[Rumor] Gran Turismo 6 será anunciado en el E3 para PS3 y Vita

Unido
mayo 11, 2012
Con lo que tardaron en hacer el 5 no creo que el 6 salga tan pronto. Aunque una edición del 5 para PSVita quizás sí aparezca.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
el 6 tardara unos años mas, al menos van confirmando indirectamente que no sacaran una ps4 :D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
gt6 no va ha tardar tanto en salir,el motor grafico ya esta hecho,simplemente hay que pulirlo y meterle las novedades que tengan pensado,mas coches premiun,mas circuitos.......etc
eso si va a salir en ps3,si fuera para ps4,tendrian que empezar un nuevo motor y eso si que tardaria lo suyo

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Tal y como van los Gran Turismo es muy temprano para que saquen uno nuevo

Unido
abril 20, 2008
Yo creo que lo que se va a anunciar es un GT para psvita. Tendremos que esperar para ver GT 6.

Un saludo!

PD: ¿Esto va aquí o en juegos? xD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si esta el hilo que creo overlord para comentar cosas del E3 :elefante:

Unido
marzo 27, 2007
El GT de PS Vita ya no me lo trago. Lo veo un movimiento de marketing para vender consolas como se hizo con el de PSP, y como he comentado en otro post, el mismo que se esta haciendo con "The Last Guardian" en PS3 .

1) Se anuncia cuando sale la consola a la venta.
2) La gente se hace a la idea y se compra la consola (o no se la compra, viendo como va el tema).
3) Se sacan noticias cada X tiempo acerca del GT portatil. Hype! Hype! Hype!
4) Retraso.
5) Retraso.
6) Posponemos un año para pulirlo y hacer que sea una experiencia perfecta. Hype! Hype!
7) Retraso.
8) Anuncio de nueva portatil.
9) Salida del GT portatil sin modo carrera ni "desafios", conduccion arcade, juego vacio y sin opciones... sacado para rellenar (al monton de 10 pavos del MediaMarkt).
10) Sale la nueva consola portatil.
11) Se anuncia un nuevo GT portatil
12) Repetir desde el punto 2...

Humo. Eso es todo lo que veo. De todas maneras aun no culpo a $ony porque no es una noticia oficial, probeblemente sea un bulo que rula por la red. De echo, la imagen es mas vieja que la charito y ya se demostro hace 6 años que no tenia nada que ver con GT, que era de un programa de modelado.

Unido
abril 12, 2010
Espero que dure el GT5.
Lo que si tenían que sacar es una expansión grande,y dejarse de packs de mierda 5 euros.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Yo paso, tuvimos como 1 mes el 5 y lo paramos vendiendo, muy aburrido (el 4 era buenísimo) no entiendo que pasó con éste :douh:

El hype nos venció y perdimos :cunao:

Superior