[RUMOR] Filtrada información sobre la conferencia de Sony en el E3 2011

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Un usuario de los foros oficiales de Gamekult ha filtrado la siguiente informacion, que si cumple con la misma precision su pronostico como en el E3 2009, acertera de lleno.

• No se anunciará una rebaja de precio de Ps3. Esto no quita que sea posible que se anuncie posteriormente para este 2011.

• Se presentarán dos nuevos juegos exclusivos fechados para este mismo 2011.

• NGP tendrá gran protagonismo, contando con siete títulos exclusivos. También se detallará tanto el precio como la fecha de salida de la nueva consola. Uno de los juegos más interesantes sería Wipeout, que habría sido portado con éxito a NGP.

• Algunos de los juegos que se podrán probar durante el evento en Los Ángeles, serán ‘Twisted Metal, Uncharted 3 y ‘The Last Guardian.

• Se sabe que existen varios Metal Gear en desarrollo, o, al menos, en planificación, que podrían tener cierta relevancia.

• Agent, el título exclusivo de RockStar, podría ser retrasado de forma indefinida,a cambio de hacernos llegar nuevos títulos de la compañía este año.

Añadido por NEED:

• polyphony estara en el E3

• warhawk 2 anunciado antes del E3

• resistance 3 tambien tendra demo jugable en el E3

• estara el juego de Kojima el "devil project" y un juego en portatil

• santa monica enseñara un juego con lanzamiento en 2012 aunque con poca informacion ( un video teaser ?? )

Fuente

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Estaría bien que fuera cierto, pero me harían especial ilusión otros anuncios tipo Medievil 3, Sly 4, rpg/actionrpg de estudios first de sony (Santa Monica o alguno japonés), algún plataformas en 3D. Básicamente géneros que escasean en ps3... En fin que soñar es gratis.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
viendo los ultimos e3 y q sony pasa olimpicamente creo q se centraran en la portatil e iran soltando exclusivos durante el añö

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
te faltan cosas, si quieres añadirlo:

-polyphony estara en el E3

-warhawk 2 anunciado antes del E3

-resistance 3 tambien tendra demo jugable en el E3

-estara el juego de Kojima el "devil project" y un juego en portatil

-santa monica enseñara un juego con lanzamiento en 2012 aunque con poca informacion ( un video teaser ?? )

¿ Cuando es el E3 2011 ?
junio

¿ Sera en Los Angeles supongo ?
si

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me juego lo que querais a que ademas N dara un sorpreson y que M usara algun maletin para conseguir alguna exclusividad.........................

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunq rockstar a parado mucho los juegos.
de agent mejor olvidarse un tiempo, despues de L.A Noire se centraran en max payne 3 y agent para 2012.

Rockstars es asi, te anuncian un juego y no hablan de el hasta dentro de 2-3 años o mas vease L.A noire ( 4 años sin informacion ), max payne 3 ( 3 años sin informacion ) y agent ( 2 años sin informacion ).

Luego, al cabo de unos 6 meses o asi empienzan a dar informacion e imagenes a saco ( L.A Noire ). Despues de L.A Noire van a hypear al maximo max payne 3 y luego Agent y para acabar GTA V.

que M usara algun maletin para conseguir alguna exclusividad
a estas alturas me importa bien poco, sony tiene un catalogo enorme, el mas grande y variado ahora mismo, y claro que MS anunciara nuevos juegos y buenos no dejaran tirados a los usuarios de 360.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sabia yo que Rockstar dejaria colgado el Agent............increible por lo menos 3 años sin saver nada de ello,no si al final anuncian el GTA V y al Agent que le den por culo.............................

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@nvidagtx dijo:
@overlord_45 dijo:

microsoft esta centrada en el kinect, no la molesteis, como mucho anunciaran alan wake 2, halo , y poco mas
pues yo que microsoft empezaria a bajar a la tierra no vaya a ser un porrazo el kinect si solo se centran en el.............

y si halo y alan wake 2 te parecen poco......

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
David Cage, CEO de Quantic Dream :

Se le preguntó sobre si habría algún anuncio de su compañía en el próximo E3 respondió:

“Eso, en este momento, está en discusión con Sony. Actualmente no puedo decir nada sobre fechas, pues estamos produciendo un nuevo título que ya confirmamos que no va a salir este año”.
Por lo poco que se sabe Quantic Dream están trabajando en dos nuevos proyectos que serán muy diferentes a lo visto en Heavy Rain:

“Van a tener un tono y un estilo muy distinto, no obstante aún nos estamos basando en conceptos de narrativa, historia y emociones”,

fuente

Superior