[RUMOR CONFIRMADO] Posibles juegos PS Plus Junio 2014

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Para PS4: Pixeljunk Shooter Ultimate
Para PS3: NBA 2K14 y Lone Survivor (también para PS Vita al ser cross-buy)
Para PS Vita: Dragon's Crown

Ya se que os va a parecer flojito pero en mi caso va bien la cosa, no tengo ninguno. Sin duda el mejor es el Dragon's Crown para PS Vita, un exclusivo para las consolas PlayStation.

Fuente: http://www.gamespek.com/2014/05/27/juegos-de-playstation-plus-para-junio/

ACTUALIZO CON NUEVOS DATOS OFICIALES

Sony confirma los juegos PS Plus de Junio:

Dejan PS Plus:

30 Abril: Stick it to the Man
30 Abril: Payday 2
30 Abril: Brothers A Tale of Two Sons
30 Abril: Muramasa Rebirth
30 Abril: Everybody’s Golf

Entran en PS Plus:

4 Junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy PS4-PS Vita)
4 Junio: Trine 2: The Complete Story (PS4)
4 Junio: NBA 2K14 (PS3)
4 Junio: Lone Survivor (Cross Buy PS3-PS Vita)
4 Junio: Dragon’s Crown (PS Vita)
4 Junio: Surge Deluxe (PS Vita)

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-june-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-2/

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Rumor con 99% de posibilidades, el otro dia ya se veian capturas con esos juegos en la store.

Lo malo que por ejemplo el NBA 2k14, que no me gustan los de deportes, y que segun me han dicho no se podra conseguir el platino, por no se que de la liga americana, el otro el tipico juego de relleno, para PS4 mas de lo mismo, con la de buenos indies que existen, para VITA si es un juegazo.

yo estoy muy contento de ser PLUS, no siempre puedes pedir juegazos como Tomb Raider, Bioshock, Far Cry, Metro......

yo tenia esperanzas en que regalaran por ejemplo el God of War Ascension o algo asi, que aunque yo lo tengo si lo considero un juegazo para PS3.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Madre mía... Los de PS4 y PS3 sin comentarios, Sony podía estirarse un poco más... sobre todo en PS3.

Unido
enero 1, 2009
¿Lo raro es que no hayan confirmado nada aún no? Porque a estas alturas ya suele saberse...

A mí el NBA 2k14 me llama muchísimo porque me encanta el 2k13, pero entiendo los que decís que es un mes flojo. Aún así quién sabe, puede que nos sorprendan con otros juegos.

PD: Para este mes esperaba GOW Ascension o Dishonored jeje

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El único juego que me interesa no lo entiendo, creo que es el único mes en el que no veo necesario ser Plus, y eso que cuando ha habido básicamente shooters no he probado ni uno.

Tras estos últimos meses que por juegos como Sly y Puppeteer creo que han merecido la pena (aunque el Puppeteer ya lo tenía desde antes), ahora sí pienso que, para mí, es un mes tirando a flojo.

Lo de deportes no me atrae, lo que no entiendo aún menos xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

¿Por que no se puede conseguir el platino del nba?
Algo me comentaban mis amigos de que si acaba la temporada de NBA en USA algun trofeo no se podia conseguir o algo asi, como no me gustan los juegos de deportes tampoco me importa mucho, lo jugare por que hace mucho que no juego a ningun juego de baloncesto.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Bueno, aún no es del todo seguro y aún hay esperando que saquen otro tipo de juegos... Yo también pienso que a veces dejan caer rumores para ver las reacciones de la gente y así poder virar o no hacía un lado...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
no me van mucho los juegos de deportes, no he jugado nunca a uno de baloncesto así que tengo curiosidad.
La verdad es que todos los meses se lee lo mismo jeje, que si es un mes flojo, que si ya lo tengo que si me borro, que si no respiro.....

Yo lo tengo claro, me hice del plus de casualidad y es lo mejor que pude hacer, he disfrutado de juegos que no hubiese comprado nunca, tengo todavia juegazos por terminar e incluso empezar.
Me compré hace poco la vita por los juegos acumulados que tenía y estoy disfrutando como un enano. Y cuando compre la ps4 sé que tengo una lista de juegos preparada para descargar....

