[RUMOR] GTA V para el 2010

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Justo después del lanzamiento de GTA IV hubo rumores de que Rockstar ya tenía previsto hacer GTA 5 y ya tenía la historia. Los reporteros dicen ahora que esto es cierto y el juego será lanzando durante el año 2010.

Después del éxito de GTA IV será muy difícil volver a hacerlo tan bien. GTA IV tiene el record de vender más juegos en 24 horas.

La historia todavía no ha surgido, pero hay rumores de que regresará Niko Bellic

El juego se espera que sea lanzado a mediados-finales de 2010 como la mayoría de Grand Theft Auto, que son lanzados en torno a verano.

Fuente

saludos

Unido
septiembre 29, 2008
A ver que se inventan, lo que más me interesa es donde estara ambbientado...Será algo nuevo, o las típicas ciudades?

Unido
marzo 27, 2007
Pues viendo las "grandisimas sorpresas" que dan con las localizaciones y lo originales que son en ese aspecto me atreveria a a decir que el siguiente va a ser en Miami (o Vice City, como fue renombrada por R*).

La verdad que este ultimo no me gusto en absoluto. Los fondos tan borrosos acabaron con mi vista (a "fondo" me refiero todo lo que estaba un metro por delante de Niko). Me lo deje a medias, y teniendo en cuenta que los anteriores los he pasado, como minimo, dos veces, algo me dice que el siguiente sera el primero que no compre.

Me lo compre en PC el dia que salio para obtener mas nitidez y mi sorpresa fue que tenia que arrancar el juego conectado a internet. Aun no he jugado. Despues se quejan de la pirateria.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Seguramente estará ambientado en Vice City, no se porque pero en el final de la historia cuando Román te llama que si trabajas con Dimitri os vais a Vice City de vuelo privado y eso, no se pero para mi fue un presentimiento, a ver si es verdad, aunque una nueva ciudad no estaría mal.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues como salga otra vez el día de mi cumple me pego de tiros a lo gta o me tiro de mi edicifio xD

Unido
octubre 27, 2008
Esperemos que no sea todo ciudad...
Con lo que mola ir con la sanchez por el monte en SA...
Espero aviones, quads y mas coches. Poder cambiar la apariencia del personaje como en SA. Y tener taantas opciones como en SA, tambien tunning y autoescuelas...
Si, SA fue el mejor...

Unido
abril 2, 2009
joder seguro k lo acen no se cansan(y nosotros tampoco jejeje)
ojala aya campo como en el sanandreas montes y mas lugares de interes k en el gta 4

Superior