[Rumor] Infinity ward deja los Call of duty!!!

Unido
junio 10, 2009
a ver si infinity ward hace un juego basado en ghost, yo me lo compraría sin ninguna duda, para mi treyarch no es que sea una mala compañía, pero CoD en mi opinión es la saga que es hoy en día y ha cosechado ese gran éxito gracias a los CoD desarrollados por IW...respecto a los que decís que la campaña es floja....es posible que pudiera haber contado algo más, pero a mi me pareció igual de emocionante que la del 1, además de que es muy variada en escenarios y misiones. además tenemos las OPS, un modo de juego entretenidísimo en especial si se juega en coop, el modo online muy bueno, de los camperos no tiene la culpa nadie, es por el hecho de que la gente juega de esa manera que yo odio XD

PD: además del killzone, siempre podremos pasarnos al medal of honor como dice el compañero del post anterior :palmas:
La campaña esta por estar, el interes del juego viene del online sinceramente.

Pero... no se... en el 4 puedo admitir que era un maquineta de cuidado y en este no me he conseguido adaptar bien... mato poquisimo y me rebientan, no esque sea malo pero esque el 4 con sus armas y mapas... no lo olvidaré :victoria:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pufff pues el cambio puede ir a mejor o a peor quien sabe pero vamos nadie puede negar que los de Infinity ward se lo han currado tanto con el CoD MW y el MW2...

Unido
enero 5, 2007
Desde cuando todos odia el MW2???

La verdad es que cada dia esta peor la gente...
Antes de que saliera el juego todos estaban flipando por el juego, aparte creo que no es un Modern Warfare 1.5 como dicen muchos... un shooter esta algo limitado, claro podrian haber puesto mas cosas pero a mi el juego me encanta, no se por que la gente lo odia tanto, aparte de que Infinity Ward se me ha hecho mejor desarrolladora que Treyach...

Salu2!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Al fin, ya era hora, Deseo lo mejor para Infinity Ward, espero que creéis nuevas franquicias ^^, que no sean shooters.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Antes de que saliera el juego todos estaban flipando por el juego, aparte creo que no es un Modern Warfare 1.5 como dicen muchos... un shooter esta algo limitado, claro podrian haber puesto mas cosas pero a mi el juego me encanta, no se por que la gente lo odia tanto, aparte de que Infinity Ward se me ha hecho mejor desarrolladora que Treyach...

Salu2!
Porque no habria que odiarlo?? es un shooter MUY limitado, claro te gusta el juego eres un fan, pero si hubieras jugado a los primeros alli te das cuenta, Treyach es sumamente mejor que IW

SI IW hubiera querido un MW2 bien chido, hubieran comenzado de 0

Unido
enero 10, 2008
fuerza camperos!!!! animo camperos!!!!! camperos forever!!!!!

MW2: academia de camperos.

Unido
febrero 24, 2008
Lo que hizo que iw no hiciera el juego que deberia ser es gracia a activision
Que gran verdad lo de esconder nuevos modos en el juego x ejemplo es idea de activision pa ahorrarse unos durillos kien se tiene ke ir es activision y que lo distribuya EA. Para mi si infinity ward abandona y treyarch no cambia:

Unido
septiembre 11, 2008
Peñita quien creo lo motores de call of duty 1 , 2 , 4 y 6 ( mw2 ) fue infinity ward no lo olvidemos , quien creo el online mas jugado fue IW ,, TREYARCH ? asi esa desarrolladora que se aporovechaba de los avances o pequeños avances que hacia IW para copiarse de motor y de online descaradamente pueden parecerse pero a que sean iguales no fotem ! .

Si se va IW creo que la fama que tiene y las ventas que ha tenido caerán en picado , entonces veremos el verdadero TREYARCH !
--- [ Añadido ] -----
Para mi el futuro creo sera Medal of honor , es mi apuesta para los proximos shooter FPS .

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009

Salu2!
exactamente antes para mi el mejor CoD4 ,CoD5 (zombis puntazo) y MW2 una decadencia vamos... a cuantas mas cosas se le meten peor lo hacen...CoD4 es DIOS los mapas de MW2...una cagada,eso si un buen juego y es al q estaba jugando hasta ayer q m volvi a CoD4 y vi lo q es un juego, Y SiN apenas CAMPEROS!!
--- [ Añadido ] -----
exactamente antes para mi el mejor CoD4 ,CoD5 (zombis puntazo) y MW2 una decadencia vamos... a cuantas mas cosas se le meten peor lo hacen...CoD4 es DIOS los mapas de MW2...una cagada,eso si un buen juego y es al q estaba jugando hasta ayer q m volvi a CoD4 y vi lo q es un juego, Y SiN apenas CAMPEROS!!
Medal of Honor MW !!!!!!

