[Rumor] GTA V está muy avanzado y podría salir en 2012

Unido
abril 22, 2008
que tenga el mismo motor de juego de Red Dead Redemption , seria brutal , pero bueno nada cuesta soñar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@LuCKaXX_ dijo:
max payne 3 y agent esta perdidos en algun sitio, son dos juegos que llevan muchos años en desarrollo y ahora por culpa de eso se les a ajuntado con GTA V, el año en que salga GTA V no puede salir otro juego de rockstar, un GTA a nivel de hype, fama y ventas anula a los demas juegos, seria un suicidio para rockstar sacar en un mismo año GTA y otro juego porque ese otro juego quedaria a la sombra de gta.

Para ir bien max payne 3 deberia salir este año, GTA V en 2012 y agent en 2013 ( si sale un juego cada año de estos 3 entonces alguno tendra que salir en 2013, si max payne 3 no sale este año y si en 2012 a saber cuando llegara agent ).

Rockstar lo a echo bastante mal con los lanzamientos ya que L.A Noire se a estado casi 4 años sin decir nada de el hasta meses antes de su salida, max payne 3 lleva unos 3 años y agent lleva 2 años anunciado y no hay nada de nada, aunque logicamente con GTA V lo cuidaran mas y en cuanto se anuncie como mucho seran 6-7 meses antes de la salida del juego y con un monton de hype ( hay que tener en cuenta que l.a noire practicamente cada semana salian nuevas imagenes e informacion )

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
En cuanto lo anuncien lo reservo, me encanta la saga GTA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues a ver en que queda, que ultimamente los GTA's no me tiran tanto, el San andreas fue el que más.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Tengo ya ganas de tener en mis manos el nuevo GTA V ya que el GTA IV está bastante bien aunque con muchos fallos, y no puedes coger aviones ni cazas. Espero que en el nuevo GTA se puedan coger aviones.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Realmente creeis que se llamará GTA V? Yo creo que no... GTA lo que sea, pero el numero 5, aun no lo pondran...

Unido
junio 17, 2011
Que ganas haber si es verdad que sale en 2012, porque creo que es la mejor saga de juegos de la historia y haber si el tipo de mapa sea diferente que el GTA4, ya que para mi gusto se hace un poco monotono.

Unido
agosto 25, 2008
Pues los rumores que yo he visto señalan a algo parecido a Miami. Bueno mientras pongan zonas periféricas a campo abierto estoy contento. Si me vuelven a enjaular otra vez en una urbe me daría un palo increible jugarlo. En el GTA IV ya aburre estar siempre metido en el mismo sitio. Como se echa de menos el mapeado del San Andreas...

Unido
junio 23, 2011
hola chicos!!soy nuevo en este foro XD
quiero concer gente y tal,espero que me acepteis XD

sobre este post,pues tios,van muy rapidos no?cuando salio el gta4?
seguro que sera super caro a la salida,ademas,con la crisis,el doble da caro

SAlu2!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Razgriz04 dijo:
hola chicos!!soy nuevo en este foro XD
quiero concer gente y tal,espero que me acepteis XD

sobre este post,pues tios,van muy rapidos no?cuando salio el gta4?
seguro que sera super caro a la salida,ademas,con la crisis,el doble da caro

SAlu2!
Yo no veo que vayan muy rapido , que GTA IV salió en 2008 , y este aunque se anunciara a día de hoy , como minimo saldria en 2012.
A mi también me gustaría que fuera en Miami :trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo hasta que no lo confirmen oficialmente paso totalmente de los rumores. Habré leído más de 15 y todavía no ha sido anunciado...

Unido
junio 23, 2011
chicos,como hos he dicho soy nuevo,para que sirve el boton citar?

respecto a lo que me ha dicho aitorbf,teniendo en cuenta que los graficos del gta4 son impresionentes,si aun los quieren hacer mas bueno,tienen que estar mucho tiempo

SAlu2!

Superior