Rumor: GTA V exclusivo PS3

Unido
septiembre 20, 2009
es completamente posible que la proxima entrega de Grand Theft Auto sea exclusiva de PS3 ya que el CEO de rockstar games anuncio oficialmente que GTA IV y sus episodios seria la ultima muestra de amor que rockstar le daria a los dueños de Xbox 360 y esa fue una noticia oficial, por lo que logicamente debemos suponer que Rockstar games planea ser, una vez mas, una desarrolladora exclusiva para sony, es creible que ya este en desarrollo, puesto que el desarrollo de GTA IV comenzo dos meses despues del lanzamiento de GTA: San Andreas, pero la parte de cuba me aprece extraño para una entrega de GTA, puede ser que sea una rediseñada Vice City.

Unido
mayo 11, 2008
Yo ahora mismo me conformaría con que sony se dejara la pasta y nos trajera los episodios descargables exclusivos para Xbox a la Ps3. Me muero de envidia ya que para mí GTA es la mejor saga de videojuegos y no podre jugar a las dos expansiones :douh:

Unido
septiembre 14, 2009
de aki a 2010 anda q no va a llover...pero no pensais q con la rebaja q ara sony en la play3 no seria tonteria lo de la exclusividad y sobre todo por lo de los datos,capacidad dvd es casi obsoleta!si es verdad xbox esta fuera!!!!
saludos!

M

MoPi_Knight

el gta iv lo desarrollaron para xbox y después lo portaron a ps3,esto nos perjudica mucho por que de esta manera no exprimen la ps3.Así que estaría mas que bien que fuera exclusivo el gta V pero les tirara mas el dinero que da sacarlo en varias plataformas seguro.
Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
no nos hagamos gayolas mentales, GTA no ha sido exclusivo nunca, ni siquiera cuando vendia millones de unidades en las consolas Sony, y una ridiculez en las otras. ¿quien va a pensar que pueda serlo ahora que vende millones en las dos? es imposible. puede haber exclusivas temporales, eso aun, pero totales, ni de coña.

Unido
enero 4, 2008
Tranquilos que no va a ser exclusivo de PS3 porque vende mucho mas en Xbox360 y porque con Xbox360 ganan mucho mas dinero por las expansiones asique......

Unido
diciembre 22, 2007
La verdad es que si, entonces no valdria la pena aguantarse las 2 expanciones exclusivas de xbox-360, yo digo que si y me da mas gusto solo pensar que cara pondrian los de xbox de que nosotros tengamos un gta nuevo. Yo opino que si

Superior