Rumor Heavenly Sword 2 Podría anunciase próximamente

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
‘Heavenly Sword’ fue uno de los proyectos exclusivos más interesantes de las primeras hornadas de PlayStation 3, y en ventas no le fue nada mal si tenemos en cuenta que por aquel entonces la consola aún daba sus primeros pasos, pero a pesar de ello su consolidación como franquicia está siendo lenta. Mucho se ha hablado sobre la secuela de dicho título, llegando a ponerse sobre la mesa una posible cancelación.

Por suerte parece que el desarrollo anda por buen camino, pues según la revista británica PlayGamer durante el próximo E3 será presentado en sociedad. No obstante ya sabemos que Ninja Theory está trabajando actualmente en el reboot ‘DmC’, así que o bien el estudio está dividido en dos proyectos, o Sony ha decidido encargar el desarrollo de ‘Heavenly Sword 2’ a otro equipo.

La revista apunta a que los sucesos de esta secuela estarán ambientados diez años después de la primera entrega, situándonos en un mundo abierto al estilo sandbox y con un entorno altamente interactivo. Al comienzo de la aventura nos limitaremos a usar ataques cuerpo a cuerpo de estilos como Karate o Jujitsu, para luego ir dominando disciplinas armadas hasta conseguir la habilidad necesaria para empuñar la Heavenly Sword. Recordemos que por ahora todo esto está sin confirmar.

Fuente: http://www.vidaextra.com/ Está copiado y pegado.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Creo que fue el primer juego que juge en la PS3 y la verdad es que me gusto mucho, y graficamente buenisimo teniendo en cuenta que fue de los "primeros"
Yo sera un titulo que seguramente jugare.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo no tuve ocasion de jugarlo porque mi PS3 llego para 2008. Pero si tiene la pinta que me imagino y que estoy leyendo ahora mismo, no dudare mucho xD.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Fue de los primeros que jugué en PS3 junto con el Uncharted y me gustó.
La protagonista sería su hermana

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Siempre he oído hablar de este juego y nunca lo llegué a pillar (el 1), creo que ahora que estará muy barato, lo pillaré a ver como es.

Gracias por la info!!!

Unido
enero 19, 2007
Ojala a mi el primero me gusto mucho, podia tener sus errores pero esta genial, muy entretenido y con un dobleje brutal

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi el 1o me gusto bastante, veremos este que tal esta.......

pd : menudo E3....

Unido
diciembre 21, 2010
Creo que lo que mejor le podía pasar a esta supuesta secuela es que la desarrollara Santa Monica. Y si va a tener un mundo abierto estaría bien que tuviera algún toque a lo Zelda en plan Darksiders, que le quedaría muy bien. Si fuese así y hecho por Santa Monica, podría salir un juegazo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Heawenly Sword 2 en mundo abierto?Pues para mi se quitaria la esencia del primero,prefieor que siga siendo lineal.

Unido
marzo 2, 2012
el juego es bueno pero muy corto pa los q no tienen tiempo para jugar mucho a la ps esta bien pero te deja con unas ganas de mas te save a poko no creo q haya el 2, si lo ubiese se jigaria con la q dipara flechas supongo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la verdad el primero esta bien... pero nada mas... este no lo compraria, a menos que sea realmente impactante y dure mas de lo que dura un captiulo de dragon ball

Unido
marzo 6, 2012
Yo sólo he visto un par de imágenes del primero, así que en principio mucho me tiene que llamar la atención para fijarme realmente en éste. Tal vez me esté perdiendo algo interesante, pero podría jugarlo fácilmente porque es un juego muy popular.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
El primero me gusto un monton, el doblaje genial de los mejores de esta generación, eso si odie mucho las fases con sixaxis xD. Enslaved me gustó más aún asi que espero que la secuela de Heavenly Sword triunfe porque Ninja Theory se lo merece.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Seria un notición, el 1º lo pille por 9 € y me encantó, este lo compraría sin dudarlo.

Superior