[Rumor] GTA V podría regresar a Vice City

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Pues la verdad lo dicen porque como el segundo en PS2 fue en vice city y el primero fue en Liberty City... Por esa regla de tres el GTA VI será en San Andreas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
a ver....rockstar ya dijo que pretendia tenernos enganchaos a gta 4 durante 3 años.......olvidaos del 5 hasta dentro de mucho..
por otar parte un vice city muchisimo mas grande y manteniendo la esencia playera que le caracterizaba y con unos graficos superiores a gta 4"que 3 o 4 años dan pa mejorar bastante.......no estaria nada pero que nada mal....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Los de Rockstar podrian utilizar metas de ciudades reales paris, barcelona,londres, etc...
hacer un gta en el k puedas viajar al extranjero...
esk la mayoria es todo americano.

un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
para mi que un gta v deveria de ser en una ciudad nueva y donde en verdad exista gente de este tipo para mi que deverian de tomar como ciudad alguna de italia mexico colombia o algo asi donde en verdad ocurra
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
crucemos los dedos para qe volvamos a Vice City!!! dioss como me gusto ese juegazoo, y aora con la ciudad 5 veces mas grande!!!:trofeo:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
un gta V mexico. seria perfecto con todos los policias corruptos y lo problemas que estan pasando hoy en dia, seria el gta mas vilento de todos xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Creo que con todos los clones que van saliendo del Gta yo me quedaria en una ciudad americana ya que parece ser la mas valida para hacer cabriolas.De todas formas eso de ambientar una ciudad o hacerla similar...no se...el juego representa para un puritano el Anticristo.No es de extrañar que tenga una fuerte presión pública...aunque de ahi a querer prohibirlo hay un abismo.
Yo prefiero que no este ambientado en otros lugares de America...porque esas ciudades para el concepto del Gta estan bien,pero una simulacion en España...todo mas cercano...

No es por llevar la contraria,pero 2 juegos que crearon un estilo propio mafioso sin hacer locuras o el ganso fueron los 2 de Getaway.Simplemente convencian su ambientacion y el modo de juego.De ahi a extenderse a un Gta...yo no lo prefiero.

Si,sera un juego,pero a mi no me haria gracia disparar contra policias españoles o franceses aunque sea en defensa.Es solo mi opinion espero que no moleste a alguien.

Pd:joe menudo post viejo hemos resucitado jeje
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
no me sorprenderia porque si recuerdan bien siempre mantienen ese mismo patron de los juegos.

Ps2: gta3 > vice city > san andreas > gta lcs >gta vcs

pero ojala sea un vice city ya que ese ha sido mi gta favorito de todos los tiempossssss !!! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior