Rumor: God of War IV [teaser trailer]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya, vaya, por fin tenemos algo mas. Aunque el video muestra más bien poco, sería bueno alguien que entienda inglés y nos traduzca que dice la voz en off que está hablando durante el video.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@brujo_toni dijo:
Vaya, vaya, por fin tenemos algo mas. Aunque el video muestra más bien poco, sería bueno alguien que entienda inglés y nos traduzca que dice la voz en off que está hablando durante el video.
sólo pude distinguir wake up (levántate), también me pareció escuchar grandma (abuela) y creo que también dice hell (infierno), se escucha muy mal y mi inglés no es el mejor

creo que están hablando de Gaia
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tras oirlo varias veces se entiende muy bien esta frase: Would you leave me again?; es decir,Me dejas/abandonas otra vez? se supone que se lo dice a su abuela pero puede ser un nombre el cual no distingo bien, al principio solo distingo Blood,defeat(sangre, derrota) y algo relacionado con un amor y su cintura( se puede oir muy mal one waist)y luego no llego a a saber el verbo que falta en la frase de What do you... there/their?, un saludo

PD: al principo del todo me parece y no estoy del todo seguro porque se escucha fatal,brother the phoenix has-been drinking your blood, o sea, hermano el fénix ha bebido tu sangre, llevo escuchandolo muchas veces xd, lo que estoy casi seguro es que tal vez sea para psvta.
 
Última edición:
Q

Qmer

A mi eso de abandonarme otra vez me suena a Deimos, no sé si alguien habrá jugado al ultimo GoW de la PSP...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que el siguiente GOW será para Vita...........
 

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
20
Karma
1
"Brother.
The phoenix has-been drinking your blood, full of your anger, your strength, and During her rebirth, she Also has let you in life.
Now I ask you, what are you going to do ... would you leave me here in hell?
Kratos, wake up, wake up!"
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me da que es fake, ya que el sonido de la harpia del final sale en el trailer de gow III ......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un rumor, y como tal lo edito y pongo en el titulo.

Si es verdad el video, ya empiezan a sobre-explotar la saga ( buscar a deimos en el infierno ? no se han matado mucho no..... cualquier excusa es buena, cuando podrian hacer un reinicio, nueva historia, mitologia, etc. pero es mejor inventarse la chorrada del hermano y ya esta, personaje que en ghost of sparta no vale para nada ).

Lo comprare igualmente pero luego llegara PS4 y querran GOW V y asi todo el rato, veo que santa monica no sabe que quiere decir lo de crear sagas nuevas, viviran toda la vida de lo mismo ( y dudo que GOW IV tenga novedades de peso mas alla de un posible chorri-cooperativo ).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si hacen la chorrada del hermano seria una autentica basura
Ya lo hicieron una vez en el Ghost of Sparta y se zanjo todo, no tendria sentido hacer otra historia de Kratos y Deimos.......
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo creo que es original,porque yo sepa esa escena no se ve en ningun GOW.Creo que lo que se muestra es la vista de Kratos borrosa en su lecho de muerte,pero claro algo pasara que se pondra en pie y seguiremos con el.

Yo la verdad es que preferiria que dejaran a Kratos con un final abierto y se centren en hacer otro GOW con personaje y epoca diferente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo creo que es original,porque yo sepa esa escena no se ve en ningun GOW
en ghost of sparta de explica la vida del hermano, y realmente tampoco es que sea un personaje my interesante

Yo la verdad es que preferiria que dejaran a Kratos con un final abierto y se centren en hacer otro GOW con personaje y epoca diferente.
a corto plazo no pasara, y a medio plazo lo dudo. Lo del hermano es un recurso que se han sacado de la manga para continuar la saga, si empezamos asi dudo que SM se estruje las neuronas e invente algo realmente nuevo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno sea lo que sea todabia son rumores,hasta que no salga algo claro no opinare mas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Otra cosa que me hace creer que es Fake aparte lo de la harpia, son las letras del final....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo veo bastante trabajado para ser fake, las secuencias y la voz en off y las letras del final cambia el color que no son en amarillo pero todo el video es de color blaco y gris y las letras lo imitan, otra cosas es que no sea asi en la portada o mas adelante en otros videos.
 
Q

Qmer

@Boby dijo:
Si hacen la chorrada del hermano seria una autentica basura
Ya lo hicieron una vez en el Ghost of Sparta y se zanjo todo, no tendria sentido hacer otra historia de Kratos y Deimos.......
Spolier GoW III

de hecho cualquier continuación de GoW, con o sin hermano, seria muy forzosa, el final del 3 lo dejo atado y bien atado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este es todo el dialogo segun una pagina.
Brother.
The phoenix has-been drinking your blood, full of your anger, your strength, and During her rebirth, she Also has let you in life.
Now I ask you, what are you going to do … would you leave me here in hell?
Kratos, wake up, wake up!

Lo del brother me da mala espina.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior