[Rumor] Crash Bandicoot podría regresar a PlayStation 4

Unido
junio 3, 2008
Creo que le tendrían que añadir bastantes cosas.

Los Crash a pesar de divertidos, eran un camino recto con obstáculos que esquivar, creo que hoy día se necesita algo un poco más complejo.

Pero viendo la imagen (fake supongo) de lo de Amazon, me cuadraría bastante una estética cartoon-cell shading, le podría dar una estética genial y que recordase a los clásicos de PS1...

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Notición del año, y creo que un gran acierto de activisión el rescatar esta joya, lo malo de todo, que muy a mi pesar creo que no va a quedar en un solo titulo y querrán hacer algo parecido a Rayman y sacar varios juegos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Notición del año, y creo que un gran acierto de activisión el rescatar esta joya, lo malo de todo, que muy a mi pesar creo que no va a quedar en un solo titulo y querrán hacer algo parecido a Rayman y sacar varios juegos.
Creo que alguno de los dos ha leido mal la noticia, yo he entendido que Sony se la ha comprado a Activision ^^

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Adam Boyes es un ejecutivo de relaciones públicas de Sony (y promotor PS4, por así decirlo) y dice que Activision-no Sony, como se ha especulado-sigue siendo el propietario de la licencia de Crash Bandicoot muy querido. Esto ocurre en medio de una tormenta de rumores y especulaciones sobre el futuro del juego de plataformas peludo después de Activision llevó toda menciona el carácter de su sitio web y un fantástico huevo de Pascua estaba escondido dentro de un comercial PS4 a principios de este año.

Entonces, ¿Activision todavía posee los derechos como dice Boyes, o hay algo más en juego que no se nos permite conocer todavía? Tras ser preguntado directamente sobre el estado de los derechos, Activision se limitó a decir "sin comentarios".
Fuente 1

Fuente 2

Superior