Hola a todos!!!!
Lo 1º, voy a poner la palabra Rumor al titulo del post.
Ahora las explicaciones que os veo alterados y sacando conclusiones antes de tiempo.
Infinity Ward: Mi opinion es que ole sus huevos, han tenido la valentia de sacar un juego de guerra ambientado en la guerra moderna y actual, no como EA y sus MOH que todos, todos eran de la 2ªGM.
Call of Duty 4, mejor juego de guerra sacado para mi en la historia de la nueva generacion, se tercie quien se tercie, este juego ha colmado las ilusiones y deseos de muchos jugadores hartos de la 2ª Guerra Mundial
Modern Warfare 2 es un juegazo, con una historia corta pero buena, entendible al 100% y con una logica sorprendente, no tan buena como en el COD4 pero rayando a gran nivel
Treyarch:Otra gran desarrolladora que bajo mi opinion con su COD5 World at War hizo un buen trabajo, me gusto mucho el Gore que añadieron al juego y la historia en general, pero como he dicho, su tema de la 2ª GM ya cansa, os lo digo porque todos los Medal of Honor que tengo me los he pasado y se basaban en la 2ªGM, asi que estoy quemado de tanta guerra antigua.
EA y Medal of Honor: Nos ofrecio los mejores juegos de guerra de la pasada generacion y hoy dia nos traeran un nuevo MOH de guerra moderna que pienso probar, para ver que tal esta.
Ahora sobre el rumor de este post:
Los rumores son como son, algo que no sabemos que va a a ser, que Infinity Ward deja la saga de COD?, pero vamos!!!, quien se cree esto?
Como es posible que abandonen la gallina de los huevos de oro que tienen entre las manos, si Activision los deja ir, perderan mucha pasta, asi que no me lo creo aunque el tiempo nos dara o quitara la razon.
Sobre los timadores:
Una cosa que no entiendo? porque son timadores? os estan poniendo una pistola en la cabeza para que compreis su juego? os amenazan con una bomba lapa si no comprais su contenido descargable?, la verdad, estos comentarios sobre este tema los veo sin sentido, os recuerdo que a pesar de que pongan contenido bloqueado en un juego, pues siempre tendremos la eleccion de comprarlo o no comprarlo.
Pues para timadores, los señores de Treyarch, que nos cascaron 3 packs de mapas a 10€ cada uno encareciendo el juego a 100€ ( Yo me los compre todos), y suerte que no habia ni ediciones metalicas ni Prestigio, sino ya me direis a cuanto sube.
Señores, que tenemos la ultima palabra en nuestra mano cuando le damos al boton::[equis]:: y al aceptar una compra en el Store, asi que no vengan luego quejandose sobre estos temas.
Respecto a los Camperos:
A pesar de que los odio, por mucho que me queje no voy a arreglar las cosas, y pensando detenidamente la actitud de estos jugadores pues que hagan lo que quieran, recordemos que estamos en un juego de guerra, y a pesar de que sea un juego, si estuviesemos en una guerra real, no creo que estuvierais corriendo por las calles de una zona en conflicto, iriais en grupo y poco a poco, eliminando enemigos a vuestro paso.
Por lo demas perdonad el tocho, pero estos juegos de Call Of Futy, sean de IW o de Treyarch, son una pasada por las horas que nos dan en el online, y vale que los modos HIstoria sean cortos, pero el online los compensa con creces, quien no tenga online pues lo siento por el por las pocas horas de modo historia.
Mi apuesta personal es esta:
2010: Treyarch sacara Call Of Duty World at War 2 ambientado en la 2ª GM y en Vietnam (RUMOR)
2011: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.
Saludos a todos!!!