(Rumor) GTA V Premium Edition aparece listado en Corea del Sur

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La bala de oro de Rockstar Games lleva desde su salida a la cabeza de todos los TOPs de ventas y notas de prácticamente el mundo entero. La quinta entrega de la famosa saga dio un golpe sobre la mesa y le mostró al mundo la forma que tiene una verdadera obra maestra, ya no solo de su género, si no casi de la industria por completo.

Tras un tiempo sin recibir noticias de la saga mas que las continuas actualizaciones y los añadidos de contenido para el componente Online de Grand Theft Auto 5, Amazon Alemania filtró hace unos días una ficha de producto que presentaba una "versión mejorada" del juego, más concretamente denominada Premium Edition. La ficha no especificaba qué es lo que esta versión del título tenía de especial o los extras que contendría en caso de ser una realidad, y fue borrada al poco tiempo de su filtración.

Rockstar Games no se pronunció al respecto así que todo quedó en una falsa alarma, pero recientemente, una página de Corea del Sur ha filtrado otra ficha del mismo juego, que un usuario ha podido recoger para mostrarla en su cuenta de Twitter.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior