(RUMOR) Apple estaria en busca de adquirir Facebook, Adobe, Disney o Sony

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun la fuente, Apple estaria buscando adquirir alguno de los mencionados en el titulo.

Aunque la gente de Facebook rechazo el reporte que decia que Apple podria hacer una oferta por dicha red social.

Ahora surgen especulaciones que irian por Adobe Systems, Sony o incluso Walt Disney.

En 2006 Apple mostro interes en Disney pero en la epoca no tenian la fuerza suficiente como para hacerlo.

Facebook, Adobe, Disney, Sony — Apple takeover rumors ignite

Ojala todo esto sea solo un simple rumor.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Adobe,Disney o Facebook si, pero a Sony ni de coña es una gran compañia y dudo que tengan el dinero sufuciente para poder comprar a la compañia nipona XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
¿Sony? jaja que se atreban... estos ya creen que por fabricar un móvil se ecuentran a la altura de Microsoft...
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿Sony? jaja que se atreban... estos ya creen que por fabricar un móvil para pijos se ecuentran a la altura de Microsoft...
siento discrepar contigo en lo "DEL MOVIL PARA PIJOS".

¿en que te basas para decir esto "CAMUESO"?

yo no me considero pijo por tener el IPHONE,espero que restifiques y no digas cosas que no son.
si tengo dinero para comprarmelo o se comprarme un movil con cosas las cuales les saco partido,es mi problema y no el tuyo.

e igual que pienso yo pensara mucha gente.
lo mismo tu tienes un problema y no lo saves todavia.


hablando sobre el tema,pienso que APPLE tiene dinero,pero como para DISNEY y SONY lo dudo.
las otras compañias lo mismo puede,pero FACEBOOK ahora mismo cuesta DINERO y no creo que sus dueños lo vendan asi como asi
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues vaya... yo pienso que Sony es una compañia muy muy fuerte... no se si tanto como Microsoft pero creo que igual que Apple seguro... Aun que en E.U es de lo que mas se útiliza.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
siento discrepar contigo en lo "DEL MOVIL PARA PIJOS".

¿en que te basas para decir esto "CAMUESO"?

yo no me considero pijo por tener el IPHONE,espero que restifiques y no digas cosas que no son.
si tengo dinero para comprarmelo o se comprarme un movil con cosas las cuales les saco partido,es mi problema y no el tuyo.

e igual que pienso yo pensara mucha gente.
lo mismo tu tienes un problema y no lo saves todavia.


hablando sobre el tema,pienso que APPLE tiene dinero,pero como para DISNEY y SONY lo dudo.
las otras compañias lo mismo puede,pero FACEBOOK ahora mismo cuesta DINERO y no creo que sus dueños lo vendan asi como asi
VALE

























Pijo


La gente no se da cuenta de lo grande que es Apple, eso si que no toquen mucho los cojones a ver si a Google le va a dar por comprarlos a ellos:rotonuse:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
VALE

























Pijo


La gente no se da cuenta de lo grande que es Apple, eso si que no toquen mucho los cojones a ver si a Google le va a dar por comprarlos a ellos:rotonuse:

¿quieres que te reporte por insultar ala gente?

lo puedo hacer en un momento,no me cuesta nada.
yo no te estoy,ni te insultado en ningun momento,pero tu sigue asi que vas por buen camino
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿quieres que te reporte por insultar ala gente?

lo puedo hacer en un momento,no me cuesta nada.
yo no te estoy,ni te insultado en ningun momento,pero tu sigue asi que vas por buen camino
¿Tú no seras ese del foro de As que ha dicho la soberana estupidez hoy de que el Barça ganó 8 títulos las 2 pasadas temporadas porque el Madrid estaba mal... verdad?.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
siento discrepar contigo en lo "DEL MOVIL PARA PIJOS".

¿en que te basas para decir esto "CAMUESO"?

yo no me considero pijo por tener el IPHONE,espero que restifiques y no digas cosas que no son.
si tengo dinero para comprarmelo o se comprarme un movil con cosas las cuales les saco partido,es mi problema y no el tuyo.

e igual que pienso yo pensara mucha gente.
lo mismo tu tienes un problema y no lo saves todavia.


hablando sobre el tema,pienso que APPLE tiene dinero,pero como para DISNEY y SONY lo dudo.
las otras compañias lo mismo puede,pero FACEBOOK ahora mismo cuesta DINERO y no creo que sus dueños lo vendan asi como asi
Es necesario escribir con letras tan grandes?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Relajaros un poco o empiezo a poner infracciones. Editad los posts con las subiditas de tono y el tamaño de la letra. Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
que sepas que que gracias a apple estas manejando tu mirosoft ya que Steve Jobs fundador de apple invento casi todo lo que hoy en dia contiene microsoft(que lo he estudiado)
Tu al parecer no te has enterado de que Microsoft ha salvado de la quiebra a Apple.
Ahora son socios y si quieren comprar Sony o cualquier empresa, tienen posibilidad de hacerlo. Si Apple compra Sony en realidad Gates estaría comprando los derechos de la PS3, cuidadito...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Tu al parecer no te has enterado de que Microsoft ha salvado de la quiebra a Apple.
Ahora son socios y si quieren comprar Sony o cualquier empresa, tienen posibilidad de hacerlo. Si Apple compra Sony en realidad Gates estaría comprando los derechos de la PS3, cuidadito...
Claro y luego a por nintendo, no??

Que chachi el monopolio!


Sony mueve muchas mas cosas que M$, hace Cine, que creo que solo lo que tiene en las empresas de Cine haria invialble la compra de M$ o Appleo google o a quien al colega de turno se le ocurra poner en internet.

