[Rumor] GT5 podría estar en el E3 para PS3 y PSP

Unido
junio 3, 2008
La fuente no me parece muy fiable, pero bueno un rumor más que se añade al E3. Ójala sea cierto. Entre otras cosas cabe destacar:

600 coches
Chat online con 16 personas
94 circuitos (sin contar los inversos) :ein:
Posibilidad de crear equipos online
Rally y F1

Espero que sea cierto :babas:

¡Sólo faltarían los daños!

Fuente

Unido
agosto 16, 2007
Ojala sea cierto amigo y que al final termiene colocando los daños en tiempo real que es lo unico que le falta para tener un 10

Unido
junio 3, 2008
Yo ya estoy ahorrando para el juego y un volante en condiciones para echarme unos vicios muy serios XD, me pienso pillar la versión de PS3 y la de PSP para cuando no esté en casa, espero que sean compatibles como se rumorea.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, habrá que esperar al E3 para ver si se confirma.

Según el listado, habrán dos circuitos cerrados de España, el de Jerez y el de Valencia (el que se corre Moto GP, no la F1), el de Montmeló parece que no estará :( y luego habrá uno urbano de Madrid.

El de Madrid es seguro que estará.

Saludos!!

Unido
julio 30, 2006
Ojala podamos ver ya algo de los daños en el E3,para ir viendo como queda la cosa.Este Gran Turismo va a ser muy grande.Y respecto a psp,lo de GT Mobile,yo creo que despues de tanto bombo que le dieron,va siendo hora de que se convierta en realidad.

Unido
enero 19, 2007
Este es uno de los juegos que mas quiero que salgan para Ps3, haber si dicen la fecha de salida de una vez, y haber si en el E3 por fin vemos algo de este juegazo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
RALLY?!?! :babas::babas::babas:XD

Ojalá salga pronto :babas::trofeo:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el juego que llevo esperando desde que compre la ps3,aver si todo lo que dicen es cierto

Unido
abril 17, 2007
Ufff yo creo que es un "rumor" un tanto peculiar...
Se suponía que Gt saldría estas navidades, así que el E3 sería un gran evento para anunciar la fecha de salida, muy acertado.
Lo que me incita a pensar en un rumor erróneo es que vaticinaron más de 600 coches, ellos afirmaban que estarían todos los de gt 4 más la suma de unso 200 actuales.

También me mosquea un poco la descomunal cifra de 94 circuitos, muy poco fiable, desde cuándo Gt tiene tantos circuitos? mejor dicho... los juegos de coches por extensos que sean no suelen tener tantas pistas.... pero buen ode ser así bien recibido será por mi parte.

Lo fe F1 y Rally es una tradición y nunca faltará en la saga Gt, y más habiendo pilotado un F1 ferrari de pasadas temporadas en la edición Prologue.
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo una imagen que ya vi hace mucho tiempo...

http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2008/10/gran-turismo-5-danos.jpg

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es que si el GT no esta en el E3 mal vamos, desde que salio el prologue que no hay nada nuevo del GT5 y se supone que sale en el primer trimestre de 2010 ( se supone )

Unido
junio 3, 2008
Ójala fuera para Navidad, pero si sale GT en Navidad me parece que GOW3 fijo que se iría al 2010 (si no se hay ido ya) para no pisarse las ventas aunque sean de géneros distintos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo sí, creo que GT5 estará en el E3, ya que llevan mucho tiempo sin mostrar nada, y en cuanto al lanzamiento seguramente sea Marzo 2010, aunque lo ideal sería Diciembre 2009.

Saludos :hola:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me da a mi que este año no sale no? no tenemos ultimamente ni imagenes ni nada, espero equivocarme...

Saludos!

Unido
junio 3, 2008
Si Sony no quiere cagarla estas Navidades (como hizo con las anteriores) más le vale sacarlo este año xd (acompañado de una bajada suculenta de precio de PS3, que ya es necesaria).

Unido
noviembre 22, 2007
En cuanto a los circuitos si lo veo posible, digo yo que pondrian mas circuitos de rallyes, no solo 3, 4 o 5 como hay en en GT4, y me parece una gran idea, que pongan mas circuitos, ya que es lo que da mas variedad a el juego, ya que con el gt5p te queda un poco vacio, solo 5 y solo merecen la pena 2.

Superior