La verdad es que no entiendo tantas quejas pero bueno, entiendo que es el carácter humano, lo que nos define y diferencia.

PD: Seguiré siendo del plus hasta que ya no pueda coger el mando

mym2009

mym2009
Unido
mayo 28, 2014
ahi tienes razon, mucha gente se queja, pero para que, yo tmb soy del plus, estoy como tu, sere del plus asta que ya no consiga coger el mando. si por lo que parece este mes viene nba2k14

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El problema del 2k14 esta en que hay un trofeo de jugar 5 partidos que se jueguen en realidad ese dia en la NBA y la semana que viene como minimo no dan el Plus y la final de la NBA acabara la semana que viene si no pasa nada raro y llegan a 7 partidos por lo cual no da tiempo a jugarlos ya que parece que es 5 distintos y solo quedan 2 equipos jugando de verdad.

El problema no es la baja calidad del plus es que sueltan un juego que no se puede platinear.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No entiendo como después de la mierda del PES14 nos vengan ahora con otro juego de deportes... es un género que no gusta a todo el mundo... y más siendo de baloncesto... y esperemos haber con que renuevan los anuales porque visto lo visto... no habrá juegos de hace 4 años para regalar que nos regalan na más que mierda... siento quejarme de esa forma pero desde que empezó el año están dando juegos la mayoría del montón... con la de juegazos que dieron el año pasado... otro mes que no descargaré nada... y van...

...deseando estoy de que por una vez nos den algún JRPG en condiciones de esos que tiene Sony exclusivos... ójala!!!

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Dragón crow el único q se salva para mi gusto, que poco se estira Sony en ps4, ya solo falta q nos den el tetris

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
¿Lo raro es que no hayan confirmado nada aún no? Porque a estas alturas ya suele saberse...

A mí el NBA 2k14 me llama muchísimo porque me encanta el 2k13, pero entiendo los que decís que es un mes flojo. Aún así quién sabe, puede que nos sorprendan con otros juegos.

PD: Para este mes esperaba GOW Ascension o Dishonored jeje
Ya lo han confirmado por twitter, pero han dicho que no estan todos (obviamente falta uno de ps vita) y no se si cambiaran los que estan fijos, que por lo que dice la gente deberian cambiarlos este mes.

Han dicho que mañana anunciaran lo que falta.

Creo que el pixeljunk de ps4 tambien tiene cross-buy con ps vita pero no me hagais mucho caso.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
C

clasicoanimado

Pues aqui uno que si esta contento!!

La NBA siempre me gusto, pero deje de comprar juegos hara un par de años (al igual que con los de futbol) pero para tener uno en casa y echar unas partidas con los colegas, perfecto.

Y el pixeljunk shoter, fue una pasada en su día y le dare otra vuelta en Ps4. Pixeljunk se sale.

Y el vita, lo dejo comprado para el dia que me la pille... a lo tonto con 3 años de plus tengo una coleccion de vita/psp sin tenerla. Este verano cae fijo.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Yo no digo nada......pero en usa han dado el guacamelee y el Batman de psvita........ El primero ya lo dieron pero el segundo puede ser el que falta por anunciar.........ahí queda eso

Unido
febrero 20, 2011
El problema del 2k14 esta en que hay un trofeo de jugar 5 partidos que se jueguen en realidad ese dia en la NBA y la semana que viene como minimo no dan el Plus y la final de la NBA acabara la semana que viene si no pasa nada raro y llegan a 7 partidos por lo cual no da tiempo a jugarlos ya que parece que es 5 distintos y solo quedan 2 equipos jugando de verdad.

El problema no es la baja calidad del plus es que sueltan un juego que no se puede platinear.
En serio estas diciendo que el problema del plus son los trofeos de los juegos que dan porque no os los podéis sacar?
Algunos estáis muy obsesionados con ese tema,no queremos un juego porque no podemos sacar trofeos o no tienen...ya me gustaría a mi que diesen el Folklore o algunos juegos que salieron de lanzamiento y que no hacia falta que tuviesen trofeos para jugarlos.

Superior