(RUMOR) Chat de voz in-game en Firmware 3.0 (aun hay esperanzas)

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Para cuándo está prevista la salida del firmware 3.0?
--- [ Añadido ] -----
BMX?! LOOL (perdona ya se que no lo sabias y tal pero es que lo has clavado xD) es XMB (X-Cross Media Bar) y si, yo tambien espero un cambio significativo en ese aspecto ^^
Ojalá sea cierto---> GRAN REMODELACIÓN DEL XMB
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Para cuándo está prevista la salida del firmware 3.0?
--- [ Añadido ] -----


Ojalá sea cierto---> GRAN REMODELACIÓN DEL XMB
Despues de la 2.90 XD

Supongo que la 2.90 la sacaran en septiembre y la 3.0 a finales de año

Añado la informacion de mi post anterior a la primera pagina :D
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Teniendo en cuenta que SONY estaba TRABAJANDO para PONER EL ICONO DE LA BATERÍA DEL MANDO en otra parte de la pantalla para que no se mezclara con el reloj... vamos que lo mismo la 3.00 trae un cambio importante de la bateria del mando en pantalla y un color nuevo para los temas...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
A ver lo que meten, RETROCOMPATIBILIDAD creo que seria mas que un puntazo que saliera para estas navidades...
A ver tb que es eso que quieren poner de pago... espero que no sea un servicio como el live y sean mas juegos y aplicaciones (para comprar) asi si me gusta mas. Eso de cuotas mensuales o anuales como que me tira patras...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Quizá la saquen con la supuesta Ps3 slim.
Hey eso tiene sentido!, tambien explicaria el porque no anunciaron la Slim para el E3 (Hubiera sido una blasa en el evento xD). Si es asi el 3.0 esta mas cerca de lo que creemos =). Tambien explicaria todas estas ultimas actualizaciones menores que ha hecho Sony!, preparando cosas nuevas para la 3.0 pero ocultas a nuestros ojos jaja.

PD: El rumor de la salida del Firmware 3.0 tiene mucho tiempo. Esto no es de ahorita... Para q se enteren q algunos lo estan esperando desde hacee muuuuucho xd
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hey eso tiene sentido!, tambien explicaria el porque no anunciaron la Slim para el E3 (Hubiera sido una blasa en el evento xD). Si es asi el 3.0 esta mas cerca de lo que creemos =). Tambien explicaria todas estas ultimas actualizaciones menores que ha hecho Sony!, preparando cosas nuevas para la 3.0 pero ocultas a nuestros ojos jaja.

PD: El rumor de la salida del Firmware 3.0 tiene mucho tiempo. Esto no es de ahorita... Para q se enteren q algunos lo estan esperando desde hacee muuuuucho xd
Evidenrtemente, la actualizacion 3.0 tenia que llegar tarde o temprano, pero el rumor no es de su salida, sino del anuncio de sus caracteristicas en la Gamescom, que es distinto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Despues de la 2.90 XD

Supongo que la 2.90 la sacaran en septiembre y la 3.0 a finales de año

Añado la informacion de mi post anterior a la primera pagina :D
No hace falta que haya una 2.90. En PSP se pasaban actualizaciones. Dependia de si era una actualización importante con muchas cosas pasaban como si fueran dos actualizaciones de golpe. Asi que es posible que salga la 3.00 sin salir una 2.90 previamente.:victoria:
-------------------------------------------

Si es la retrocompatibilidad la verdad que me cagare en todo porque eso no me interesa ya que no juego a la PS2 y me vendi todos los juegos que tenia de PS2 ya que sudaba de ellos con la PS3.

Prefiero otras cosas....
Sobre lo de PSN de pago... fua una mierda...( ya se que es solo para algunas cosas adicionales, pero igualmetne no me mola NADA.)
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No hace falta que haya una 2.90. En PSP se pasaban actualizaciones. Dependia de si era una actualización importante con muchas cosas pasaban como si fueran dos actualizaciones de golpe. Asi que es posible que salga la 3.00 sin salir una 2.90 previamente.:victoria:
En la PSP es verdad eso que dices, pero en PS3 no ha pasado de momento, y no creo que vaya a cambiar, no se, por mi que saquen ya toda la artilleria con la 3.0 y se salten la 2.90 XD

A mi tambien me da igual lo de la retrocompatibilidad, ya que tengo la de 60 GB, en cuanto a lo del PSN de pago... no se, dudo que se arriesguen a ello, sabiendo como son los japoneses de orgullosos, dudo mucho que se tengan que tragar sus palabras cuando siempre han defendido lo de que el servicio es GRATUITO, que es lo que le desmarca de la competencia, en todo caso, podran poner algun tipo de tarifa para otro tipo de cosas o servicios, no se como lo haran, siempre y cuando este rumor sea cierto...
 
Última edición:
Superior