Rumor: IGN posee una PS3 Slim [Actualizado, posible fecha de salida]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
lo han hecho con todas asi que repetiran esta vez. Gastarse pasta en mejorar el xmb o sacar mas juegos no, pero gastarse pasta a ver si la gente se compra 2 consolas eso si...

Unido
mayo 11, 2008
Haber tengo una fuente dentro de SOny, que ( no lo puedo decir claramente por que sino le podrian cortar las *****) que algo de PS3 Slim hay, no os lo puedo confirmar al 100% Srry

Unido
abril 1, 2008
Haber tengo una fuente dentro de SOny, que ( no lo puedo decir claramente por que sino le podrian cortar las *****) que algo de PS3 Slim hay, no os lo puedo confirmar al 100% Srry
y ken kutaragi es mi hermano perdido:eek:lee:

Unido
julio 26, 2007
personalmente veo una tonteria lo de la PS3slim. Pues si la sacan que la saquen...alguien sera capaz de comprarse la consola teniendo ya la que tiene....o es que la gente no se comprar la PS3 porque estan esperando a la PS3slim.......

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
personalmente veo una tonteria lo de la PS3slim. Pues si la sacan que la saquen...alguien sera capaz de comprarse la consola teniendo ya la que tiene....o es que la gente no se comprar la PS3 porque estan esperando a la PS3slim.......

Aqui se sabe quien sabe porque la sacan y quien no. La PS3 incrementa una gran bajada de precio asi tambien reduciendo los costes de fabricación y haciendola mas pequeña.

Yo venderé la mia de 60gb y pillaré esta sin duda alguna.

Unido
febrero 24, 2008
Yo te digo que la tienen si ya se vieron imagenes en su dia seguro que la prensa de altos vuelos tienen una. Os imaginais el dico duro de la Slim si el de la normal ya es pequeño ese debe de ser enano.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
yo soy una fuente de sony y te puedo decir que algo de play4 hay.

Con esa subjetividad y dejandolo tan en el aire podemos jugar a ser videntes.

No te creo

PD: No os lo creais, me da igual, dentro de 5 o 6 años ya vereis ocmo decia la verdad....

Unido
marzo 2, 2008
Pero por que hacen tanto alboroto con la Slim? Es lo que han hecho siempre desde la PS1, no tiene nada de raro, cuando valla a salir lo dira Sony, y no un Japones o alguien de una pagina que tiene por decir prestigio

Dicen que tienen la PS3 Slim y que tiene? Donde estan las pruebas, son solo palabras, en ese caso yo digo que tengo la PS5 y solo por que lo digo me creeran?

Y luego vienen a quejarse de que el HYPE o que Sony no cumplio, cuando los rumores los hacemos nosotros..

En fin, yo estoy contento con mi PS3 Fat, no me llama la atencion la Slim, me la comprare a menos que se rompa la mia que espero que no pase pronto

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Las dos últimas imágenes son de la PS3 Slim? Es que me parece la normal... aunque en Google imágenes me ha salido eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior