[Rumor] Infinity ward deja los Call of duty!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Little,

Para mi el problema no es el multijugador ya que esta de vicio si no la historia que es muy simple y solo tiene accion ademas de que cuesta seguir el argumento y esto les ha pasado a mucha gente.
Eso ya es por gusto, es como todo, los hay que prefieren las historias basadas en hechos reales o inspiradas en guerras antiguas, como los COD de Treyach, y los hay que prefieren argumentos basados en la actualidad con armamento moderno, igualmente un argumento bueno suele ser complejo. Pero incluso un argumento decente puede ser una maravilla para algunos o una decepción para otros, también depende de los argumentos de los juegos a los que estes acostumbrado.

Por ejemplo, hay muchos que fliparon con el argumento de Uncharted 2, a otros les pareció pésimo, y a otros les gustó hasta que parecieron los indigenas casi inmortales, es decir, que disfrutaron con la parte más realista del argumento. Obviamente, si una persona es la típica que solo juega a simuladores, juegos de lucha, etc..., cuando le pones un juego con más calidad argumental, puede pensar que su argumento esta muy currado, pero si es una persona que esta habituada a jugar a juegos como Metal Gear Solid, Assassins Creed, Mass Effect, Lost Odyssey, Final Fantasy, FallOut, Oblivion, etc...., esta claro que a este tipo de jugadores no se les impresiona con cualquier argumento. MW2 no tiene un argumento dificultoso, puede gustar más o menos, pero es cuestión de ir escuchando todo lo que te cuentan y la historia se entiende perfectamente, las cosas sin sentido se uniran para formar una trama conforme avanza el juego, y al final las cosas encajan, me resulto muy buena y entretenida su campaña, pero esta es mi opinión.

Un saludo y que pases un buen dia.

Unido
octubre 20, 2008
NOOOOOOO. Los CoD que me flipan son los de ellos, los otros no tienen ni media a su lado. T_T

A

aron_linares

Yo no sigo mucho esta saga, pero cuántas desarrolladoras ha tenido?????

XDXD Por lo que visto más de 2...

Unido
mayo 17, 2009
Bien Me alegrooooooooooooooooooo :)
MW2 se a cargado el online de los COD con tanto campero suelto....
yo deje de jugar por eso 12 personas en la partida i 6 eran camperos.....
Infinity me alegro que dejen los call y que dejen esta magnifica saga a otra compañía siempre y cuando no nos decepcione.

Unido
abril 18, 2009
Call Of Duty, con Infinity Ward o sin, es uno de los mejores juegos de PS3 y XBOX, ahora digo yo, el juegazo este, si, como se llama, ah! Killzone 2, hecho por Guerrilla si no me equivoco, es una pasada, ya digo yo que estos se ponen las pilas y Infinity Ward pasa a ser historia....

Unido
noviembre 11, 2007
Esto no tiene porque ser malo. Yo prefiero que se separen y hagan juegos nuevos y se dejen de refritos anuales de COD4. Que tanto criticar a World at War y al final han hecho lo mismo con Modern Warfare2.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues me parece bien.Que siga treyarch con campañas con algo d emiga..no esto del MW2.

PD:Si el rumor es cierto....AK vuelve xDD Dos seguidas xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Call Of Duty, con Infinity Ward o sin, es uno de los mejores juegos de PS3 y XBOX, ahora digo yo, el juegazo este, si, como se llama, ah! Killzone 2, hecho por Guerrilla si no me equivoco, es una pasada, ya digo yo que estos se ponen las pilas y Infinity Ward pasa a ser historia....
Para mi Killzone2 es el juego que IW ha subestimado, KZ2 tiene mejor sonido, mejores graficas, mejor banda sonora, mejor historia, mejor todo, el control diran que no pero me acomodo mas con el de guerrilla que los CoD, muchos de tanto jugar a eso :douh: se acostumbran pero en fin.

Para mi guerrilla es de lo mejor, solo ve la conocian antes de KZ :babas: se que muchos diran que no y me incluyo y ve ellos se pusieron las pilas y sacaron un juegazo para mi mejor que MW2

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
ahora que infinity ward deja de hacer los CoD si es cierta la noticia....tanto que os gusta a algunos el WaW ya veremos que hace treyarch sin poder copiarse de infinity ward...de hecho el WaW salió un poco mejor que otros de treyarch por el hecho de que se copiaron absolutamente los gráficos, en parte jugabilidad, etc del modern warfare 1 ahora que se quedan solitos los de treyarch y la saga CoD se hundirá...yo desde luego solo considero CoD los desarrollados por infinity ward, y desde luego no pienso comprarme mas CoD si infinity ward lo deja...y sospecho que como yo mucha gente hará lo mismo

PD: siempre nos quedará.....

KILLZONE 2 :trofeo: :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Es verdad que World at War no evoluciona casi nada respecto a COD4, pero tampoco creo que Activision les haya dado dinero para hacer un nuevo motor y nueva mecánica (a IW sí se les dio todo el dinero que necesitaron). Además, MW2 tampoco innova nada en el online. Sí, hay nuevos helicopteros y demás (que en algunos mapas son un martirio) pero nada realmente nuevo. No digo que el 5 sea mejor que el 6, lo único que digo es que COD4 és la base de los dos, y que supera tanto a uno como a otro.

edito:
referente al tema de los campers: todos los juegos tienen y no me parece del todo mal. Está claro que si todo el mundo se dedica a lo mismo la partida se vuelve una basura, pero que le vamos a hacer. Lo que realmente molesta es que ciertos jugadores vayan a su bola para hacer puntos y no ayuden al equipo.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mirar a los que decis que MW2 tiene una camaña que nose entiende ....me parece que sois vosotros por que yo la he entendido perfectamente, la historia no es compleja pero por lo menos se han dedicado a hacer una saga de historia con los COD,s el MW2 es la continuacion del MW en campaña y vale que podrian haber contado la historia mejor pero la campaña es intensima buenisima , variada lo unico que es cortisima y la cortan al final cuando podria seguir -.- el online es buenismo y lo de los campers eso no es culpa de NINGUNA COMPAÑIA es La Gente la que lo hace , dejar de criticar a treyack y a IW por que ambas son buenas compañias los asquerosos son los de Activision y ahi que aceptar que el WaW ha copiado al MW y el MW2 es solo una expansion del 4 aonque el modo de O.especiales esta muy bien , a mi no me parece mal que IW dejen los cods por que si hubiera seguido sacando "expansiones" de MW mal ivamos pero a ver que compañia coje el juego y consigue mantener el liston.....

PD; sino nos pasamos al nuevo medal of honor!!!!XD

Adios

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
a ver si infinity ward hace un juego basado en ghost, yo me lo compraría sin ninguna duda, para mi treyarch no es que sea una mala compañía, pero CoD en mi opinión es la saga que es hoy en día y ha cosechado ese gran éxito gracias a los CoD desarrollados por IW...respecto a los que decís que la campaña es floja....es posible que pudiera haber contado algo más, pero a mi me pareció igual de emocionante que la del 1, además de que es muy variada en escenarios y misiones. además tenemos las OPS, un modo de juego entretenidísimo en especial si se juega en coop, el modo online muy bueno, de los camperos no tiene la culpa nadie, es por el hecho de que la gente juega de esa manera que yo odio XD

PD: además del killzone, siempre podremos pasarnos al medal of honor como dice el compañero del post anterior :palmas:

Superior