[RUMOR CONFIRMADO] Posibles juegos PS Plus Junio 2014

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
gameboy es de HD compi jajajaja no vea que AAA estan sacando puffff.

perdon @Joshua1975 pixa es la costumbre del whatsappete

un saludo copi

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Bueno, habrá que ver si los juegos anuales vendrán o no (a lo mejor anuncian algo en el E3).
Me da pena no poder platinear el NBA 2k14.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Encima que han bajado muchisimo la calidad, vienen y quitan los anules, la verdad que muy decepcionante como han dejado de lado el servicio despues de que sus suscriptores aumentaron casi un 300 % segun algunas noticias, encima en el plus de usa tambien empezaron a dar 2 juegos cuando antes daban tres :pistolas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, habrá que ver si los juegos anuales vendrán o no (a lo mejor anuncian algo en el E3).
Me da pena no poder platinear el NBA 2k14.
Ya confirmaron que no va a haber mas anuales, seran reemplazados por un juego mas de PS4 cada mes, lo confirmo el manager del blog en los comentarios :sisi:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Se veía venir, yo cuando acabe los juegos que tengo del plus en la recamara seguramente me borre del servicio ya que por querer regalar para las 3 consolas no regalan nada de calidad.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Yo solo tengo la ps3, y es mas o menos nueva, así que muchos juegos no tengo, los del plus son los que van poblando el disco duro... la verdad que ahora tener solo dos juegos mensuales, hace que dude de suscribirme en Enero para todo el 2015... Tendrian que haber dejado 3 para PS3 y agregar 1 más para PS4, quedando en 2.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Alguna noticia de los descuentos de Batman?

Es segun ustedes buen momento para canjear los 14 dias gratis del plus para poner los juegos en lista de descarga?

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
pues que caga.. lo de quitar los juegos anuales y decirlo ahora que ya nos frotábamos las manos esperando que pusieran juegazos porque falta muy poco tiempo. En fin si en un futuro no muy lejano comienzan a dar juegos de calidad para ps4 estara bien, pero por el momento no lo es así que en mi opinión con estos cambios decae un poco la calidad del servicio.Menos mal que tengo pendientes unos 7 juegos o más por pasarme del plus.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Bueno el Trine 2 está genial, lo jugué en Wii U y es muy buen juego, muy colorido.

Superior