Rumor: en camino Yakuza 1&2 HD Edition.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Sega ha anunciado que la saga Yakuza se suma también a la moda de las remasterizaciones en alta definición.

En el calendario que ha publicado la compañía con sus próximos lanzamientos aparecen listados Yakuza 1&2 HD Edition para PlayStation 3. Su fecha de salida en Japón está prevista para el 1 de diciembre por 5.229 yenes, por lo que se lanzaría el mismo mes en el que se estrenará Yakuza 5.

De momento no se ha realizado el anuncio de una forma oficial y se desconocen las características de esta remasterización y si llegará a los mercados occidentales.

Fuente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ojalá sea cierto... he tenido ambos, y personalmente (sin haber podido jugar al Yakuza 3, eso sí) creo que el Yakuza 2 es el que tiene el mejor argumento de todos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@SaiSaEr dijo:
Ojalá sea cierto... he tenido ambos, y personalmente (sin haber podido jugar al Yakuza 3, eso sí) creo que el Yakuza 2 es el que tiene el mejor argumento de todos
tengo el yakuza 2 bastante lejano ya que lo jugue de lanzamiento

pero diria que el 3 esta a la altura si no mejor por poco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45
Si te digo la verdad, creo que en la tienda SONY que tengo debajo de casa, lo tienen... el lunes como baje y lo tengan baratito, cae >.<

Unido
diciembre 19, 2011
Espero que salgan en europa. Así tendré para ps3 todos los yakuza salvo el kenzan. Es una saga con muy buena historia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45
Deja, que la de debajo de casa o mucho me equivoco o es una ed. especial o algo así, no se por qué siempre que paso por ahí o no tengo dinero o voy con lo justo... pero gracias por el dato, de todas formas por donde vivo no hay ningún gamestop, creo >.<

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Pues si al final lo sacan aqui aprovechare, que tengo 2 para la PS3 sin empezar todabia. Siguen la historia o son independientes?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Noxter7 los puedes jugar de forma independiente, pero hay personajes que salen en varios juegos y que hacen referencia a hechos anteriores, y puedes perderte un poco ante ciertas situaciones, pero vamos, no vas a tener mayor problema por no haber jugado los anteriores.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en el 3 y 4 hay recordatorios en forma de videos de los juegos anteriores

Superior