Rumor: InFamous 2 llega en 2010

Unido
febrero 8, 2008
hey man gracias n se ve la fuente pero weno por la noticia, no creo que salag a est ejuego hay que darle como minimo 2 años de desarrollo asi que si existe el juego seria mas bien pal 2011, salu2s

ps:ya me salio la fuente:cunao:

Unido
abril 27, 2009
para que sea un buen juego necesita mas de 1 año de desarrollo, eso me parece, los buenos juegos no se hacen en un año.

Unido
abril 11, 2007
los graficos estan ahi.. solo hace falta una buena historia que enganche.. digo yo

pd.- no tengo ninguno de esos juegos (solo el STAR WAR) pero no han sacado ningun DLC, asi que supongo q han estado trabando todo este tiempo en una historia. y asi ganar mas dinero

SALUDOS

Unido
febrero 7, 2010
El 1 me dejo atontao con el final =D nunca me había interesado tanto por una historia xD

Será una secuela bien merecida =)

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
por el final estaba pintado el Arkham Asylum 2, ojala le cambien el subtitulo en lugar de ponerle Arkham Asylum 2, ojala a este no se le discrime, para mi el Arkham Asylum fue el GOTY del 2010, muchisimo mejor que el Uncharted 2... y por el inFAMOUS, tambien estaba cantado el 2, el 1 me gusto a secas tampoco se me hizo un juegazo, pero me parece que tiene potencial la serie

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala, este año ncesita algun juego exclusivo nuevo para navidades ( solo estara gt5 y the last guardian podria retrasarse ), a infamous 2 le hace falta que las decisiones que tomes sean mas dificiles de elejir, mas variedad en las misiones y en enemigos y menos repetitivo y que cuando te den un poder nuevo pues que no sea siempre lo de bajar a las alcantarillas dar los 4 saltos de siempre todo el rato y poder otrogado y asi todo el rato en cada poder nuevo.

Unido
enero 7, 2008
Infamous 2 *_* Que ganas que le tengo, el estilo del uno ya me enganchó y las escenas tipo comic geniales.

Unido
diciembre 7, 2009
Yo me compre el Batman AA y todavia ni lo he tocado , y llevo con el 2 meses xD
Haber cuando lo empiezo que le tengo unas ganas...
Espero con ansia inFAMOUS 2 y Batman AA2 =)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espero que cambien la estetica de la trama,no como dice Need que teneiamos que ir por debajo de las alcantarillas para encender una parte de un barrio y conseguir un poder nuevo,asi en casi todo el juego,ademas de los pocos poderes y ataques que tenia,si este fuese asi me temo que no lo pillaria ni de coña.

Bueno a decir verdad a mi la primera parte me decepciono muchisimo si no fuera porque podias elejir entre ser bueno o malo no lo hubiera pillado,si en este s elo curran mejor lo pillare sin dudarlo.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Hasta el 2011 no os hagais ilusiones, y es lo más normal del mundo, en un año no da tiempo a mucho :/

La estética del juego es perfecta, lo único que tienen que hacer es meterle antialiasing, que empañaban demasiado el aspecto general del juego.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Yo tampoco lo esperaría en un año... Pero a ver si va saliendo, que el primero me pareció el mejor juego de superhéroes hasta la fecha en que salió (luego salió Batman Arkham Asylum, que se lo come, pero ahí está con su segundo puesto aun). Y la historia pica la curiosidad lo suyo.

Superior