- Unido
- marzo 30, 2009
Que no se compliquen la vida, GTA San Andreas Stories o remake de GTA San Andreas y triunfan.
Ya ves tio, me dan escalofrios al recordar esas tarde con un colega pegando super saltos de edificio en edificio intentando llegar al siguiente, y esas otras tardes en el desierto tirandome por hay con el coche.Lo que de verdad le falta a este juego, a diferencia de su antecesor el 4 son los malditos trucos, vaya decepción me llevé al ver que se tenían que hacer con el móvil y además eran un truño los trucos que habian para escojer... armas ( 3 tipos ), algun que otro coche deportivo, el helicoptero, y dejemos de contar... cuando en el SA había de todo.. Jet Pack, Super Saltos, Salto de 50 m con la bici.. nitro.. etc..
Espero con ansias el juego, si lo sacan parecido al SA será el mejor Sandbox de la historia.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, GTA V sera cuando haya salto generacional, que es como ha ido hasta ahora (PS2 GTA III + VC + SA, PS3 GTA IV). Si sale GTA V seria ya para una posible PS4. Por lo tanto ahora se llamaria GTA "algo".Realmente creeis que se llamará GTA V? Yo creo que no... GTA lo que sea, pero el numero 5, aun no lo pondran...