mundial...
Respecto al 3 no lo conozco, pero seguro que no era una mierda...
pfffffffffffff, respeto tu opinión, pero no la comparto para nada, yo lo empecé el 5 y aguanté 3 misiones de lo absolutamente aburrido que me parecía, una campaña insulsa y aburrida, basada en una época ya demasiado trabajada por los CoD, Medal of honor, etc, respecto a que el 5 fuera a 1080p....:buf: la resolución nativa, si no me equivoco, es 720p como en casi todos los juegos, y tu los puedes poner a 1080p REESCALADOS, el CoD 4 se podía poner a 1080p igualmente, el 5 es una copia gráficamente hablando del 4, treyarch copió el código fuente del modern warfare 1....enserio si has jugado al 4 vuelve a hacerlo porque creo que no te enteraste bien de la trama, decir que el 5 tiene mejor historia y campaña mas elaborada que el 4....:buf: por recordar uno de los momentos brutales del 4, la misión de chernobil por ejemplo me parece de lo mejor de la historia de los shooter, al igual que el juego en general, de las mejores experiencias en un FPS que yo he tenido, mientras que el 5 me parece un FPS vulgar y corrientucho....por no hablar de los personajes y su gran carisma, capitán price, soap mac.tavish, etc, etc...también se puede hablar de la BSO del juego, y un larguísimo etc de cosas que hacen al CoD 4: modern warfare posiblemente el mejor shooter de la historia....solo con el inicio del modern warfare 2, cuando salen imágenes del 4, ya me produjo gran emoción de los recuerdos que me traían sobre el juegazo y las horas de diversión que me produjo el 4, como ahora me las está produciendo el Modern Warfare 2, y esa sensación no todos los juegos son capaces de transmitirla
PD: perdón por el tocho XD