Rumor: Home saldra el dia 16 de diciembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la publicacion The Times Onlie en Inglaterra, dicen que Sony esta ultimando Home durante 10 dias antes de sacarlo a descargar, y segun ellos Home llegaria el dia 16 de Diciembre de 2008. Sera otro rumor mas sin importancia ?? llegara Home algun dia ?? Saldra Home junto con la Playstation 4 ?? Habra que esperar esos 10 dias, de momento Home no tiene fecha oficial.

Fuente:

http://nextgn.com/2008/12/07/home-is-coming-december-16/

Unido
septiembre 11, 2008
No creo ,, en home los espacios son muy reducidos, y si fuera abierto al publico, que se supone son 14 millones de cuentas activadas, y por decir 1 millon entran en home , seria muy poco el espacio,, creo que primero ampliaran los espacios antes de sacarlo al publico, pero eso si , home saldra con ps3 nada de ps4.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Buen aporte need, yo tengo la Beta 1.01 y realmente esta preparada para dar el paso definitivo, por lo que no creo que tarde mucho en salir :eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 16, 2008
Deberian de haberlo sacado ya, a mi me parece mal eso que han hecho, porque ya va por la version 1.02 y dijeron que saldria para la 1.0 al publico...

Suerte que yo tengo la Beta. :D

Unido
junio 3, 2008
a mi la verdad es q lo del Home me parece un poco tonteria, no se yo si va a tener exito. al principio la novedad y tal, pero luego, te tienes q aburrir de dar paseos y de jugar a minijuegos, cuando podrias estar jugando a cualuquiera de tus juegazos. nose, a mi la verdad es q no creo q me guste el home, peor bueno, primero q salga y despues ya veremos.

Unido
abril 30, 2008
Esta Bien ojala que por lo menos lo saquen este Año pero si hay que esperar no tengo problema en esperar.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Una de estas fechas tiene que salir el Home para todos XD recordar que esto es un jueves

11 diciembre 2008
18 diciembre 2008
25 diciembre 2008
1 Enero 2009

Unido
julio 31, 2008
LOL at Home con PS4, creo que esta será la fecha definitiva ya que de aquí a 2009 les queda poco margen a menos que Sony haga otro comunicado que para principios de 2009 etc etc etc lo tendremos antes de que acabe el presente año ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Segun la publicacion The Times Onlie en Inglaterra, dicen que Sony esta ultimando Home durante 10 dias antes de sacarlo a descargar, y segun ellos Home llegaria el dia 16 de Diciembre de 2008. Sera otro rumor mas sin importancia ?? llegara Home algun dia ?? Saldra Home junto con la Playstation 4 ?? Habra que esperar esos 10 dias, de momento Home no tiene fecha oficial.

Fuente:

http://nextgn.com/2008/12/07/home-is-coming-december-16/
Como??? :douh:
No creo que salga el martes 16 , mas posible seria un jueves , como es lógico de la actualización de la store , aunque no soy adivino.
PD: Jueves = 18 de diciembre.

Unido
noviembre 5, 2008
...........Saldra Home junto con la Playstation 4 ??.......

JEJE me hiciste reir sin parar, jaja, pues la verdad es que si regalaran un dolar por cada que salen este tipo de rumores, seguramente ya tendria otras 3 consolas mas.

Lo que si vi es que el espacio del home es bastante reducido asi que me imagino que sera por zonas, no me imagino al mundo entero estando en el patio ese tan pequeño.

Saludos

Unido
agosto 28, 2006
Como??? :douh:
No creo que salga el martes 16 , mas posible seria un jueves , como es lógico de la actualización de la store , aunque no soy adivino.
PD: Jueves = 18 de diciembre.
Claro, como nunca hanactualizado la store un dia que no sea jueves...

Tranquilamente puede ser un martes un miercoles o un domingo, mas si sony quiere hacer un regalo a los user, bien sea por store (actualizando como cuando hay una feria y nos cuelga videos y demos) o bien por un codigo mandado a todos los user (al igual que manda la beta...), y los que tenemos la beta simplemente sera una actualizacion.

PD: Yo si no hubiera visto una fecho y me apuntan con una pistola diria que sale el 25 de diciembre...

Salu2

Superior