[RUMOR] El próximo Call Of Duty transcurrirá en el espacio

Unido
junio 6, 2008
@Darwin1889 dijo:
A ver si es verdad, hacen ya una caca reconocida y desaparecen los COD de una vez, dios que asco de saga. Odio todos los cod, coñazo gente que no tiene de idea.
Tio respeta un poco , porq a mi me gusta y no me parece un asco de saga, alomejor para ti hay una saga que tu la ves chulisima y apra mi apesta, y yo te respeto pero no digo que es un asco y que la gente que al compra son subnormales....

PD: para jugar un cod del futuro, me quedo con halo que no tendra unos graficos del otro mundo pero buena historia tiene...

Unido
marzo 7, 2008
muchacho ya se k no viene a cuento...
pro estaba jugando al cod:mw2
y entre a una partida de duelo a muerte, staba jugando normal y derrepente se empezo a kedar pillada la pantalla cm si fuese la conexion, despues me aparece unos numeros en plan 40/100, despues 50/100 asta k llego a 100/100 me pone un letrero diciendome k tengo todos los desafios completados en ingles i derrepente me aparece la camara del puto hacker con la la ultima pistola en dorado cm en el COD:MW disparando a una pared i haciendo muertes asta k llego a las 30 i gano la partida.
mi sorpresa fue k tenia de verdad todos los desafios completados al 100%, apague mi play entre asustado y contento, la encendi i los tengo al 100% y no se me han borrado!! =)
alguien sabe sobre este truco¿? estoy en shock de verdad jajajajaja

Unido
febrero 3, 2010
"Ya se está hablando de la próxima entrega que estará desarrollada oficialmente por Sledgehammer y que todo parece indicar que revolucionara completamente la saga, pues el argumento de esta nueva entrega según los primeros rumores, contiene Marines Espaciales."

Ya me imagino que revolucion dará. Todo el juego absolutamente lineal, sigues la linea con tus compañeros, explosion, te tumbas, te ayuda un compañero a levantarte, bum, sigue la accion todo lineal sin poder saltar ni siquiera un misero librero tumbado, bum, sigues, te encuentras con mas enemigos con armas con sonidos irreales, y asi todo esto en el espacio.

Osea un ModernWardre 2 pero en el espacio. A mi me gustaria mas que lo hicieran como los call of duty de antaño, sobre todo como el finest hour, que era lineal pero con mucha mas libertad y mas momentos memorables ingame, no necesariamente que se te desapareciera tu arma y caminara tu personaje solo, como corte de escena.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
No se seria una autentica revolucion en la saga pero si les saliera bien podria ser muy interesante.
Ya me veo con un francotirador futurista haciendo quikscope, como pegaria! XDXD

Unido
junio 12, 2008
yo lo del espacio, la verdad que no lo veo.

también se ha hablado de que infinity está trabajando en el mw3, asique, no se.

Unido
agosto 20, 2007
Vamos a ver... Sleedgehammer va a realizar un juego sobre los marines espaciales, que si algunos los conocen, forman parte del mundialmente conocido juego "Warhammer 40k". Este juego es INDEPENDIENTE a la saga Call of duty, puesto que los derechos los tiene Activision y no Sleedgehammer.

Para los que no lo saben aun, Infinity Ward se descompuso tras la salida de MW2, quedando por una parte Sleedgehammer y por otra los que quedan de Infinity Ward. Si sale otro Call of Duty, y aun confian en Infinity Ward( aunque se hayan ido los "grandes" a Sleedgehammer) lo llevaran Infinty Ward. Es practicamente imposible, igual no del todo, que la saga COD vuelva a manos de Sleedgehammer.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Me estoy planteando seriamente dejar de comprar cod cada vez peores.... como salten al espacio un cliente que no comprara su producto tanta innovacion y el mejor cod fue el cod4, simple, buenas ventajas, rachas simples e iguales para todos. tanta innovacion caga todas las sagas

Unido
junio 3, 2008
mientras que lleve el nombre de Call of Duty, la gente se lo seguira comprando sin pensar nada más. no hay mas que ver que cada año hacen copia/pega y lo cuelan como roscos. da igual que sea en el espacio, en la edad media o en el mundo de de la Barbie, mientras sea un COD, los casual gamers lo seguiran comprando en masa.

Unido
noviembre 18, 2008
pues si es asi morira la saga COD.
y como se llamara?? Call of duty:Halo warfare?
espero que solo sea un rumor

Unido
mayo 19, 2010
Ya en Modern Warfare 2 tomavamos la mision de un astronauta cuando estallaba la bomba.
Imagino que sera algo de ese estilo. Espero.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ese rumor ...espero k sea un mero rumor ..por k para k van a abrir ya nuevas historias de futuro teniendo un pasado aun si explotar ( guerra fria y vietnam) ..otro bastante aprovechado ( 2 guerra mundial xdd ) y un futuro k se esta aun empezando a explotar ...

asi k ese rumor kreo yo k es un bulo en la red xd d

Salu2s

Superior