[Rumor] Fechan a God of War IV para Septiembre de 2012

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi ya me da igual,cada uno que piense lo que quiera ya yo he dicho lo que Santa Monica dijo en su dia,despues de la trilogia con Kratos en un futuro podrian hacer otro GOW con diferente epoca y personajes.

Si no ya lo vereis,tiempo al tiempo.

Unido
mayo 24, 2009
Nahh. Ahi ponen GOW4 pero eso será como mucho una precuela. Igual que MGS3. Aunque el número pasó a 3...era precuela. Pero continuar la historia como algunos imaginan por aqui...lo dudo muuuucho. Seria una pifia.

Espermos que no hagan ninguna estupidez, que hasta ahora esta saga lo ha bordado.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahi ponen GOW4 pero eso será como mucho una precuela. Igual que MGS3.
ya hay dos precuelas en PSP, ya te explican el pasado de kratos en esas dos, otra precuela ya seria de explicar alguna batallita de kratos otra vez, para una precuela prefiero que metan una continuacion del III y no volver otra vez al pasado de kratos ( haber si al final tendra mas juegos sobre su pasado que sobre su presente y futuro )

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@BlacK_FoX dijo:
Pos a vé a vé, después de lo visto en el tercer juego a ver que harán si sacan un cuarto.
--- [ Añadido ] -----
@Fharamir dijo:

Pero en Devil May Cry 5 sigue siendo Dante, pero con ese look, no? o al menos eso entendía, y la verdad es que fue algo que no me gustó nada, que sea Dante cambiado, si fuese otro personaje vale, pero Dante..Dante es Dante...no sé como se han atrevido a cambiar eso.
Pues no se si sera el color de tinte que le han puesto....pero aun asi tampoco me parece "acertado"....es como si a KRATOS le pones melenas....no lo entiendo la verda jajaja

Unido
marzo 29, 2011
Que genial aunque todavia no me ago con el, estoy pensando en este o en el Batman AA.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Fharamir dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Pues no se si sera el color de tinte que le han puesto....pero aun asi tampoco me parece "acertado"....es como si a KRATOS le pones melenas....no lo entiendo la verda jajaja
xDD y lo afeitas no? xD pero es eso que no me va, según leí es Dante antes de DMC3, que funcionó como precuela, Dante más jóven y tal..pero esqueaún así, no se parece en nada....en fin..veremos en que acaba el juego, porque que lo jugaré nada más por ser un DMC está más que seguro, al igual que el MGS RIsing.

Unido
agosto 8, 2009
Algunos piensan que gow solo puede ser con kratos..y nose por que..pueden hacer otro juego con el mismo nombre pero en otra época y personaje diferente sin necesidad de cambiar el nombre ya que sera por dioses y guerras jeje anda que no hay cosas escritas sobre eso

Molaría bastante si fuese en la mitologia nordica..luchando contra sus dioses y las criaturas de esos tiempos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No cerraron ya un post que comentaba exactamente lo mismo?
Bueno, nunca esta de más dejarnos con la intriga de un GoW IV. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:
Algunos piensan que gow solo puede ser con kratos..y nose por que..pueden hacer otro juego con el mismo nombre pero en otra época y personaje diferente sin necesidad de cambiar el nombre ya que sera por dioses y guerras jeje anda que no hay cosas escritas sobre eso

Molaría bastante si fuese en la mitologia nordica..luchando contra sus dioses y las criaturas de esos tiempos
Te refieres epoca rollo "Beowulf"?

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@LiquidSnake dijo:
No cerraron ya un post que comentaba exactamente lo mismo?
Bueno, nunca esta de más dejarnos con la intriga de un GoW IV. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:

Te refieres epoca rollo "Beowulf"?
Me refiero que se inventen un personaje para luchar contra dioses nórdicos Odin,Thor,Tyr,Njord, etc

De Beowulf la verdad es que no la recuerdo mucho..(la pelicula me refiero) puesto que no me gusto demasiado

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@snakekey dijo:
@LiquidSnake dijo:

Me refiero que se inventen un personaje para luchar contra dioses nórdicos Odin,Thor,Tyr,Njord, etc

De Beowulf la verdad es que no la recuerdo mucho..(la pelicula me refiero) puesto que no me gusto demasiado
Si, lo que yo decia xD

Pues si que estaria bastante bien la verdad, seria una novedad. Porque me parece que solo hay un juego de PS3 que sea de esa epoca y es RPG (o eso creo). Saludos!

Superior