[Rumor] En Agosto llegará la rebaja de Playstation 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Un nuevo rumor que se hace eco de una posible bajado de la sobremesa de Sony. Aunque son tantos los rumores que ya han surgido sobre dicha rebaja que darle la mínima credibilidad ya es darle demasiado. Sin embargo, un analista cree que este verano llegará la esperada rebaja de 100$ justo después de la salida al mercado de la nueva entrega de la franquicia Madden (18 de agosto), una franquicia con mucho tirón en EEUU.

Lo que si es cierto es que el próximo 19 de agosto empieza la Gamescom en Colonia, con lo que este rumor gana enteros

fuente

Unido
junio 15, 2008
A mi me da igual que baje o no el precio de la PS3, porque ya la tengo. Yo lo que quiero es que bajen los juegos, o mejor aún, que se pirateen :X

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A mi me da igual que baje o no el precio de la PS3, porque ya la tengo. Yo lo que quiero es que bajen los juegos, o mejor aún, que se pirateen :X

Saludos!
hay mucha gente que no se puede permitir 400 euros en una consola...y mas viendo por la mitad a la competencia

esta notica va para ellos:)

Unido
abril 28, 2009
Cuanto daño le hacen estos rumores a las ventas de PS3...
que razon tienes, los continuos rumores de bajadas de precio que creo que mas o menos cada mes salen a la luz hace mucho daño a las ventas de PS3. Yo personalmente me la compre hace dos meses y estoy muy contento con el precio que la conseguí y creo que por unos 350 que la venden en muchos sitios con algún juego está muy bien de precio. Saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Primero se rumreaba que para navidades, luego que apra marzo, ahora para agosto...

Mejor dejar los rumores a un lado y cuando la bajen bienvenida sea la bajada.

Aunque en mi opinion ya estan tardando. Estan dejando que la competencia les pise mucho terreno y todo se debe al precio.

Unido
noviembre 6, 2008
Pues deberian bajarla de precio. Asi creo que mas gente que todavia esta decidiendo de comprarsela o no, daria el salto a la nueva generacion. Y que no les gusta la 360. (como me pasaba a mi)

Unido
marzo 30, 2009
"Pues hala, me espero un par de meses para comprarmela, uy, que tonto, y pensar que me la iba a comprar por 100€ mas..."---->Tipica persona que planeaba comprarse la PS3

Despues resulta que era un rumor pero las ventas de PS3 caen en picado
Espero que no se quede en nada...

Unido
enero 2, 2009
Yo como dicen algunos por aqui preferiria que bajaran los juegos, es una pasada lo caros que estan...pero en fin, creo yo que bajando la ps3 los juegos saldran beneficiados con aumentos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hay algunos packs en algunas tiendas que te sale a ese precio....lo que pasa es que si la rebajan realmente valdra mas barata que 300, porque sera en plan pack con juego fijo....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
lastima que ya tengo una y no me sobran las pelas que sino XD

Unido
junio 9, 2009
Sinceramente, me da igual si rabajan el precio o no, total... ya la tengo.
Deberían enfocarse mas en el PSP GO, ya que ami no me gustó mucho el diseño. Mal acomodado el stick, botones, etc.
Pero bueno, regresando al tema, suerte a todos los que próximamente compren la PS3.

P.D.: ¿Cómo pongo iconos aquí? Lo siento, lo que pasa es que soy nuevo en la comunidad.

Superior