[RUMOR CONFIRMADO] Posibles juegos PS Plus Junio 2014

C

clasicoanimado

Pues a parte de los juegos que regalan mes a mes, sony tiene un detalle en cada aniversario y mete tres o cuatro juegos más que deja todo el año para que te descargues.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Ah!! Vale, muchas gracias. Pues esperaremos a ver qué tal están los anuales. Hay poca cosa en PS4, pero algún exclusivo estaría de coña (infamous) xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pero que es eso de los anuales? Que soy relativamente nuevo con Sony...
Hay unos juegos que permanecen en la Colección instantanea durante un año, son fijos, no cambian como si lo hacen los demás que aguantan uno o dos meses disponibles para hacerse con ellos de forma gratuita dentro de la subscripción. Desde junio de 2013 esos juegos son Uncharted 3, Little Big Planet Karting y XCOM Enemy Unknown para PS3 y Uncharted El Abismo de Oro y Gravity Rush para PS Vita. Ahora esos juegos darán paso a otros.

Esta actualización si se lleva a cabo como el año anterior es independiente de los juegos que ese mes se incorporen de forma gratuita a PS Plus. En junio de 2013 hubo actualización de juegos del mes a principios y a mediados tuvimos el cambio de juegos que desde el año anterior pertenecían a la Colección instantanea de juegos.

Un saludo compañeros.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Pues entonces este mes tendremos doble, no está mal, aunque el mensual apunte tan bajo. El anual tiene pinta de exclusivo, espero que no sea Killzone que ya lo he tenido xD.

Unido
octubre 31, 2008
Pero que es eso de los anuales? Que soy relativamente nuevo con Sony...
El mes pasado si no recuerdo mal, hasta el Viernes no soltaron prenda de los que iban a ser los de Mayo y esta vez lo mas seguro sea así.

Los juegos anuales es parecido a los juegos que dan todos los meses, pero estos estan durante un año de forma "gratuita", desde que empezó el servicio de PSN Plus, por estas fechas (En Junio) hacen el cambio de los nuevos juegos que estarán un año entero a disposición de todos los usuarios PLUS.

Para PS3 están Uncharted 3: La Traición de Drake™ para un jugador, XCOM®: Enemy Unknown y LittleBigPlanet™ Karting

Para PS VITA están Gravity Rush™ y Uncharted: El Abismo de Oro™

Que por cierto espero que los cambién de una vez los de VITA, que lleván desde que salió el PLUS en VITA.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues entonces este mes tendremos doble, no está mal, aunque el mensual apunte tan bajo. El anual tiene pinta de exclusivo, espero que no sea Killzone que ya lo he tenido xD.
No se sabe aun si Sony incluirá algún juego de PS4 en la Colección instantanea de juegos de forma anual. Lo más lógico si quiere dar la campanada es que apueste por Knack o Killzone Shadow Fall, de lo contrario estaríamos ante otro indie. En PS Vita la apuesta podría ir dirigida al Killzone Mercenary que creo es de los pocos juegos que falta por dar en el Plus ante lo corto del catálogo de la consola portátil (esperemos que esa tendencia cambie pronto). Y PS3 con un gran catálogo a sus espaldas puede sorprendernos de múltiples maneras así que a esperar tocan y que llueva un poco a gusto de todos.

Un saludo compañeros.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
pues yo debo ser de esas pocas personas que esta contento con el nba lleva un par de semanas rebajado en game y e estado a un pelo de cojerlo, llevo sin jugar desde ps2 a baloncesto y me gusta que lo den este mes, por otro lado veo la mala noticia de que no habrá posibilidades de platino lo que le restara horas de juego y usuarios que no jugaran por ese hecho.
un saludo y seguire atento a ver si desvelan lo de la actualización anual

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sony confirma los juegos PS Plus de Junio:

Dejan PS Plus:

30 Abril: Stick it to the Man
30 Abril: Payday 2
30 Abril: Brothers A Tale of Two Sons
30 Abril: Muramasa Rebirth
30 Abril: Everybody’s Golf

Entran en PS Plus:

4 Junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 Junio: Trine 2: The Complete Story
4 Junio: NBA 2K14
4 Junio: Lone Survivor (Cross Buy)
4 Junio: Dragon’s Crown
4 Junio: Surge Deluxe

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-june-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-2/

Un saludo compañeros.

P.D.: De momento sin noticias sobre el relevo anual de PS Plus.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Parece ser que a partir de ahora las actualizaciones de PS Plus traerán dos juegos para cada plataforma, dos para PS4, dos para PS3 y dos para PS Vita (cross buy aparte) y los juegos que llamamos anuales desaparecerán de la subscripción paulatinamente sin ser sustituidos. Los juegos añadidos se podrán descargar gratuitamente durante el periodo de tiempo que va del primer miércoles de cada mes al siguiente primer miércoles del mes siguiente.

Por lo tanto parece que nos vamos a quedar sin esa teórica ración doble este mes.

Todo esto os lo digo traduciendo de la fuente que os he dejado en mi post anterior.

Un saludo compañeros.

C

clasicoanimado

Mejor 2 que uno. Aunque a mi el pixeljunk shooter me sigue pareciendo un juegazo, no se porque recibe tan malas opiniones. Pixeljunk desarrolla y diseña unos juegos con un gusto exquisito y encima son muy divertidos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pues ya les vale k vayan poniendo cositas wenas to los meses....y haber como se lo curran con ps4 y vita con el catalogo tan corto k tienen

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Knac era el k yo m esperaba para la coleccion anual....haber x dnd sale esto....xk nos kitan los anuales y nos siguen dando 6 juegos ...no m convencen y yo tengo las 3 consolas, kien solo tenga una no le hara muxa gracia ste cambio

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Knac era el k yo m esperaba para la coleccion anual....haber x dnd sale esto....xk nos kitan los anuales y nos siguen dando 6 juegos ...no m convencen y yo tengo las 3 consolas, kien solo tenga una no le hara muxa gracia ste cambio
Evita el lenguaje sms, va contra las normas del foro.

Un saludo compañeros.

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Yo tbn tengo las 3 y espero q pa ps4 den algo que merezca la pena descargar xq los juegos que están dando parecen de gameboy

Superior