En la revista oficial de Playstation parece que dejan caer que la secuela llegará este mismo año. Y parece que no será el unico, Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2 parece que tambien estarán disponibles este mismo año
hey man gracias n se ve la fuente pero weno por la noticia, no creo que salag a est ejuego hay que darle como minimo 2 años de desarrollo asi que si existe el juego seria mas bien pal 2011, salu2s
los graficos estan ahi.. solo hace falta una buena historia que enganche.. digo yo
pd.- no tengo ninguno de esos juegos (solo el STAR WAR) pero no han sacado ningun DLC, asi que supongo q han estado trabando todo este tiempo en una historia. y asi ganar mas dinero
por el final estaba pintado el Arkham Asylum 2, ojala le cambien el subtitulo en lugar de ponerle Arkham Asylum 2, ojala a este no se le discrime, para mi el Arkham Asylum fue el GOTY del 2010, muchisimo mejor que el Uncharted 2... y por el inFAMOUS, tambien estaba cantado el 2, el 1 me gusto a secas tampoco se me hizo un juegazo, pero me parece que tiene potencial la serie
ojala, este año ncesita algun juego exclusivo nuevo para navidades ( solo estara gt5 y the last guardian podria retrasarse ), a infamous 2 le hace falta que las decisiones que tomes sean mas dificiles de elejir, mas variedad en las misiones y en enemigos y menos repetitivo y que cuando te den un poder nuevo pues que no sea siempre lo de bajar a las alcantarillas dar los 4 saltos de siempre todo el rato y poder otrogado y asi todo el rato en cada poder nuevo.
Yo me compre el Batman AA y todavia ni lo he tocado , y llevo con el 2 meses xD
Haber cuando lo empiezo que le tengo unas ganas...
Espero con ansia inFAMOUS 2 y Batman AA2 =)
Espero que cambien la estetica de la trama,no como dice Need que teneiamos que ir por debajo de las alcantarillas para encender una parte de un barrio y conseguir un poder nuevo,asi en casi todo el juego,ademas de los pocos poderes y ataques que tenia,si este fuese asi me temo que no lo pillaria ni de coña.
Bueno a decir verdad a mi la primera parte me decepciono muchisimo si no fuera porque podias elejir entre ser bueno o malo no lo hubiera pillado,si en este s elo curran mejor lo pillare sin dudarlo.
Yo tampoco lo esperaría en un año... Pero a ver si va saliendo, que el primero me pareció el mejor juego de superhéroes hasta la fecha en que salió (luego salió Batman Arkham Asylum, que se lo come, pero ahí está con su segundo puesto aun). Y la historia pica la curiosidad lo suyo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.