C
clasicoanimado
Pues a parte de los juegos que regalan mes a mes, sony tiene un detalle en cada aniversario y mete tres o cuatro juegos más que deja todo el año para que te descargues.
Hay unos juegos que permanecen en la Colección instantanea durante un año, son fijos, no cambian como si lo hacen los demás que aguantan uno o dos meses disponibles para hacerse con ellos de forma gratuita dentro de la subscripción. Desde junio de 2013 esos juegos son Uncharted 3, Little Big Planet Karting y XCOM Enemy Unknown para PS3 y Uncharted El Abismo de Oro y Gravity Rush para PS Vita. Ahora esos juegos darán paso a otros.Pero que es eso de los anuales? Que soy relativamente nuevo con Sony...
El mes pasado si no recuerdo mal, hasta el Viernes no soltaron prenda de los que iban a ser los de Mayo y esta vez lo mas seguro sea así.Pero que es eso de los anuales? Que soy relativamente nuevo con Sony...
No se sabe aun si Sony incluirá algún juego de PS4 en la Colección instantanea de juegos de forma anual. Lo más lógico si quiere dar la campanada es que apueste por Knack o Killzone Shadow Fall, de lo contrario estaríamos ante otro indie. En PS Vita la apuesta podría ir dirigida al Killzone Mercenary que creo es de los pocos juegos que falta por dar en el Plus ante lo corto del catálogo de la consola portátil (esperemos que esa tendencia cambie pronto). Y PS3 con un gran catálogo a sus espaldas puede sorprendernos de múltiples maneras así que a esperar tocan y que llueva un poco a gusto de todos.Pues entonces este mes tendremos doble, no está mal, aunque el mensual apunte tan bajo. El anual tiene pinta de exclusivo, espero que no sea Killzone que ya lo he tenido xD.
No, Dragon's Crown para PS Vita.Dragon´s cROWN para PS3? mmmm
Ahora es la versión de PS4.El trine ese no lo dieron ya?
Evita el lenguaje sms, va contra las normas del foro.Knac era el k yo m esperaba para la coleccion anual....haber x dnd sale esto....xk nos kitan los anuales y nos siguen dando 6 juegos ...no m convencen y yo tengo las 3 consolas, kien solo tenga una no le hara muxa gracia ste cambio