Rumor:"Bajada de precio de Playstation 3" para el..

Unido
enero 5, 2008
imposible...u.u lo siento pero es imposible...porqe? ya es bien sabido qe sony pierde mucho dinero por cada ps3 vendida...su precio original era de 600 dlls si no mas recuerdo...bajo a 500...seguia perdiendo dinero y siendo la consola mas cara...400 dlls perdia mas dinero pero ya no era la mas cara...esta ala par que el xbox elite...ahora creo qe bajarle 100 dolares mas al ps3 seria un suicidio economico para los de sony...si venderian mas pero perderan mas dinero del qe ganan...a lo mucho bajaria a 350 dolares...saludos mis españoles amigos =O

Unido
junio 15, 2008
Lo he oido tantas veces que ni me lo creo! aunque sinceramente, ahora me da igual!!! :D

Unido
octubre 9, 2008
hombre una bajada de precio de la consola unido a los juegazos q se avecinan este 2009, podria significar un aumento de ventas importante de la consola, y eso supongo q sony lo habra estudiado bien.

Unido
septiembre 12, 2008
chicos os traigo informacion asegurada la play 3 baja segun fuentes
[RUMOR] ¿Bajada de Precio en la consola PlayStation 3 por fin?

Excelente noticia para los futuros compradores de PlayStation 3, y es que según un empleado de EB Games, habrá una bajada de precio el próximo domingo anticipándose así a la GDC con una nota de prensa oficial de Sony este mismo Sábado 21. La rebaja de precio será exactamente de 100 €, dejando así la exquisita versión de 80 GB en 299 €, el precio perfecto que necesita PlayStation 3.

Toda esto lo podéis leer en el enlace de la fuente, asi que esperaros futuros poseedores de PlayStation 3, porque Sony la puede armar antes de llegar a Verano con un precio excelente de su última consola.fuente http://ps3p.es/3972/rumor-¿bajada-de-precio-en-la-consola-playstation-3-por-fin/#comment-6972
---

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008

Excelente noticia para los futuros compradores de PlayStation 3, y es que según un empleado de EB Games, habrá una bajada de precio el próximo domingo anticipándose así a la GDC con una nota de prensa oficial de Sony este mismo Sábado 21. La rebaja de precio será exactamente de 100 €, dejando así la exquisita versión de 80 GB en 299 €, el precio perfecto que necesita PlayStation 3.

Toda esto lo podéis leer en el enlace de la fuente, asi que esperaros futuros poseedores de PlayStation 3, porque Sony la puede armar antes de llegar a Verano con un precio excelente de su última consola.fuente http://ps3p.es/3972/rumor-¿bajada-de-precio-en-la-consola-playstation-3-por-fin/#comment-6972
---

Si realmente bajan los precios 100€ por debajo de su precio actual, me compro otra.

Salu-2.

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
pues yo diria que si puede ser cierto de hecho cada vez hay mas ofertas en las tiendas aqui en españa por ejemplo:

PS3 80 GB en PC CITY 319 €

PS3 80 GB con Uncharted+Resistance o GT5 Prologue+Motorstorm en Boulanger 359 €

PS3 80 GB con FIFA09+LBP 379 €

cada dia hay mas ofertas de este tipo

Unido
agosto 21, 2008
Aver si es cierto y bajan considerablemente el precio de la consola para que mas usuarios puedan disfrutar de ella.
Saludos!

Unido
enero 20, 2009

---
Y asi una vez mas los Sith dominaremos la galaxia...

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 12, 2008
Y asi una vez mas los Sith dominaremos la galaxia...
la intencion es lo que vale la fuente era verdad pero si sony se a ido atras no es culpa de la fuente . todos deseamos que baje precios cuando dios dira desde luego sony demintiendo rumores . es lo suyo y no nos hace un flaco favor peor pa ellos , la gente esta que trina: :cunao:
que estas burlandote pues mira que te reporto y te fastidia lo que inporta de verdad es participar en el foro . y no jodiendo a los demas como tu . :X

Última edición:
Superior