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Lo 1º, voy a poner la palabra Rumor al titulo del post.
Ahora las explicaciones que os veo alterados y sacando conclusiones antes de tiempo.

Infinity Ward: Mi opinion es que ole sus huevos, han tenido la valentia de sacar un juego de guerra ambientado en la guerra moderna y actual, no como EA y sus MOH que todos, todos eran de la 2ªGM.
Call of Duty 4, mejor juego de guerra sacado para mi en la historia de la nueva generacion, se tercie quien se tercie, este juego ha colmado las ilusiones y deseos de muchos jugadores hartos de la 2ª Guerra Mundial
Modern Warfare 2 es un juegazo, con una historia corta pero buena, entendible al 100% y con una logica sorprendente, no tan buena como en el COD4 pero rayando a gran nivel

Treyarch:Otra gran desarrolladora que bajo mi opinion con su COD5 World at War hizo un buen trabajo, me gusto mucho el Gore que añadieron al juego y la historia en general, pero como he dicho, su tema de la 2ª GM ya cansa, os lo digo porque todos los Medal of Honor que tengo me los he pasado y se basaban en la 2ªGM, asi que estoy quemado de tanta guerra antigua.

EA y Medal of Honor: Nos ofrecio los mejores juegos de guerra de la pasada generacion y hoy dia nos traeran un nuevo MOH de guerra moderna que pienso probar, para ver que tal esta.

Ahora sobre el rumor de este post:
Los rumores son como son, algo que no sabemos que va a a ser, que Infinity Ward deja la saga de COD?, pero vamos!!!, quien se cree esto?
Como es posible que abandonen la gallina de los huevos de oro que tienen entre las manos, si Activision los deja ir, perderan mucha pasta, asi que no me lo creo aunque el tiempo nos dara o quitara la razon.

Sobre los timadores:
Una cosa que no entiendo? porque son timadores? os estan poniendo una pistola en la cabeza para que compreis su juego? os amenazan con una bomba lapa si no comprais su contenido descargable?, la verdad, estos comentarios sobre este tema los veo sin sentido, os recuerdo que a pesar de que pongan contenido bloqueado en un juego, pues siempre tendremos la eleccion de comprarlo o no comprarlo.
Pues para timadores, los señores de Treyarch, que nos cascaron 3 packs de mapas a 10€ cada uno encareciendo el juego a 100€ ( Yo me los compre todos), y suerte que no habia ni ediciones metalicas ni Prestigio, sino ya me direis a cuanto sube.
Señores, que tenemos la ultima palabra en nuestra mano cuando le damos al boton::[equis]:: y al aceptar una compra en el Store, asi que no vengan luego quejandose sobre estos temas.

Respecto a los Camperos:
A pesar de que los odio, por mucho que me queje no voy a arreglar las cosas, y pensando detenidamente la actitud de estos jugadores pues que hagan lo que quieran, recordemos que estamos en un juego de guerra, y a pesar de que sea un juego, si estuviesemos en una guerra real, no creo que estuvierais corriendo por las calles de una zona en conflicto, iriais en grupo y poco a poco, eliminando enemigos a vuestro paso.

Por lo demas perdonad el tocho, pero estos juegos de Call Of Futy, sean de IW o de Treyarch, son una pasada por las horas que nos dan en el online, y vale que los modos HIstoria sean cortos, pero el online los compensa con creces, quien no tenga online pues lo siento por el por las pocas horas de modo historia.

Mi apuesta personal es esta:

2010: Treyarch sacara Call Of Duty World at War 2 ambientado en la 2ª GM y en Vietnam (RUMOR)

2011: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.

Saludos a todos!!!

Unido
julio 6, 2007
Sobre los timadores:
Una cosa que no entiendo? porque son timadores? os estan poniendo una pistola en la cabeza para que compreis su juego? os amenazan con una bomba lapa si no comprais su contenido descargable?, la verdad, estos comentarios sobre este tema los veo sin sentido, os recuerdo que a pesar de que pongan contenido bloqueado en un juego, pues siempre tendremos la eleccion de comprarlo o no comprarlo.
Pues para timadores, los señores de Treyarch, que nos cascaron 3 packs de mapas a 10€ cada uno encareciendo el juego a 100€ ( Yo me los compre todos), y suerte que no habia ni ediciones metalicas ni Prestigio, sino ya me direis a cuanto sube.
Señores, que tenemos la ultima palabra en nuestra mano cuando le damos al boton y al aceptar una compra en el Store, asi que no vengan luego quejandose sobre estos temas.
Porque creo que mucha gente (entre los que me incluyo) esperaban un juego un poco mas currado, es decir hecho con un poco de mas cariño y mas detallado graficamente, con una historia mas larga y a la altura de la gran expectación. Sin embargo nos encontramos con un juego que a pesar de ser bueno no deja de ser lo mismo que el COD MW1, la misma formula, con los mismos recursos, el juego repito que es bueno pero esta no es forma de contentar a los fans de la saga (Yo los sigo desde el primer COD), un claro ejemplo de como si tratar a los usuarios es el grandioso paso de uncharted 1 al 2, yo como muchos pensaba que el COD haria algo igual pero creo que se han acomodado y en cierta parte si es un timo en relación ventas/trabajo realizado en el juego. La cuestión no es que te obligen o no a comprarlo sino que mucha gente esperaba mas por parte de infinity y han comprado el juego que les gusta pero que saben que en el fondo y por muy adictivo que sea quizas y esto en mi opinión el juego no deberia valer 70 euros habiendo jugazos como uncharted 2 por 40

