[RUMOR] God of War III, co-op confirmado?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
Si eres un desarrollador de juegos, y quieres ir a una conferencia, pues el Game Developer Conference en San Francisco podría ser una buena opción. Todo el mundo va a estar allí incluidos los 3 grandes fabricantes: Sony, Nintendo y Microsoft, y una gran cantidad de desarrolladoras y editoras desde Activision hasta Zynga Game Network.
Incluso SCEE se está apuntando a este acto, esperemos no lleguen tarde.

El itinerario de la GDC está disponible online, y los desarrolladores de God of War, Sony Santa Monica, tienen previsto dar 3 conferencias en todo la semana:

* Practical SPU usage on God of War III - Wednesday 4pm (11pm UK)
* Self Limiting Rigging Methodology used GoWIII - Thursday 1.30pm (8.30pm UK)
* Drop-In COOP for Open World Games - Friday 9am (4pm UK)

Pero me preguntó qué sabe Sony Santa Monica acerca del modo online? Echando un vistazo rápido a través de su catálogo revela que sólo ha sido responsable principalmente de la saga God of War, ¿cómo pueden saber lo suficiente acerca de modo online para dar una conferencia a otros desarrolladores de juegos si no ha sido porque han estado trabajando en ello para un próximo título?

Bueno son solo rumores pero esperemos que nos den una grata sorpresa.

Fuente

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
espera, espera...

éstas pidiendo la "confirmación" de un rumor?

o estás divulgando un "rumor" confirmado?

no entiendo esto.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La noticia esta bien clara, segun dice se puede suponer que tendra online, ya que es extraño que la desarolladora hable de un modo online en una conferencia, y no tenga ningun titulo con este.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
gow3 no tendra online lo dijo el mismo director del juego el dijo ke tendra todas las ventajas pero no online
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Santa Monica en una entrevista de hobby consolas afirmo rotundamente que no abria ni coperativo, ni online ni nada, asin que menos rumores que luego es quando se desmienten y todos : "o que decepcion, nunca cumplen lo que dicen etc"
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No le pega nada ni cooperativo ni online a GOW. Parece que si un juego no lo tiene en esta generación ya no merece la pena cuando hay juegos que no lo necesitan.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
en un gow no puede aver coperativo creoo ke es el unico juego ke yo no le pondria cooperativo este titulo es para jugar solo i para jugar toda la eternidad
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
El modo cooperativo en este juego no tiene sentido y en cuanto al online lo unico q se me ocurre esq lleve un ranking d puntos al estilo DMC4 o Ninja Gaiden Sigma pero nada mas, no os emocioneis XD. Saludos.
 
Superior