[RUMOR] GTA 5 podría ser un juego exclusivo de PS3.

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
GTA 5 podría acabar convertido en un juego exclusivo de PS3; parece descabellado, pero es una de las posibilidades que ha dejado sobre la mesa una nueva especulación a cargo de Spike TV, la organizadora de los VGA (vía CVG). La cadena de televisión ha mostrado una imagen borrosa de un título sólo para la consola de Sony que “nunca te habías imaginado” y que se revelará durante la gala de premios, prevista para el 10 de diciembre.

A parte de Grand Theft Auto 5, otra posibilidad es que durante los Video Game Awards se revele una presunta copia de Smash Bros que está desarrollando un nuevo estudio de Sony. Evidentemente, tampoco podemos descartar que ya esté en marcha un God of War 4 para PlayStation 3.

GTA 5 y VGA coexistieron en un titular de la semana pasada. En Ongames nos sorprendió que en la categoría “El juego más deseado” de la gala de premios no estuviese presente el título de Rockstar. En la lista de nominados se encontraba, por ejemplo, The Last Guardian, que sí que es exclusivo para PS3.

Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_rumor-gta-5-podria-ser-un-juego-exclusivo-de-ps3_gta-5

Personalmente creo que puede ser verdad y soy de los que digo que este GTA puede ser una bomba para ps3.

saludos.
:chupi:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
La pasta es la pasta,y esta gente se mueve por pasta,eso no se lo creen ni ellos,sera multiplataforma y como siempre, se vera, e ira mejor en xbox,..vease los ultimos titulos de este tipo,GTAIV y RDR.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
seria lo normal que fuera exclusivo de ps3 si quieren hacer un gta decente
ya que los discos de xbox capan mucho el juego y el tamaño del mapa
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no creo que eso suceda , si és o no exclusivo de ps3 no hará aumentar las ventas del juego en ps3 y se dejarían de vender muchos millones de copias para xbox 360
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Simplemente: no va a suceder ni de coña, olvidaos de verlo exclusivo.


1-un juego de este tipo de rockstar puede llegar a valer 100 millones de dolares hacerlo, y sony no pagara 100 millones mas dinero extra para los beneficios

2-gta es una saga multiplataforma, los de ps2 ya salieron en xbox, no hay motivo para ver un gta exclusivo

3-GTA es la saga mas vendida de R*, y posiblemente GTA V pueda ser el juego mas vendido de esta generacion, mas que los COD, y no van a sacrificar esto por lanzarlo en una consola

4-seguramente no habra ni DLC exclusivo, microsoft pago por los de GTA IV y al final no fueron mas que una exclusividad temporal, y no salio rentable ni a MS ni a rockstar



Lo dicho, olvidaos que suceda ( luego vienen las decepciones y tal ), ademas que R* tiene anunciado Agent como juego exclusivo de ps3 que se anuncio en 2009 y no se sabe casi nada y del cual tambien dudo que al final sea exclusivo.

En Ongames nos sorprendió que en la categoría “El juego más deseado” de la gala de premios no estuviese presente el título de Rockstar
porque rockstar no a anunciado oficialmente que salga en 2012.

La gente lo da por echo, incluido yo, pero rockstar no a dicho ni fecha y ni siquiera consolas donde saldra, logicamente sera 360-PC-PS3 y esperemos que 2012 )
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Jajaja siempre que va a salir un GTA salta el mismo rumor. No falla XD
Iros haciéndoos a la idea de que vais a jugar un port de un GTA5 diseñado para la Xbox... como siempre.
No os creais estas cosas ;)
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
No creo q sea exclusivo ya q perderia mucho si dejara de lado a Microsoft pero para mi es lo de menos yo con tal de q este en Ps3 me doy por satisfecho :D
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Si alguien se ha creido ese rumor sois de los que esperais que ActiVision os regale los mapas de Call of Duty,sin animo de ofender,pero es bastante ridiculo pensar que saldra solo para PS3.Si es asi mucho mejor ya que sin duda seria un juegazo muchisimo mejor,pero iros haciendo a la idea de que nos venderan un cutreport de XBOX360
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya tonterias que escriben los de esa web....como va a ser exclusivo si este juego vale millones de dolares, si sale en las 3 paltaformas que creemos ps3,xbox y pc vendera mucho mas que en PS3 y Rockstar lo sabe muy bien, un juego como GTA genera dinero y mucho
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues yo no llego a creermelo pero bueno, ya se verá..
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
no se, esta exclusividad a sony le saldria una pasta... Ademas si ya han echo calculos los Sres. de R* veran que seguramente venderan mas en multi. ejemplos ultimos lanzamientos... GTAIV, RDR, En la situacion en la que estamos R* ganaria mas en multiplataforma... pero nunca se sabe negocios son los negocios. Cada uno mirara sus interes y esta claro iran al que mas ceros les de.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Imposible asi sin mas...no os hagais ilusiones xq no creo que R* quiera perder ventas al no sacarlo en 360. Yo creo que el juego exclusivo que se mostrara sera el Smash Bros de Sony. Un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Jajajaja. Lo que hay que leer a veces. Mira que inventar rumores falsos para subir la popularidad y las visitas a una página, me parece lamentable... por no decirs algo más fuerte.

Ni GTA V va a ser exclusivo de ps3, y el juego que será revelado está claro que es el "Sony Smash Bros".

Por otro lado, aquí va otro dato que deja a esta página a la altura del betún. Claro que GTA V no está entre los nominados como juego más esperado de 2012, ¡¡si es que aún no se sabe la fecha de salida de GTA V!! Ni siquiera si será en 2012, xD.

Un saludo y un tirón de orejas bien grande a esa página web.
 
Superior