Unido
agosto 13, 2008
Puede que el ultimo Cod no este a la altura de lo esperado de muchos pero Cod 4 dejo el liston demasiao alto.
Para mi si el padre de los call of duty deje esta saga y si Treyach no cambia de estilo:
Que gran razón tienes :victoria:
Cierto que el CoD4 ha marcado en los shooters un antes y un después en todos los sentidos pero para mí, han logrado con el MW2, estar al mismo nivel e incluso más de lo esperado para muchos jugadores. Así que no me sean tant quejicas joder, ultimamente en este foro sólo hago que ver quejas y más quejas :baaa:
El online está aún muy prematuro, total, sólo hace dos meses de la salida del juego y ya lo quieren todo a la perfección :douh: Recuerdan el tiempo que necesitaron para arreglar el del CoD 4? Pues más de lo mismo.
IW-->hacen un excelente trabajo
Treyrach-->no lo critico, pero no me acaban de gustar sus CoD's. El motor gráfico del WaW es el mismo que el del 4 y aún lo empeoraron XD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Porque creo que mucha gente (entre los que me incluyo) esperaban un juego un poco mas currado, es decir hecho con un poco de mas cariño y mas detallado graficamente, con una historia mas larga y a la altura de la gran expectación. Sin embargo nos encontramos con un juego que a pesar de ser bueno no deja de ser lo mismo que el COD MW1, la misma formula, con los mismos recursos, el juego repito que es bueno pero esta no es forma de contentar a los fans de la saga (Yo los sigo desde el primer COD), un claro ejemplo de como si tratar a los usuarios es el grandioso paso de uncharted 1 al 2, yo como muchos pensaba que el COD haria algo igual pero creo que se han acomodado y en cierta parte si es un timo en relación ventas/trabajo realizado en el juego. La cuestión no es que te obligen o no a comprarlo sino que mucha gente esperaba mas por parte de infinity y han comprado el juego que les gusta pero que saben que en el fondo y por muy adictivo que sea quizas y esto en mi opinión el juego no deberia valer 70 euros habiendo jugazos como uncharted 2 por 40

Shaker, cariño, tu tendrias que haber vivido en mi epoca y haber visto que pasaba con los Sonic, Street Of Rage, juegos de Mario y etc.
Te añadian 3 o 4 fases mas, alguna novedad y ale, a pagar 8000ptas de nuevo.
Bajo mi punto de vista, MW2 es muy bueno, la historia vale que no sea tan magna y bestial como la del COD4 pero bueno, es divertido.
No pensaras que con cada COD que saquen van a cambiar el motor grafico?, esas cosas se ven cuando llevan años trabajando en una maquina y ven las posibilidades reales que tiene.
Ya me hubiera gustado a mi el motor grafico del MW2 en una PS2!!!
Saludos

PD: Uncharted 2 si que es una mejora, pero estamos hablando de Naughty Dog

Unido
agosto 13, 2008
Shaker, cariño, tu tendrias que haber vivido en mi epoca y haber visto que pasaba con los Sonic, Street Of Rage, juegos de Mario y etc.
Bajo mi punto de vista, MW2 es muy bueno, la historia vale que no sea tan magna y bestial como la del COD4 pero bueno, es divertido.
No pensaras que con cada COD que saquen van a cambiar el motor grafico?, esas cosas se ven cuando llevan años trabajando en una maquina y ven las posibilidades reales que tiene.
Saludos

En serio que no sé cómo se lo hacen, pero pienso seguir la saga hasta el final :victoria:
Simplemente me encantan los uncharted's y el cambio pegado del 1 al 2 es bestial :palmas:

Unido
noviembre 7, 2007
Me da palo leerme todos los post, pero ya esta casi confirmado que al menos el MW3 no lo hace Infinity Ward, lo va a hacer Sledgehammer Games, un estudio de reciente creación por parte de Activision que basicamente es Viceral games, o al menos la mayoria de los importantes exresponsables del estudio que se fueron de EA gracias a los cheques con varios ceros que deposito Activision en sus cuentas bancarias ^^U