De las que pone el autor la unica adquisicion logica seria Adobe,... y tampoco lo veo claro.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@jimbi87 dijo:
Claro y luego a por nintendo, no??

Que chachi el monopolio!


Sony mueve muchas mas cosas que M$, hace Cine, que creo que solo lo que tiene en las empresas de Cine haria invialble la compra de M$ o Appleo google o a quien al colega de turno se le ocurra poner en internet.

De las que pone el autor la unica adquisicion logica seria Adobe,... y tampoco lo veo claro.
Di lo que quieras, pero si Apple compra Sony es como si la comprase Microsoft.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Primero que todo por lo qu tengo entendido Microsoft y Apple la alianza es mas que todo para derrocar a Google especificamente en el area de buscadores, de ninguna forma como un usuario arriba lo dijo Apple y Microsoft son una sola o lo que hace Apple es como si Microsoft lo hiciera.

Ahora si hay una compañia que abarca varios campos es Sony de hecho creo que es la multinacional que mas abarca solo les falta hacer autos creo, tienen una inmensa linea de electronicos lcd, dvds-blu rays, equipos de audio, la marca Walkman, en el area de computadoras la marca Vaio, en el area de celulares la marca SonyEriccson, en el area de video juegos la marca Play Station, en el area de musica Sony Music, en el area de cine dueña de Columbia pictures y Tristar.

Entonces al ser una compañia que abarca tanto aunque Apple tuviera el dinero para compararla cosa que no creo, por el modelo de negocio de Sony no creo que sea rentable para una compañia ya que generalmente una compañia como Apple compra otra compañia que este compitiendo directamente en su campo, y le esta quitando quota de mercado, una compañia como Apple no compra otra solo por decir compre tal compañia, tiene que estar dentro de sus intereses, Sony abarca mucho como para que Apple quiera estar en todo lo que hace Sony, ademas a pesar de que Sony compite en varias areas con Apple hay compañias que son competidoras mas directas de Apple que Sony o Walt Disney y ademas son menos fuertes que estas dos por ejemplo Adobe que compite directamente con la linea de software de Mac , creo que Apple por el modelo de negocio que tiene podria ir por Adobe, no creo ver Apple vendiendo televisores o haciendo peliculas.

Veamoslo asi no creo que Apple de repente quiera hacer todo lo que Sony hace, si Apple quisiera ir por linea de audio y video iria mejor por Samsung o Panasonic, si quisiera ir por el lado de los dispositivos moviles iria por Nokia o HTC, si quisiera incursionar en el area de video juegos iria por Nintendo, en cambio para ir por Sony tienes que comprar todas sus divisiones a no ser de que Sony quiera desarserse de alguna de sus divisiones.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cchharles dijo:
Primero que todo por lo qu tengo entendido Microsoft y Apple la alianza es mas que todo para derrocar a Google especificamente en el area de buscadores, de ninguna forma como un usuario arriba lo dijo Apple y Microsoft son una sola o lo que hace Apple es como si Microsoft lo hiciera.

Ahora si hay una compañia que abarca varios campos es Sony de hecho creo que es la multinacional que mas abarca solo les falta hacer autos creo, tienen una inmensa linea de electronicos lcd, dvds-blu rays, equipos de audio, la marca Walkman, en el area de computadoras la marca Vaio, en el area de celulares la marca SonyEriccson, en el area de video juegos la marca Play Station, en el area de musica Sony Music, en el area de cine dueña de Columbia pictures y Tristar.

Entonces al ser una compañia que abarca tanto aunque Apple tuviera el dinero para compararla cosa que no creo, por el modelo de negocio de Sony no creo que sea rentable para una compañia ya que generalmente una compañia como Apple compra otra compañia que este compitiendo directamente en su campo, y le esta quitando quota de mercado, una compañia como Apple no compra otra solo por decir compre tal compañia, tiene que estar dentro de sus intereses, Sony abarca mucho como para que Apple quiera estar en todo lo que hace Sony, ademas a pesar de que Sony compite en varias areas con Apple hay compañias que son competidoras mas directas de Apple que Sony o Walt Disney y ademas son menos fuertes que estas dos por ejemplo Adobe que compite directamente con la linea de software de Mac , creo que Apple por el modelo de negocio que tiene podria ir por Adobe, no creo ver Apple vendiendo televisores o haciendo peliculas.

Veamoslo asi no creo que Apple de repente quiera hacer todo lo que Sony hace, si Apple quisiera ir por linea de audio y video iria mejor por Samsung o Panasonic, si quisiera ir por el lado de los dispositivos moviles iria por Nokia o HTC, si quisiera incursionar en el area de video juegos iria por Nintendo, en cambio para ir por Sony tienes que comprar todas sus divisiones a no ser de que Sony quiera desarserse de alguna de sus divisiones.
+1000 totalmente de acuerdo contigo
:coolface:

Aunque me imagino... AppleStation 4 XDXDXD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Tiene 51.000 millones para gastar, Sony vale tiene un valos superior a los 125.000 millones, la compra a la inversa sería viable, pero lo otro no lo veo. Podrían comprar una parte como los televisores o algo así. Veo factible la compra de EA y Adobe (no se muy bien que hacer con Flash, pero Creative Suite sería útil para Apple), pero Disney se les escapa también de presupuesto. Facebook no sé, puede.

Bueno lo que sé es que Sony no puede comprarlo, Sony es más grande que Apple, más grande que Microsoft...
 
Superior