[Rumor] Call of Duty Ghosts se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Call of Duty Ghosts se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One

Algunos rumores aparecieron hoy en el foro de NeoGAF afirmando que Call of Duty Ghosts, sólo se ejecutará a 720p en la consola de Xbox One debido a sus limitaciones. Esta parece ser la tendencia general de muchos otros juegos que solo apoyarán los 720 – 900p en la Xbox One mientras que en PlayStation 4, lo hará a 1080p según ha confirmado IGN.

Lo curioso es que en el mes de junio, Mark Rubin confirmo a Eurogamer que las consolas de la nueva generación contarían con los 1080p en Call of Duty Ghosts. Así que nos preguntamos si algo ha cambiado en el desarrollo a pesar de que en el caso de las afirmaciones de Xbox One, siguen siendo rumores.

Albert Penello (uno de los máximos responsables de Xbox One) respondió a estas afirmaciones pero no niega ni confirma que la calidad sea de 720p.

Enlace
------

No sé si se pueden colocar este tipo de noticias aquí en el foro de PS4, si no es así cierren y perdonen las molestias.

PD: Por temor nunca publico nada aquí en el foro de PS4 con el chorro de rumores y noticias que se encuentra uno casi cada día.

Saludos!

Unido
enero 19, 2007
Ya lo habia leido, yo no creo que me compre el juego, pero para los que esten interesados y mas en su version de One puede ser un palazo cojonudo.

Un saludo y gracias por la info socio

Superior