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Saludos

Asi es.
Decimos que Uncharted 2 si que a mejorado muchisimo , está claro,pero tambien es un juego de aventuras en 3 -Persona ,añadir mas cosas,mas movimientos , etc. es mucho mas facil ,por eso es un juegazo por las nuevas cosas que tiene , pero esque MW2 para mi tambien es muy bueno y sinceramente para mi el modo historia aunque sea corto me gusta mas que el modo historia de MW1
Sino estas pantallas las de :

La matanza en terminal con los terroristas.

El nivel que estas buceando

Haciendo Rapel hacia abajo y se ve como le cortas el cuello al enemigo , su movimiento de ojos hacia arriba cuando se queda sin vida, bastante real

El manejo de las motos de nieve

Del coche cuando tienes que ir al avion que esta pleno momento para su vuel
o

Añadiendo las SemTex y demas cosas tambien es muy muy bueno este juego,Si es verdad que prefiero los mapas de MW1 pero tambien es porque estabamos aconstumbrados a ellos
Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Te añadian 3 o 4 fases mas
, alguna novedad y ale, a pagar 8000ptas de nuevo.
Saludos

Me gusta mas esta epoca xDD, 4 fases mas?, me acuerdo de mi grandioso super mario brosh 3 que no se podia ni guardar la partida.... que tiempos.

Y sigo pensando que COD MW2 no esta mal pero podian/debian haberlo hecho mucho mejor, lo digo y lo dire! xD

Unido
febrero 24, 2008
Hola a todos!!!!
Lo 1º, voy a poner la palabra Rumor al titulo del post.
Ahora las explicaciones que os veo alterados y sacando conclusiones antes de tiempo.
Infinity Ward: Mi opinion es que ole sus huevos, han tenido la valentia de sacar un juego de guerra ambientado en la guerra moderna y actual, no como EA y sus MOH que todos, todos eran de la 2ªGM.
Call of Duty 4, mejor juego de guerra sacado para mi en la historia de la nueva generacion, se tercie quien se tercie, este juego ha colmado las ilusiones y deseos de muchos jugadores hartos de la 2ª Guerra Mundial
Modern Warfare 2 es un juegazo, con una historia corta pero buena, entendible al 100% y con una logica sorprendente, no tan buena como en el COD4 pero rayando a gran nivel

Treyarch:Otra gran desarrolladora que bajo mi opinion con su COD5 World at War hizo un buen trabajo, me gusto mucho el Gore que añadieron al juego y la historia en general, pero como he dicho, su tema de la 2ª GM ya cansa, os lo digo porque todos los Medal of Honor que tengo me los he pasado y se basaban en la 2ªGM, asi que estoy quemado de tanta guerra antigua.

EA y Medal of Honor: Nos ofrecio los mejores juegos de guerra de la pasada generacion y hoy dia nos traeran un nuevo MOH de guerra moderna que pienso probar, para ver que tal esta.

Ahora sobre el rumor de este post:
Los rumores son como son, algo que no sabemos que va a a ser, que Infinity Ward deja la saga de COD?, pero vamos!!!, quien se cree esto?
Como es posible que abandonen la gallina de los huevos de oro que tienen entre las manos, si Activision los deja ir, perderan mucha pasta, asi que no me lo creo aunque el tiempo nos dara o quitara la razon.

Sobre los timadores:
Señores, que tenemos la ultima palabra en nuestra mano cuando le damos al boton::[equis]:: y al aceptar una compra en el Store, asi que no vengan luego quejandose sobre estos temas.

Respecto a los Camperos:
A pesar de que los odio, por mucho que me queje no voy a arreglar las cosas, y pensando detenidamente la actitud de estos jugadores pues que hagan lo que quieran, recordemos que estamos en un juego de guerra, y a pesar de que sea un juego, si estuviesemos en una guerra real, no creo que estuvierais corriendo por las calles de una zona en conflicto, iriais en grupo y poco a poco, eliminando enemigos a vuestro paso.

Por lo demas perdonad el tocho, pero estos juegos de Call Of Futy, sean de IW o de Treyarch, son una pasada por las horas que nos dan en el online, y vale que los modos HIstoria sean cortos, pero el online los compensa con creces, quien no tenga online pues lo siento por el por las pocas horas de modo historia.

Mi apuesta personal es esta:

2010: Treyarch sacara Call Of Duty World at War 2 ambientado en la 2ª GM y en Vietnam (RUMOR)

2011: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.
Saludos a todos!!!
Infinity Ward is not developing Modern warfare 3

Superior