Rumor: Detalles de FF X en PS3 ( no oficial )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la siguiente web, estos serian los primeros detalles de FF X en PS3-Vita, square aun no a dicho nada eso si:

-usara el motor grafico de FF XIII y adaptandolo a Vita
-graficamente parte desde 0 ( personajes, eones, elementos escenario, etc. )
-videos HD ahora remasterizados en CGI con el "filtro" del motor grafico del FF XIII
-la magia y algunos efectos de iluminacion seran con el nuevo motor grafico Luminous
-el Blitzball tendra algunos cambios
-tendra opciones online ( no han especificado mas )
-fecha de lanzamiento en Japon: 2012
ES UN RUMOR Y NO ES OFICIAL DE MOMENTO

Fuente

Unido
febrero 15, 2010
Es una grandisima noticia pero me puede desilusionar con el tiempo.
Espero que conserve su jugabilidad y el doblaje original no como han hecho con silent hill 2, que me he llevado un chasco....

Umi

Unido
abril 15, 2008
me escama mucho que no pongan fuente en esa web, pero bueno a ver si se confirma :jeje:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahora e editado, no es oficial, aunque la web lo pone como si fuera oficial square-enix no a dicho nada aun.

Es un rumor, no hay que fiarse aunque ojala sea verdad.

@-Bloody_Mary

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
con que sea igual al de ps2 ya me doy por satisfecho... de los pocos final fantasy que me pase innumarables veces

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Si esto llega a ser cierto sería la bomba, aunque la verdad no creo que sea así . . . sobre el contenido online supongo que serán unas partidas de Blitzball, sería genial.

Unido
julio 31, 2007
Sony's Tokyo Game Show press conference included a surprise for fans of FINAL FANTASY X. The game is being remastered in HD for both the PlayStation 3 and the PlayStation Vita. Currently there is no news about whether this game will be coming to Europe or not, but if that changes we'll be sure to let you know!
Resumen= Ya dijo SE TEXTUALMENTE que es una remasterización HD

No os dais cuenta la gran desinformación que causa que pongáis esta noticia?
O sea que yo ahora en mi blog pongo FFVII remake existe, doy detalles, me los invento, y lo pondréis por todo internet como si fuera (o pudiera ser) cierto? porque vaya tela... y sin fuente como no.

Sin enlace no llega ni a rumor, es basura directamente

Unido
junio 9, 2010
Partiendo de un port directo es difícil cagarla siendo FFX el juego en cuestión, aunque destrozos varios hemos visto con el tiempo con otros juegos.

Si se confirma lo del rumor, se cepilla a todo RPG de esta generación y de la que viene. Con gráficos desde 0 usando el motor del XIII y con la iluminación del nuevo motor Luminous, modelados nuevos... puff, solo esperemos que se acuerden de que el original estaba en castellano, porque siendo SE...

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
si dice que va salir el final fantasy x para play 3 en hd ahora mi duda es si vendra con trofeos o no .

bye saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ojala fuera cierto,y la opcion online fuesen partidos de bliztball ya que me encantaba jugar partidos en el de ps2 XD

Superior