Forza 3: me parece un buen juego, ojala pudiera probarlo jeje. pero no dudes que GT5 estara seguro a la altura de FORZA3 y quiza mas...menos mal ke tengo la 360 y ke el forza 3 viene bastante fuerte:victoria:
no si, a mi el gt5 me parece el dios de los juegos de coches ,pero pa saciar la espera el forza sera una gran opcionForza 3: me parece un buen juego, ojala pudiera probarlo jeje. pero no dudes que GT5 estara seguro a la altura de FORZA3 y quiza mas...
Creo GT5 ya esta listo para lanzarlo a la venta, pero esta esperando un momento que no pueda convertir en una seria competencia con los demas juegos de la PS3 pero por el simple lanzamiento de Forza 3 presionaria a Gran Turismo a que salga en la misma fecha, y si falta algo lo completarian mediante actualizaciones
Completar mediante actualizaciones es injusto para los que no tienen internet que son muchos, nosotros no tenemos problemas de que saquen medio juego (que no es el caso) y se compete con parches, pero mucha otra gente si.Forza 3: me parece un buen juego, ojala pudiera probarlo jeje. pero no dudes que GT5 estara seguro a la altura de FORZA3 y quiza mas...
Creo GT5 ya esta listo para lanzarlo a la venta, pero esta esperando un momento que no pueda convertir en una seria competencia con los demas juegos de la PS3 pero por el simple lanzamiento de Forza 3 presionaria a Gran Turismo a que salga en la misma fecha, y si falta algo lo completarian mediante actualizaciones
como no todo el mundo entiende ingles pongo la fuente traducida.Todo lo contrario dice esta noticia, que la veo más creible.